Autor Tema: DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« on: Julio 04, 2011, 10:12:24 pm »
Acabo de leer el post en IORR y me llamó muchísimo la atención ya que dudo bastante que en FNAC vendan ediciones piratas y hasta donde sé lo único que hay de este show es lo televisado por canal 13.
Está en preventa y será lanzado a partir de mañana. Se llama "Live In Buenos Aires 2006"
http://video.fnac.com/a3623175/Live-in-Buenos-Aires-2006-DVD-Zone-2

En la tienda Amazon francesa también hay un anuncio con el mismo título pero en la descripción del producto habla sobre el concierto de Copacabana   :shock:  :shock:
http://www.amazon.fr/Live-Buenos-Aires-Rolling-Stones/dp/B004X99DCU

No entiendo nada...  :roll:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2011, 10:27:43 pm »
En el yenny del solar venden una caja con 3 o 4 dvds de los stones.... vale 165$

no pude ver que era

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« Respuesta #2 on: Julio 05, 2011, 06:15:51 am »
tengo entendido que son 4 dvd

el de mick solista , el de richards solista , uno de los stones en hyde park y el voodoo lounge japon ...

SAlu2!!!!

creo que el fnac estelita vende silver dvd de conciertos bootlegs ,cuando estuve en madrid y barcelona vi el de jagger en NYC y uno de richards

SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2011, 11:27:54 am »
Es verdad, el box se llama ROLLING STONES - BACK TO THE BASES. Incluye 4 dvds. Jagger, Richards en NYC, Voodoo Nipon y el último  es una recopilación. Tiene como tapa la imagen de jagger en circus y dentro del dvd hay temas de hyde park y del marquee. En musi-inmundo y Yenny lo venden a $149.90. Lo único distinto es la caja contenedora. Yo compre los dvd, el año pasado, por separado pero para el que no lo compro, el box queda más paquete. Se trata de una nueva estrategia comercial. Para mi asombro cuando lo vi me tire de cabeza pero al ver su contenido quede super desilucionado.
Con respecto al dvd del 2006, creo que lo único oficial es el box de a bigger bang tour. Yo compre este verano un boot del dvd de los Stones en River 2006. La caja era en formato triadico y contiene dos dvd. La imagen es la del trece pero sin el logo del sol, sólo imagen y el nombre de los temas. No acostumbro a comprar cds grabados o x. En este caso como tenia una presentacion de carton y mostraron un poco de laburo me parecio copado. El costo fue de $70p. Lo jugoso es que incluye Shattered y Start me up. Les dejo el link con la tapa del dvd:
http://img291.imageshack.us/i/dsc02349t.jpg/

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« Respuesta #4 on: Julio 05, 2011, 11:37:39 am »
ya hemos hablado varias veces de esos bootlegs "oficiales" que venden en las tiendas de discos sin importarles que no son material original oficial.

Hay bootlegs que se ven y se escuchan mil veces mejor que esas porquerias!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
DVD Buenos Aires 2006 a la venta OFICIALMENTE???
« Respuesta #5 on: Julio 12, 2011, 08:35:38 pm »
en el año 2007 (mas o menos) me compre el dvd de los stones en un negocio de la calle,lo malo es que es grabado directamente de la tv y no incluye shattered y start me up,asi que si sale en arg lo compro sin dudas