Autor Tema: El Satanismo de los Rolling Stones  (Leído 5637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #15 on: Junio 01, 2011, 02:54:44 pm »
Los satánicos mueren a los 27 años iniciando por Robert Johnson y terminando con Kurt Kobain pasando por Brian Jones. Hay que recordar al foto que pusieron los Stones en el escenario del Hyde Park en 1969 como homenaje a Brian, es Brian con la máscara del diablo muy satánica, ya pusieron algunas fotos de Brian con esa máscara es de las sesiones fotográficas del Beggars Banquet

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #16 on: Junio 01, 2011, 03:16:48 pm »
Cita de: "Kaliman"
Los satánicos mueren a los 27 años iniciando por Robert Johnson y terminando con Kurt Kobain pasando por Brian Jones. Hay que recordar al foto que pusieron los Stones en el escenario del Hyde Park en 1969 como homenaje a Brian, es Brian con la máscara del diablo muy satánica, ya pusieron algunas fotos de Brian con esa máscara es de las sesiones fotográficas del Beggars Banquet

Kaliman, Janis Joplin y Kurt Cobain que pruebas hay q coquetearon con el satanismo .nunca he escuchaod nada de eso ?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #17 on: Junio 01, 2011, 03:18:43 pm »
es de puro coto, a lo mejor no coquetearon al diablo pero si a la chiva (heroina)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #18 on: Junio 01, 2011, 03:19:16 pm »
Jim Morrison?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #19 on: Junio 01, 2011, 03:23:46 pm »
Hasta donde recuerdo el primer músico que se la atribuye una  cercanía con el diablo fue el grande Paganini ...........

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/174597-niccolo-paganini-el-violinista-del-diablo.html

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #20 on: Junio 01, 2011, 06:31:14 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Hasta donde recuerdo el primer músico que se la atribuye una  cercanía con el diablo fue el grande Paganini ...........

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/174597-niccolo-paganini-el-violinista-del-diablo.html



asi es era ILUMINATI  GRADO 33 AL IGUAL QUE NUESTRO QUERIDO MICK

NOTA MUY INTERESANTE:

http://whothefuckismickjagger.blogspot.com/2011/04/conspiracy-theories-illuminati.html


Hernan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #21 on: Junio 01, 2011, 06:59:24 pm »
jajajaja claro ahora como descubrieron,que keith no es el poseido,claro tiene que ser mick!!!!!!!!!
que van a decir despues que en realidad es charlie,porque es muy callado, es el que dirije todo desde las sombras buuuuuuuuu
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #22 on: Junio 02, 2011, 12:51:55 am »
Creo que no mencionaron lo más relacionado y conocido que tienen con el tema: "SIMPATHY FOR THE DEVIL"-

  • Visitante
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #23 on: Junio 02, 2011, 01:37:20 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Hasta donde recuerdo el primer músico que se la atribuye una  cercanía con el diablo fue el grande Paganini ...........

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/174597-niccolo-paganini-el-violinista-del-diablo.html

Ahora q lo mencionas hace un tiempo le estaba contando de johnson a un amigo q no lo conocia y el me nombro a Paganini (mi amigo toca el violin) No conocia mucho de este muchacho, solo lo habia escuchado nombrar. Gracias por la info.  :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #24 on: Junio 02, 2011, 04:15:13 pm »
Cita de: "Kaliman"
es de puro coto, a lo mejor no coquetearon al diablo pero si a la chiva (heroina)

Kaliman si vamos a hablar de satanismo seamos algo serios creo .........

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #25 on: Junio 02, 2011, 08:42:08 pm »
David, cuando hablas de las bandas de death, te refieres por ejemplo a Kreator, Morbid Angel?...a mi no me gustan pero mi hermano los escucha mucho y jura y perjura que son Satanicos, incluso que hay fans de este tipo de grupos que llegan a quemar iglesias y demas  :? la verdad que yo no le compro ese tipo de cuentos aunque uno nunca sabe...volviendo a los Stones, de verdad yo creia que precisamente al solo hacer sutiles referencias al Satanismo como las que ya dijimos, ademas de temas como Dancing with Mr D. (que se decia que la D es por Devil) es lo que me parecia mas convincente, no el hacerse los malos siempre ni vestirse de negro o hacer letras tipo "los vamos a matar a todos", se entiende?...a bandas como Brujeria no les creo absolutamente nada...tengo un amigo y familiares que son cristianos y cuando me dijeron que por tener posters de KISS y camisetas con la lengua de los Stones me puedo condenar, deje de respetarlos jaj

saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #26 on: Junio 02, 2011, 09:14:49 pm »
así es mi buen Mc Fly.

Kreator es más thrash, y más variado en sus letras. Por su parte Morbid Angel sí ha hablado más de temas satanicos/anticatólicos. Un grupo que me encanta en verdad, sobre todo sus tres primeros trabajos. Una muestra:



Donde más latente se ha manifestado el satanismo es en el black metal, para algunos es la esencia del mismo. Lo que menciona tu hermano, para mal, ¡es cierto!

Todo empezó por Varg Vikerness, líder del grupo noruego Burzum. Este muchacho es todo un personaje entre los metalheads, muy polémico.

Para ganar notoriedad y en nombre de la supremacía vikinga, comenzó a promover la quema de iglesias. El colmo llegó al ser sentenciado 21 años por asesinar a un colega: Euronymous, del grupo Mayhem, por no compartir ideología.

En la portada del álbum "Aske", aparece una iglesia calcinada de las que según quemó:



El black es un mundillo. ¡Llegó a salir una edición especial que contenía un encendedor, para incendiar la iglesia de tu comunidad! jajaja

Los discos de esas fechas alcanzan los miles de verdes incluso, en e-gay. Chale.

Otros noruegos: Gorgoroth, vetados en países de Europa central por efectuar "misas negras" en conciertos. Notése las cabezas de chiva sacrificadas, como para un caldito, jeje:




Perdón por la extensión, el metal me apasiona en verdad.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #27 on: Junio 02, 2011, 10:45:11 pm »

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #28 on: Junio 02, 2011, 11:41:01 pm »
marco la traduccion de dancing whit mr D,es bailando con la muerte o sea mr death,pero si es muy oscura y terrorifica la letra,goat head soup es definitivamente,uno de mis discos preferidos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El Satanismo de los Rolling Stones
« Respuesta #29 on: Junio 23, 2011, 11:22:56 am »
Lo que aparece en la portada del A Bigger Bang no es una explosion, la cual alude a la teoria del origen del universo, es una luz. El termino Lucifer significa "el portador de la Luz".



Saludos!!!