Autor Tema: Aerosmith en el Foro Sol en noviembre!  (Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Aerosmith en el Foro Sol en noviembre!
« on: Junio 15, 2011, 10:37:49 pm »
Si bien dejé de comprar sus discos en los inicios de los 80s es una de las bandas que siempre me ha gustado ver en vivo

Vienen de nuevo a México pero ahora al Foro Sol el 8 de noviembre de 2011 y los boletos ya están a la venta en ticketmaster (caros pero como a la mitad de los Stones)

Si nunca los han visto, no se los pierdan (aunque ya no sé si ahora con todas las puterías de que Steven sale de juez en American Idol y que desde entonces las han identificado con música más pop que rock sigan siendo buenos)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith en el Foro Sol en noviembre!
« Respuesta #1 on: Junio 15, 2011, 11:57:01 pm »
buena noticia también pa mí.

Son de mis favoritos del hard rock hasta el "get a grip", si tocaran de ese pa atrás estaría poca madre, pero entre tanta putería de Steven está la de meter más baladas recientes que temas viejos :(

Aún así los recomiendo. Esta vez si veo manchados los precios. Hace mucho no subían el gral b y ahora está en 800 varos. Chale.

Los vi en 94 y 2008, así que esta lo pensaré... ná, igual iré pero esperaré la promoción en ticket bastard

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aerosmith en el Foro Sol en noviembre!
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2011, 11:59:55 am »
Yo tambien quiero ir, no voy a un concierto desde AC/DC que justamente en noviembre se cumpliran dos años.

Los vi en 2008 pero creo en la ultima fila del foro Sol, ahora si me gustaria vrlos mas cerca.

Sera posible que traigan a Alicia Silverstone y Liv Tyler? :D

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith en el Foro Sol en noviembre!
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2011, 11:26:17 am »
jaja

Por los precios pareciera que vendrán Alicia y Liv a hacer un privado como en "Crazy", pero nel.

La opción será en gral B, aunque 800 varos sí está pa pensarlo. Seguro en reventa estarán más bara el mero día
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[