Autor Tema: Iron Maiden DVD en Argentina  (Leído 904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Iron Maiden DVD en Argentina
« on: Junio 05, 2011, 09:59:48 pm »
Hola, abro este topic porque queria preguntarles sobre algo que me acuerdo que leí en este foro pero no me acuerdo quien lo dijo.

Basicamente comentaron que Maiden grabo el show de argentina en velez (Show al que por cierto fuí y en donde ellos mismos comentaron q lo grababan con ese fin), pero aca leí que en el dvd iban a poner imagenes del show de argentina pero el sonido iban a ser del de mexico.

Me quede pensando en esto y queria saber de donde sacaron tal informacion, o si alguien sabe algo que comente. Alguien sabe algo ???'

  • Visitante
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #1 on: Junio 05, 2011, 10:30:54 pm »
Lo que dijo Bruce Dickinson fue que grababan el show de Argentina como show central para el dvd y que iban a grabar también el de Chile por si algo salía mal acá y que también habían grabado el de Mexico pero solo el audio, o sea que sería como un backup pero no que iba a ser imagen de un show con audio de otro.

Estuve en el show y por lo menos Running Free se cagó por un boludo que prendió una bengala, motivo por el cual Bruce dejó de cantar una estrofa del tema, asi que ese va de cabeza con la versión de Chile en el dvd, o con el audio de México, la verdad que no se.  :roll:

  • Visitante
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #2 on: Junio 22, 2011, 10:56:34 am »
En sí el recital no les salió del todo redondo, no me parece que amerite un dvd, pero bueno, ya lo tenian anunciado antes de hacerlo.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #3 on: Junio 24, 2011, 11:28:50 am »
¿otro DVD de Maiden en vivo?  chaaaa. El documento del flight 666 me parece excelente, con toda la travesía por latinoamerica. Todo lo demás ya es descaro, por más amor que se le tenga a la banda y menos con el nivel mostrado en la última gira.  Deberían concentrarse en componer material y retomar la magia de hace años, porque el último lp en lo personal me durmió. ¿Qué tal estuvo el show de Velez?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #4 on: Junio 26, 2011, 03:10:42 am »
Cita de: "Davidian"
¿otro DVD de Maiden en vivo?  chaaaa. El documento del flight 666 me parece excelente, con toda la travesía por latinoamerica. Todo lo demás ya es descaro, por más amor que se le tenga a la banda y menos con el nivel mostrado en la última gira.  Deberían concentrarse en componer material y retomar la magia de hace años, porque el último lp en lo personal me durmió. ¿Qué tal estuvo el show de Velez?

Excelente!!! Los vi 6 veces en vivo y me animo a decir que éste último fue su mejor show.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2011, 10:24:11 pm »
:shock:

al parecer fue muy diferente a lo de acá, mi buen Cristian. Yo no fui por diversos motivos, pero me cuentan que el sonido estuvo pésimo y lo creo, las veces anteriores, sobre todo en 2008 así fue. En lo personal me quedo con la legendaria presentación del "Fear of the dark" en el 93. Lo que sí deben, si acaso deben algo, es un buen disco de estudio, directo, con garra, sin tanto desvario pseudo progre.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Iron Maiden DVD en Argentina
« Respuesta #6 on: Junio 29, 2011, 09:37:42 am »
Bueno gracias por los datos muchachos, sera así entonces con algunas canciones del show.

Yo tambien vi varias veces a maiden y la ultima vez estuvo buenisimo¡¡¡¡ esta y la del Dance of death del 2004 fueron las mejores a mi parecer.