Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #405 on: Septiembre 27, 2011, 08:57:10 am »
Que quieren que les diga? Yo lo escuché varias veces y me gusta. No me vuelve loco pero los temas se escuchan.

Es algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado Jagger/Stones, y es un error escuchar este disco esperando ver algo de ese Jagger.
Es un proyecto nuevo que, sea solo por dinero o por el mercado de la India, hay que escuchar.

Es cierto que el hijo de Marley canta igual en todos los temas.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #406 on: Septiembre 27, 2011, 04:41:10 pm »
Cita de: "Before they make me Run"
Que quieren que les diga? Yo lo escuché varias veces y me gusta. No me vuelve loco pero los temas se escuchan.

Es algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrado Jagger/Stones, y es un error escuchar este disco esperando ver algo de ese Jagger.
Es un proyecto nuevo que, sea solo por dinero o por el mercado de la India, hay que escuchar.

Es cierto que el hijo de Marley canta igual en todos los temas.

Nadie puede opinar lo mismo, pero hay formas y formas, como esta...
Si no estuviera Jagger, yo lo hubiera escuchado igual porque está Joss Stone que me gusta muchisimo.
Bien Before, a esto me referia con "fundamentos".



Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #407 on: Septiembre 28, 2011, 04:17:44 am »
a mi me gustaria decir algo....a que nadie critica a Joss stone. nadie. ademas q esta muy buena y es mujer , y canta bien , pero nadie la critica.

Despues tampoco es un disco para decir enga ya somos todos fans de super heavy o como se diria super evy como parece decir damian marley , q de marley tiene solo las rastas.

musicalmente es interesante, tampoco hay que volverse locos, y decir vaya mierda , para gustos los colores. a Curro no le gusta , a roger le es indiferente.... Coño no nos vamos a morir por escuchar lo q han hecho.

hay canciones q son como un poco mantra indio , q ni fu ni fa, otras me recuerdan a los discos de jagger en solitario o las canciones compuestas por mick para los stones. otras son mezcla entre bollywood y reaggie y rock.

6.5 pero yo , si tocaran en vivo no iria a verlos. no me siento atraido x este proyecto. Aunque el disco tenga cosas interesantes.Este disco se puede vender xq esta MICK , sino no ni hablariams de el.

-------------QUE VUELVAN LOS ROLLING STONES---------------------------

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #408 on: Octubre 01, 2011, 11:34:14 am »
Me acaba de llegar mi versión Japonesa de SuperHeavy, el disco viene como los viniles de funda doble (gatefold) con dos compartimientos, en una viene el booklet del disco y otro booklet con las letras en inglés y japonés, el formato del disco es HMCD y tiene un extra track que es una versión acústica de "Never Gonna Change" con únicamente Mick y Dave

Unas imágenes











El disco tiene más del 60% de cosas muy buenas y lo demás es acpetable, hay cosas que me encantan pero como saben yo escucho todo tipo de música

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #409 on: Octubre 02, 2011, 12:48:41 pm »
Un poco más de 24 minutos de Mick Jagger y sus "SuperHeavy Friends"



Mick dice que las diferentes voces que usa es por que cada una representa a un personaje!!

 :shock:

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #410 on: Octubre 02, 2011, 07:33:31 pm »
Que linda es Joss Stone, solo por ella me he visto todo el video...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #411 on: Octubre 04, 2011, 03:16:05 pm »
Mick Jagger graba su último disco en el yate Octopus de Paul Allen
Héctor Atienza |
Actualizado Martes, 4 de octubre de 2011 01:03

PARA VER UN VÍDEO DEL YATE DENLE CLIC AQUÍ

La embarcación de 126 metros de eslora dispone de un estudio de grabación de alta calidad

A bordo de otro yate de Paul Alllen el grupo irlandés U2 también grabó un disco en 1999

Poco a poco se van conociendo algunos detalles de la última aventura musical del cantante Mick Jagger y su nuevo grupo SuperHeavy. Sin embargo, el líder de los Rolling Stones durante los meses previos al estreno de su primer sencillo temió que alguna canción se filtrara a la prensa o en internet sin su consentimiento.
 
Tal fue la preocupación del cantante, que su hermano Chris Jagger le recomendó que grabara la mayoría de las canciones a bordo del megayate Octopus de su amigo Paul Allen.
 
La embarcación del cofundador de Microsoft, que cuenta con 126 metros de eslora y está valorada en más de 150 millones de euros, dispone también de un estudio de grabación entre sus camarotes ya que Allen es un gran apasionado de la música. A bordo del Octopus se mezclaron momentos de trabajo y también de descanso navegando en alta mar.

Según recoge la revista Live en una entrevista personal a Mick Jagger, durante la grabación del disco el megayate Octopus viajó a tres continentes distintos. "Grabamos todo en lugares tan diferente como: Los Ángeles, Jamaica, Turquía, Italia, Grecia, India y Miami en varias épocas del año. Paul Allen nos prestó su barco", declara Jagger. De hecho, recuerda que muchas de las voces se realizaron en una travesía entre Grecia y Turquía.
 
En este proyecto participan músicos de diferentes estilos como el ex Eurythmics, Dave Stewart, Joss Stone, el hijo de Bob Marley, Damian Marley, o el compositor indio AR Rahman, famoso por la oscarizada banda sonora de Slumdog Millionaire.
 
Octopus: el número 12 del ranking mundial

El Octopus fue diseñado por el famoso estudio de Espen Oeino y lo construyó en 2003 el astillero alemán Lürssen. Dispone de dos helipuertos, dos submarinos, siete lanchas, una piscina y una cancha de baloncesto.
 
A bordo pueden convivir con todo lujo hasta 22 personas en una embarcación en la navega una tripulación compuesta por 60 personas.Actualmente, ocupa el puesto número 12 en el ranking de yates con mayor eslora.
 
Se da el caso que no es la primera vez que uno de los megayates que pertenecen al confundor de Microsoft, Paul Allen, se graban temas musicales. El grupo irlandés U2 utilizó también el estudio de grabación que construyó en su yate Meduse para realizar parte del disco All that you can't you

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #412 on: Octubre 05, 2011, 02:44:20 pm »
Parece que me estoy curando, no escuche el SH, no lo compre, no lo baje y fuera de un clip en este post que ya me olvide como sonaba no tengo idea de que va...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #413 on: Octubre 11, 2011, 10:12:51 am »
Para deleite, un video del evento de presentación del disco

http://vimeo.com/30141779

más de 6 minutos para disfrute de todos, especialmente de Roger y Worst

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #414 on: Octubre 12, 2011, 09:33:57 am »
Muy bien Gerardo con la edición japonesa!

Aquí en Argentina salió también así: tapa "doble" y dentro de la primera el booklet, y en la segunda el sobre interno con el disco.
Del lado "interior" de las tapas aparece decorado parte del motivo gráfico del conjunto.
Trae los 12 temas que se ve eran los originales y 4 bonus tracks.
Obviamente no contiene el bonus que aparece en la "edición japón".

Estoy escuchándolo desde que lo compré y debo reconocer que hay cosas que me gustan y otras que no tanto, pero en general es un buen trabajo, bien hecho, producido y muy bien cantado.
Coincido con algunos miembros de nuestro Foro que el hijo de Marley repite sus "yeites" en unas cuantas partes...
Joss Stone canta bárbaro, y cuando entra el Dr. Trik la cosa se pone mas que interesante.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #415 on: Octubre 15, 2011, 12:48:59 am »
gracias gerardo,se me terminaron los somniferos!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #416 on: Octubre 15, 2011, 05:56:34 pm »
La verdad, que mas alla de que no me gusto para nada y que solo escuche algunos segundos de cada tema en internet, hace unos dias, estando en EEUU compre la edicion "deluxe". Voy a serles sinceros, lo compre solamente porque esta Mick, de hecho, ni abri el cd, aun esta como lo compre y asi se va a quedar.
Si la idea era vender copias por millones, fui una victima mas de Sir Jagger!  :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #417 on: Octubre 15, 2011, 07:16:06 pm »
Date tu tiempo y escúchalo Lucianito, tiene cosas muy buenas

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #418 on: Octubre 15, 2011, 08:25:11 pm »
Me gusta muchisimo no dejo de escucharlo..
Mick se siente como pez en el agua cantando y hasta haciendo cosas que casi nunca hizo como el rap del tema Energy.. El " ALA LAKA" de Mick en satyameva me mata !

One day  Mick canta de una forma muy extraña muy suelto casi improvisando y jugando con su voz.

La britanica Joss Stone cantando con el mismo hacento Cokney de Mick eso me llamo mucho la antencion..!

Warring people para mi el mejor tema del album la voz de Jagger es absolutamente seductora y potente.. como diciendo "señores asi se canta .,permiso!" tiene una rima muy parecida a KNOW TOW  los versos que canta Mick ..para mi es un OUTTAKE DE PRIMITIVE COOL


Common Ground me hace acordar muchisimo a un tema de Between the button... COMPLICATED.. de hecho Joss dice esa palabara. en el verso exacto igual q en el tema complicated..

Hey Captain Jagger cantando  money money mooneyy...  Precioso.!

Mick le dio al mundo casi 50 años del mejor rock del planeta... mas no le podemos pedir... si quiere divertirse con este album amen... asi sea...
cuantos años de carrera le quedan a Mick 10? 20? no mas de eso... es logico que quiera experimentar todo lo posible!


SALUDOS
HERNAN

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #419 on: Octubre 15, 2011, 08:43:17 pm »
Yo lo escucho mucho, esta bueno porque no suelo escuchar musica asi entonces hay cosas que me llaman la atencion. Me corta un poco Joos Stone porque me da la sensacion de radio disney o alguna de esas cosas, pero el arabe ese me simpatiza y bueno del hijo de marley no podemos pedir mucho es el hijo, lo mismo con Jagger, no hay mucho que hablar, a disfrutar una vez mas del Sir...68 años señores!
El corte de difucion lejos el mejor me parece


 :arrow: para que se usaria este icono amigos? alguien sabe?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante