Autor Tema: México de nuevo campeón mundial sub-17  (Leído 7182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
México de nuevo campeón mundial sub-17
« on: Julio 11, 2011, 10:16:21 am »
Ganó todos sus partidos, ningun empate ninguna derrota, venció a Alemania en la semifinal y a Uruguay en la final, lamentablemente los profesionales sólo fueron a hacer el rídículo a Argentina, estoy pensando que van a perder con Uruguay mañana y se regresan con cero puntos.

Que contraste campeón invicto en la sub-17 y seguramente se van a regresar en último lugar en la Copa América

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
México de nuevo campeón mundial sub-17
« Respuesta #1 on: Julio 11, 2011, 12:22:51 pm »
que bueno por los jovenes y por el futbol mexicano  porque aparte de que ganaron el campeonato lo ganaron jugando bien y contra buenos rivales, la localia tambien ayudo mucho a la motivacion.
De esta seleccion hay varios jovenes promesas hojala los lleven por buen camino en fin asi es como se va empezando, ganando con los jovenes para despues aspirar a algo con ellos mismos ya mayores, pero aqui queremos ver todo al revez !!! unos cuantos cambios al futbol mexicano y las cosas pueden marchar muy bien !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
México de nuevo campeón mundial sub-17
« Respuesta #2 on: Julio 12, 2011, 01:45:34 pm »
Muy bien la Sub 17, dos titulos del mundo en 6 años no es poca cosa!!!...estoy de acuerdo que la localia peso mucho, la verdadera final para mi fue en Torreon contra Alemania, el domingo y sin menospreciar para nada a Uruguay era logico que no soportarian el Azteca lleno, nunca habia escuchado el himno como ese dia!!!...con respecto a la "mayor" que esta en copa America pues es logico que les vaya mal, un equipo sub 22 reforzado, que ademas le quitan 8 jugadores por indisciplina es imposible que gane algo, si a Copa America hubiera ido la verdadera Seleccion hubieramos podido pelear, yo honestamente creo despues de Brasil y Argentina viene Mexico, aunque muy parejo con Chile, Paraguay que tienen buenos equipos.

A ver que pasa, ya no me interesa la copa America por ahora, ya que empiece la liga mexicana!!!

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: México de nuevo campeón mundial sub-17
« Respuesta #3 on: Julio 14, 2011, 05:47:56 pm »
Cita de: "Kaliman"
Que contraste campeón invicto en la sub-17 y seguramente se van a regresar en último lugar en la Copa América

Mi pronóstico se cumplió, México se regresa en último lugar, sin puntos, puras derrotas y un solo gol anotado, ni pedo, eso les pasa por indisciplinados, castigaron a 8 titulares por andar de reventón chupando con unas putas en Ecuador y no estaban preparados para jugar sin ellos

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
México de nuevo campeón mundial sub-17
« Respuesta #4 on: Julio 17, 2011, 08:33:39 pm »
y  eso Kaliman, sumále el nulo colmillo de los federativos de no lavar la ropa sucia en casa, y del cuerpo técnico en llevar "refuerzos mayores" de ínfima calidad. ¿Qué mierda tiene que hacer en una selección gente como Oribe Peralta, Héctor Reynoso, Rafael Márquez Lugo?  Pfff, Hasta en eso la cagaron, había gente mucho mejor, Angel Reyna y Arellano de Chivas por nombrar un par.

El triunfo de los chamacos fue extraordinario, le ganaron a lo mejor del mundo. Ojalá no se pierdan y se consoliden en la mayor unos 3-4 al menos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[