Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #420 on: Octubre 18, 2011, 06:41:43 pm »
Bueno, escuché todo el disco, por medio de youtube.

Lo bueno: fue gratis.

Lo malo: entre esto, la portada de Keith en GQ, y la recaída de Ron Wood al alcohol, alguien se va a encabronar con los Stones.

"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #421 on: Octubre 21, 2011, 08:12:23 pm »
Bueno, lo acabo de comprar. Vamos a ver que onda...
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #422 on: Octubre 21, 2011, 11:41:30 pm »
Cita de: "MrPleasant"
Bueno, escuché todo el disco, por medio de youtube.

Lo bueno: fue gratis.

Lo malo: entre esto, la portada de Keith en GQ, y la recaída de Ron Wood al alcohol, alguien se va a encabronar con los Stones.

un aplauso mr pleasent,lapidario lo suyo!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #423 on: Octubre 22, 2011, 10:27:39 am »
No se olviden que los nuevos Some girls y Exile, se los debemos casi exclusivamente al trabajo de Mick, con estas cosas nos hace olvidar a Superheavy (gracias a Dios).

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #424 on: Octubre 22, 2011, 12:08:23 pm »
Yo compre el cd de SH y me parece copado. Es una muy buena obra. Con mucho ritmo y "garra". Un gran crisol de sonidos en una sóla placa.
Lucianito abrí el cd y escuchalo...
Si saldrían de gira...les parece poco Joss Stone, el apellido lo dice todo, y Mick Jagger (juntos compartiendo el mismo escenario)? Ya estaría sacando las entradas...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,473
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #425 on: Octubre 22, 2011, 02:20:03 pm »
QUiero agregar que después de escucharlo varias veces les puedo decir que es muy buen disco, muy buena producción, muy buena música, muy buena letra, muy bien tocado y muy difrutable

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #426 on: Octubre 22, 2011, 03:37:17 pm »
Gerardo, de lo que todos estamos intrigados (como bien anotó Before they make me Run) es de la presencia de Steve Martin en la fiesta de presentación del disco. Y, sobre todo, queremos saber qué pasó con el subtítulo de la siguiente foto.


"Steve Martin y un amigo"


Está bien ser transexual, y todo ese rollo puritano, pero demando una explicación. Esto es de relevancia mundial. Mis ojos, por un impulso, quisieron ver a un varón. Eso no es correcto. Si ella hubiese sido una mujer, ella estaría aventando calzones a Jagger.

Respecto a Steve Martin
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #427 on: Octubre 24, 2011, 02:48:57 pm »
Despues de escucharlo un par de veces, como con todo (musica, cine, etc), pasa lo de siempre: si vas esperando un gran trabajo con laudatorias criticas previas, salis con gusto a que te faltó algo; en cambio cuando vas predispuesto a encontrarte con algo de lo que escuchaste malas críticas, el resultado supera tus espectativas. Esto último es lo que me pasó a mi con Superheavy, me gustó bastante mas de lo que yo creia, ya que acá en el Banquete se pusieron críticas desastrozas. El disco para mi va de mayor a menor, son muchos mejores los primeros temas que los ultimos; en general el proyecto musical me parece muy bueno, me gustan mucho como se compenetran y equilibran estilos de voz tan diferentes en todos los aspectos como los de Jagger, Marley y Joss. Va  mi tema por tema:

1-Superheavy: tema que define lo que vas a escuchar en el album, en onda bien “etnica”, con mucha personalidad

2-Unbelievable: otro tema en onda etnica, no tan logrado como el anterior, pero bueno

3-Miracle Worker: todos lo conocen, me gusta bastante

4-Energy: muy buen tema movidito, la instrumentacion arranca medio “tecno” con un atractivo “rapeo” de Marley, y en el coro cambia la instrumentacion a onda bien rockera, con mucha fuerza de Mick y Joss; en la segunda estrofa viene el “rapeo” de Mick, un maestro

5-Satyameva jayathe: impagable la entrada de Mick y su exclamacion “He hey! ¡Come on, abalaka!”, jaja, muy buen tema, con un gran coro

6-One Day one nigth: muy buen tema lento en la onda "Might As Well Get Juiced" del Bridges
 
7-Never gonna change: tema cantado en exclusiva por Mick, hermosa balada con aires a las de "Alfie"
 
8-Beautiful people: aceptable reggee, bastante parecido a "Miracle W."
 
