Autor Tema: McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« on: Junio 10, 2011, 06:59:47 pm »
En una reciente entrevista, Paul McCartney ha admitido que los Rolling Stones envidiaba a su grupo, The Beatles, porque John, George, Ringo y él podían cantar, a diferencia de los Stones, quienes tenían un solo vocalista, Mick Jagger.

En conversación publicada por el Daily Telegraph, McCartney contó que Jagger consideraba a los Beatles como un monstruo de cuatro cabezas. "Conversé con Keith Richard recientemente… bueno, hace un par de años, y conversamos sobre este tema. 'Hombre, ustedes afortunados, tenían cuatro vocalistas cuando The Rolling Stones sólo tenía uno'", fueron las palabras que Sir Paul empleó acerca de un comentario hecho por el guitarrista.

"Para The Beatles no sólo se trataba del vocalista y la banda detrás. Éramos una entidad. Mick nos llamaba monstruo de cuatro cabezas. Llegábamos a lugares vestidos iguales" añadió McCartney.

Paul también se refirió al hecho de que la suerte hizo que lograra juntarse con los otros integrantes de The Beatles, pues siendo tan jóvenes hubieran terminado sirviendo al Ejército de su país.

"Un par de años antes hubiéramos estado en el Ejército, y dudo mucho que The Beatles se hubiera formado. Nos hubiera tocado estar en Aldershot o cualquier otro lugar, en campamentos y ni nos hubiéramos conocido" Finalizó el ex Beatle.

http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paul-mccartneylos-rolling-stones-envidiaban-a-los-beatles,c76b88918e320310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2011, 08:06:09 pm »
Pero de donde salió este McLadry??

Tomátela!

Encima es un impostor.  8)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2011, 08:27:57 pm »
Cita de: "Cristian"
Pero de donde salió este McLadry??

Tomátela!

Encima es un impostor.  8)

PAUL IS DEAD... este impostor es un policia de la montada canadiense sisi


HERNAN

  • Visitante
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2011, 09:17:55 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "Cristian"
Pero de donde salió este McLadry??

Tomátela!

Encima es un impostor.  8)

PAUL IS DEAD... este impostor es un policia de la montada canadiense sisi


HERNAN


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2011, 10:48:51 pm »
Lo del monstruo con cuatro cabezas lo dijo Jagger cuando introdujo a The Beatles en el Rock'n'Roll Hall of Fame en 1988, pero no sonó a nada envidioso, sino a su humor fino, al menos en mi opinión.
Yo creo que Jagger envidiaba a los Beatles por su éxito, también creo que Lennon envidiaba a los Stones porque eran la imagen de banda que a él le gustaría tener, en tiempos de la beatlemanía, cuando estaban por salir a dar un concierto, Lennon se corría la corbata para quedar "desprolijo", pero enseguida venía Paul y se la acomadaba y lo dejaba impecable de vuelta.  :lol:
De los demás, no tengo idea pero se me ocurre que no se envidiaban unos a otros.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #5 on: Junio 11, 2011, 11:41:30 am »
Para mi, existia una admiracion mutua entre ambas bandas. Con respecto a Paul es mi Beatle favorito lo admiro muchísimo aluciné en su concierto. Algo curioso con respecto a Ram el segundo disco de Paul,  editado en Mayo del 71, los temas tanto  Ram On, como Ram On (Reprise) tienen un esquema instrumental muy similar a I Just Want to See His Face, la atmosfera los teclados, la percusión las voces son muy similares.

Saludos!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #6 on: Junio 12, 2011, 03:10:19 pm »
Será por eso que Jagger les dio este regalito a sus amigos?


Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #7 on: Junio 12, 2011, 03:16:37 pm »
Imagen premonitoria: Klein asaltando a Ringo:



"Estos dos ni leen lo que firman"



¿Que hice?????


  • Visitante
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2011, 02:28:22 pm »
Coincido absolutamente con las palabras de Juancho. Creo había envidias mutuas. Jagger puede haber sentido envidia porque los Beatles eran la banda más popular del planeta y por la atención que captaban... pero bien que a Lennon le hubiera gustado estar en un grupo más libre a la hora de hacer y expresarse. Era un ida y vuelta de envidias.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2011, 02:45:56 pm »
silvina no coincido,los beatles fueron la banda eclectica por exelencia,si fueron mas libres,luego de que la sombra de epstein desapareciera,lo que tambien trajo el crecimiento individual de cada miembro,lo que dificulto la continuidad,ya que los 4 eran monstruos musicales,lo que derivo en la logica carrera individual!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #10 on: Junio 13, 2011, 02:48:22 pm »
rafo sos un genio!!!!!!!!!!!!
como se te ocurre que allen klein,sea capaz de robar u estafar a alguien????  :lol:  :lol:  :lol:
mick que bien la hiciste,la venganza del corsario  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #11 on: Junio 13, 2011, 02:57:54 pm »
Hey Worst! Todo bien... lo que quise decir, es que si vemos los comienzos de los Beatles... los uniformes, las canciones políticamente correctas en sus letras... con el tiempo la cosa fue cambiando. Pero en esa primera etapa el mismo Lennon declaró algo así como que al firmar su primer contrato se vendieron. Los Beatles tenían otra onda antes de comenzar su carrera profesional, y al comenzar a grabar se volvieron más prolijos en su estética. Creo que Lennon por eso envidiaba un poco a los Stones. Me parece que le sentaba mejor estar en un lugar más libre y desfachatado, a eso me refiero. Claro que después lo hizo, tanto dentro como fuera de los Beatles.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #12 on: Junio 13, 2011, 03:12:01 pm »
si epstein los comercializo tanto,que casi los anula,los beatles de hamburgo volverian,mas maduros y sofisticados tras la separarcion,de hecho billy preston y klaus voorman,tocaron en casi todos los discos de george,y en los 2 primeros de john,sin olvidar a nicky,que tambien fue acompañante habitual de los ex beatles
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
McCartney:"Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles&
« Respuesta #13 on: Junio 13, 2011, 08:03:16 pm »
El que busco a Allen K. fuè lennon, para disolver la sociedad
con los Beatles, cuenta la historia que Jagger si les advirtio
pero no hicieron caso..
De hecho hubo un problema con la canciòn my sweet lord, de plagio..
pero tambièn estuvo involucrado Allen..todo un estafador.
sandra stones foreverrrrr