Autor Tema: El Satanismo de los Rolling Stones  (Leído 5634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« on: Mayo 30, 2011, 07:08:56 pm »
Seria real o solo una leyenda?

De momento recuerdo que Keith vivio un tiempo en la casa que pertenecio a Allester Crowley, considerado como el padre del Satanismo, me parece que cosas raras pasaban ahi, Keith se asusto y se fue...despues esta casa la compro Jimmy Page, un reconocido admirador de Crowley y su ideologia..es asi o estoy inventando?

Otros detalles Satanicos que me vienen a la mente son obviamente el titulo de "Their Satanic Majesties Request","Goats Head Soup" y la respectiva e impactante foto de la cabeza de cabra en el caldero, la foto en Tatto you de la pata de cabra con un zapato de mujer (se dice que el diablo tiene patas de cabra) y de ahi hasta el Voodoo Lounge?, me quede pensando en esto por el Post de Cucho de las ilustraciones del VL.

A mi en lo personal me gusta mucho este lado oscuro de los Stones  :twisted:

Saludos Satanicos  :twisted:

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2011, 08:56:26 pm »
marco no se si son verdaderamente satanicos,u solo un ardid publicitario,ademas esto no lo inventaron los stones,robert johnson si lo fue,cuando pongo su disco,o el de covers de clapton,hay un aire en el ambiente que asusta,george harrison es buenisimo,no solo como musico,espanta cualquier evil spirit,con los stones no sucede,pero johnson asusta en serio!!!!!!!!!!!
pensalo!!!!!!!!!!
ni siquiera pasa con otros muscos de blues,ni con los stones,me encanta johnson,pero no lo escucho muy seguido,hay una sensacion escalofriante,luego que suena su musica!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2011, 09:00:42 pm »
Marco Keef Richard fue un cobarde y mentiroso con respecto al satanismo -------cuando vino en el 69 a Brazil y Perú dijo vamos a ver un brujo q como abreviatura le decimos BANANAS ...MENTIRA  ............se drogó, mató algunos mosquitos, se quejó en su embajadam tocó la macarena  y punto !!

Cuando Kenneth Anger iba a casar a keef y Anita  con un rito satánico, Keef se asustó , xq según él, K.A pintó su puerta parte de  adenrto pleateada  pl y K A estaba afuera.

Si alguién si creyó en satanismo realmente fue Brian y murio y Anita q es peor q cualquier diablo ( sigue viva ) Jagger es light con el tema y  Marianne frenó a tiempo .

Abrazo


Crrowley portada de Beatles y LED ZEP  espía nacido en UK  trabajando para U.S.A. POR $$

CUCHO

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2011, 10:06:25 pm »
cuando recien escuchaba a los stones  veia comentarios ( las satanicas majestades) hasta escuche de personas que no les gustan los stones pero que tambien tienen esa idea, de las tales misas negras, de pactos con el diablo, de serpientes calaveras y demas !! pero yo nunca los segui por eso incluso ami nunca me han parecido en realidad satanicos !!

eso si cada que ponia un concierto en la tv de la sala y mi mama pasaba y lo veia sobre todo a jagger  me decia " APAGA TU COCHINADA  MIRA NADA MAS  ESE PARECE EL DIABLO "

AMI NO ME GUSTA ESE TIPO DE MUSICA SATANICA PORQUE ME DA MIEDO :x
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2011, 10:17:40 pm »
Es increible, desde el 2005 estoy en el foro y no se usar el "quote" :roll:

Exacto Cucho, medio recordaba lo de la puerta pintada y que fue algo de lo que asusto a Keith, entonces la conclusion seria que definitivamente nunca fueron Satanicos, tal vez solo leves acercamientos y despues solo detalles para seguir con la leyenda... Brian estaba entonces mucho mas loco que Keith no? me refiero a que el si llevo todo al extremo y lo de su muerte siempre me parecio macabramente ironico, que haya pasado algo tan terrible en un lugar supuestamente tan inocente (digo, habia una estatua
de winnie the poo) no deja de ser perturbador ...Fer, de Robert Johnson he escuchado poco, obviamente conozco la leyenda de su pacto con el diablo y tambien me gusta, pero de lo que dices de la musica no podria opinar, las veces que he intentado escuchar algo de el lo quito rapido, es demasiado rustico para mi..

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2011, 10:49:41 pm »
Eso de Satánicos vino de la frase "Her Britannic Majesty requests and requires" cuando se les fueron encima, lo Modificaron al Satanic Majesties...

Solo creo en la historia de Brian y esas ondas, pero no de Keith ni de Anita, Ya estuvieran Muertos.... es buen truco publicitario y las fotos del Cabeza de Cabra son buenisimas pero hasta ahí...

Incluso en el Voodoo Lounge metieron a puros religiosos en el escenario... en contrario de las calaveras de dentro del disco... hasta la virgen Maria anda por ahi...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2011, 10:54:02 pm »
ESCUCHEN COMO LO LLAMA A MICK.. EL DIABLO Y TODAS SUS MAJESTADES"...  2:47  

JERRY LEE LEWIS CUANDO TODO CON MICK EN UNO DE SUS DISCOS TAMBIEN LE DECIA  THE DEVIL..

KEEF EN MAIN OFFENDER ABRIENDO EL DISCO CON 999 (666DADO VUELTA)Y TERMINANDO CON DEMON.. BRIDGES TO BABYLON LOS PUENTES A BABILONIA (La ciudad del pecado historicamente..etc etc )

MMM ALGO HAY ..MUCHA TELA PARA CORTAR CON RESPECTO A ESTE TEMA






HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2011, 12:19:19 am »
ay!! pinche MacFly, como se ve que no tienes nada que hacer

mejor llevame a comer Weon!!

  • Visitante
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2011, 12:19:44 am »
Cita de: "the worst"
marco no se si son verdaderamente satanicos,u solo un ardid publicitario,ademas esto no lo inventaron los stones,robert johnson si lo fue,cuando pongo su disco,o el de covers de clapton,hay un aire en el ambiente que asusta,george harrison es buenisimo,no solo como musico,espanta cualquier evil spirit,con los stones no sucede,pero johnson asusta en serio!!!!!!!!!!!
pensalo!!!!!!!!!!
ni siquiera pasa con otros muscos de blues,ni con los stones,me encanta johnson,pero no lo escucho muy seguido,hay una sensacion escalofriante,luego que suena su musica!!!!!!!!!!!!!!

Robert Johnson para mi fue y será el músico más diabolico de la historia. El mejor musico de blues de todos los tiempos (o al menos esa es mi opinion) Siempre lo escucho. No puede pasar mucho tiempo sin que me ponga a escuchar sus lamentos, la voz que tiene me hiela la sangre y su leyenda del pacto es alucinante, su vida llena de misterio y su forma de tocar la guitarra es de otro mundo. La suma de todas estas cosas dan como resultado la creacion de un genio, de alguien muy especial.
Nose si soy muy apasionado cuando se trata de blues pero este muchacho provoca en mi cuando los escucho una sensacion rarisima imposible de explicarles.



VEAN EL CIRCULO GRIS QUE LE DIBUJE Y DIGANME SI EN EL NO HAY UNA CARA MEDIA DIABOLICA? cabe destacar que ESTA ES UNA FOTO MUY VIEJA SIN PHOTOSHOP NI NINGUNA COSA MODERNA. Capas que estoy loco yo pero veo como un demonio y alguna vez escuche que las camaras pueden captar espiritus (y cosas asi?)

ESTE TEMON ES DE LOS MAS MOVILIZANTES QUE ESCUCHE EN MI VIDA. Voy hacer un esfuerzo de explicar lo q siento al escucharlo: Mi sangre se hiela, mi corazon se acelera y casi siempre por no decir siempre mis ojos se cristalizan y más de una ves se me pianto un lagrimon.


Este es otro temon de donde clapton saca el nombre para su disco de covers Me and mr Johnson (es un buen disco) pero para mi no tiene comparación con el Johnson... La guitarra de esta cancion me encanta y la letra es genial



EL BLUES Y EL DIABLO BIEN DE LA MANO!  :twisted:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2011, 10:21:03 am »
Qué buen tema.

@Sweet Black Angel: Toda la razón. Por mera procedencia el blues está emparentado con el chamuco desde siempre. Lo del pacto de Johnson es sólo un pétalo de la oscura flor. Ahi están si no muchos temas de Howlin Wolf y los compases percusivos en oposición al gospel religioso. Sin contar las inumerables historias del ocultismo y el vudú africanos.

El caso de Jimmy Page es aparte. ¡Hasta compró la vieja casona de Crowley!  Y en muchas letras hay referencias y simbolismos luciferianos.

Los maestros: Black Sabbath.

Me parece importante lo que comentan algunos arriba: casi todo es faramalla, referencias gráficas o literarias más lúdicas que verdaderas.

Lo veo muy seguido en grupos de black y death metal que sigo. Cuando sacan discos o tienen gira se ponen los trajes, sacan la sangre, hacen hasta "misas negras". Una vez que acaba el numerito, se van a sus casas a una vida familiar común y corriente. Pocos son los que verdaderamente profesan su credo.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2011, 11:40:11 am »
como diria cleik,son cuentos de viejas chusmas,que hicimos de malo?????
escuchar musica divertida,hacerle el amor a una mujer,beber algo de alcohol,eso lo hace cualquiera,hay que situarse en la epoca,de estas leyendas,cualquiera que hiciera,lo que antes nombrarba,era un diablo para las mentalidades de la epoca,lo que si son verdaderas son las historias de robert johnson,incluso en los retratos dibujados,en el disco de clapton,se ve la sombra de satanas,detras de johnson,despues howlin wolf,parecia un poseso al cantar,pero era un negro nomal,mujeriego y alcoholico,hasta el de la voz amenazante,y la guitarra martillante,el boogie man,john lee hooker,se inicio como cantante gospel,hasta son house lo fue,johnny cash y elvis,tambien cantaban gospel,simple el negro dice cosas profanas y se queja,el blanco country,se qujas como negro,elvis se quejaba como ambos,y nacio el rock!!!!!!!!!!! ahh son unos demonios,johnson fue el unico verdadero,los demas,stones incluidos son puro cuento,haciendose los recios.
roger conocio al terrible angus young,y seguro que tiene mejores modales,y es mejor persona que yo,o no roger???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2011, 12:32:32 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Es increible, desde el 2005 estoy en el foro y no se usar el "quote" :roll:
Marco
Seguro es culpa del diablo.
Saludos carnal.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2011, 01:24:46 pm »
SBA,yo soy blusero hasta los huesos,robert johnson es el primer gran bluesman,de la historia,y encendio la llama del delta blues,mas nadie hizo llegar tan lejos,el sonido,el sentimiento y la escencia misma del blues,como muddy mississippi waters,nuestra amada banda es gran ejemplo,desde led zeppelin(su primer gran exito whole lotta love),es una modificacion de you need love,de willie dixon para muddy waters,hicieron you shock me,en led zeppelin I,de willie para muddy,de la misma seseion del 62,los doors,hacian close to you,cream,canned heat,john lee hooker y buddy guy todos amaban a muddy,incluso su archirival,howlin wolf!!!!!!!!!!
bb king,cada vez que lo nombra,lo llama,the great muddy waters
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2011, 02:51:11 pm »
jajaja !!! puede ser eso marco vete a confesar

mas que una cara diabolica veo como una especie de extraterrestre con grandes ojos negros !!!

nunca e escuchado a este hombre desde ahorita voy a bajar unas rolas habersi no me da miedo !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Junio 01, 2011, 02:06:35 pm »
Así como en los discos de los Beatles se jugaba con Paul y su supuesta muerte, lo mismo ocurre en los discos de los Stones con el satanismo, solamente un juego.


!!!sodulaS