9-Rock me gently: lindo ritmo soft, tranqui, very nice
 
10-I can´t take it no more: tema compuesto por Jagger solo, con inconfundibles genes "rocker", llevando tambien solo la voz solista todo el tiempo, muy bueno
 
11-I don´t mint: otro lentote, medio aburridote
 
12-World keeps turning: tema lento, mejora bastante


A partir de aquí comienzan los “Bonus Track”; si no los hubieran puesto el disco hubiese sido mejor... los cuatro prescindibles:

13-Mahiya: tema onda etnica pero aburrida

14-Warring People: movidote, desabrido

15-Common ground: tema en ritmo de Los Autenticos Decadentes, no me gustó

16-Hey Capitan: otro tema prescindible, indescriptible en su estilo.



Para mi, otro disco solista del gran Mick Jagger, que no puede faltar ni en la coleccion ni en la conciencia auditiva de un fan Stone que se precie de serlo (mas allá de que le guste mas o le guste menos)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,862
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #428 on: Octubre 24, 2011, 02:54:37 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Despues de escucharlo un par de veces, como con todo (musica, cine, etc), pasa lo de siempre: si vas esperando un gran trabajo con laudatorias criticas previas, salis con gusto a que te faltó algo; en cambio cuando vas predispuesto a encontrarte con algo de lo que escuchaste malas críticas, el resultado supera tus espectativas. Esto último es lo que me pasó a mi con Superheavy, me gustó bastante mas de lo que yo creia, ya que acá en el Banquete se pusieron críticas desastrozas. El disco para mi va de mayor a menor, son muchos mejores los primeros temas que los ultimos; en general el proyecto musical me parece muy bueno, me gustan mucho como se compenetran y equilibran estilos de voz tan diferentes en todos los aspectos como los de Jagger, Marley y Joss. Va  mi tema por tema:

1-Superheavy: tema que define lo que vas a escuchar en el album, en onda bien “etnica”, con mucha personalidad

2-Unbelievable: otro tema en onda etnica, no tan logrado como el anterior, pero bueno

3-Miracle Worker: todos lo conocen, me gusta bastante

4-Energy: muy buen tema movidito, la instrumentacion arranca medio “tecno” con un atractivo “rapeo” de Marley, y en el coro cambia la instrumentacion a onda bien rockera, con mucha fuerza de Mick y Joss; en la segunda estrofa viene el “rapeo” de Mick, un maestro

5-Satyameva jayathe: impagable la entrada de Mick y su exclamacion “He hey! ¡Come on, abalaka!”, jaja, muy buen tema, con un gran coro

6-One Day one nigth: muy buen tema lento en la onda "Might As Well Get Juiced" del Bridges
 
7-Never gonna change: tema cantado en exclusiva por Mick, hermosa balada con aires a las de "Alfie"
 
8-Beautiful people: aceptable reggee, bastante parecido a "Miracle W."
 
9-Rock me gently: lindo ritmo soft, tranqui, very nice
 
10-I can´t take it no more: tema compuesto por Jagger solo, con inconfundibles genes "rocker", llevando tambien solo la voz solista todo el tiempo, muy bueno
 
11-I don´t mint: tema lentote, medio aburridote
 
12-World keeps turning: tema lento, mejora bastante, con buen laburo de Joss


A partir de aquí comienzan los “Bonus Track”; si no los hubieran puesto el disco hubiese sido mejor... los cuatro prescindibles:

13-Mahiya: tema onda etnica pero aburrida

14-Warring People: movidote, desabrido

15-Common ground: tema en ritmo de Los Autenticos Decadentes, no me gustó

16-Hey Capitan: otro tema prescindible, indescriptible en su estilo.



Para mi, otro disco solista del gran Mick Jagger, que no puede faltar ni en la coleccion ni en la conciencia auditiva de un fan Stone que se precie de serlo (mas allá de que le guste mas o le guste menos)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja