Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #15 on: Mayo 18, 2011, 11:35:13 am »
Cita de: "Lucianito"
No hay 3ra ni 2da. Alfie es una pelicula de la decada del 60, interpretada por Michael Caine (GRANDISIMO actor). En el 2004/2005, se hizo una remake con Jude Law en el papel que otrora interpretaba Caine. De esta remake es la banda de sonido hecha por Mick y colaboradores.
Abrazo!


Gracias Lucianito. Si, si de eso estaba al tanto...me despertó inquietud cuando hablaron de una supuesta 3ra parte...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #16 on: Mayo 18, 2011, 05:46:46 pm »
Al parecer se trata de un nuevo "súper grupo" con:
  • Mick Jagger
  • Dave Stewart
  • Joss Stone
  • A. R. Rahman
  • Damian Marley

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #17 on: Mayo 18, 2011, 06:21:48 pm »
Joss stone canta en el último disco de Jeff beck en un par de canciones.... muy bueno.. lo recomiendo..

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #18 on: Mayo 18, 2011, 06:50:01 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Joss stone canta en el último disco de Jeff beck en un par de canciones.... muy bueno.. lo recomiendo..

Sííííííí!!!!!!!!! Cuántas cualidades tiene esta chica: hermosa, sencilla y con una voz alucinante!



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #19 on: Mayo 18, 2011, 09:36:20 pm »
no ma)(/%)/&men... ¡¡qué voz!! Joss canta el blues como las mejores negras, ya había escuchado algo pero esos videos están de primera y Jeff como siempre de primera

Gracias Cris y Estela 8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #20 on: Mayo 18, 2011, 09:43:29 pm »
además ta re wenota  8)  :twisted:  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #21 on: Mayo 18, 2011, 10:13:05 pm »
es un clon de aretha franklin,ojo lo digo como elogio,no digo reencarnacion,porque aretha esta vivita y coleando,pregunta del millon,que pasara con the rolling stones??????  :(  :(  :(
es solo rock and roll,y me angustia  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #22 on: Mayo 19, 2011, 07:28:58 am »
Cita de: "Gerardo"
Al parecer se trata de un nuevo "súper grupo" con:
  • Mick Jagger
  • Dave Stewart
  • Joss Stone
  • A. R. Rahman
  • Damian Marley


Mi opinion, no quiere decir que sea asì, pero pienso de esta forma ......TODA MIERDA, como todo lo que ha tocado Mick que no sea los Stones....aqui, tienen muchachos el maximo responsable de que los Stones no esten de Gira y quizà probablmemente nunca màs lo esten....el EGO que tiene Jagger lo hace suponer de que es màs grand eque dios, y que puede ser exitoso, aunque no estè en los Stones y no, toda mierda....Los discos de Keith son de mejor Calidad, hasta sus cameos en peliculas son mejores, hasta escribiendo libros...Ronnie es existoso en la pintura y hasta en la Radio, Charlie sale a divertirse con su Giras ademàs de tocar con musicos exepcionales...Y QUE TIENE EN COMUN ESTOS 3 MUSICOS....que siempre a pesar de que se mantienen activos y existosos, maniefiestan querer volver a tocar juntos.....pero el Amo del negocio y del puto EGO.....no, no ha tenido exito, ni como solista, ni como productor, ni como actor, ni como nada.....se pasea de coctel en coctel con el Jet Set y toda la mierda politica que hay en el mundo, vanagloriandose de lo que fuè....Mick hace ya 30 años que dejò de ser un musico, para ser un empresario,......casualmente como empresario/productor, con lo unico que le fuè bien, fuè con los Stones...pero los Usa, cuando su ego està un poco caido....esperemos a que Mick fracase en un par de proyectos màs, para que vuelva a usar a los Stones, para un negocio....si huebiese sido existoso realmente fuera de los Stones, hubiese dejado la banda en los 80", no???
Y despues  hay que agradecerle que diga que a el le importa los "Stones"  y que si asì no fuese" el huebiese hecho màs plata si iba a tocar a las vegas como solista".....
[/i][/b]
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #23 on: Mayo 19, 2011, 08:26:21 am »
Pero despues de los ultimos dos discos de Mick, al año siguiente hubo un disco Stone.

No coincido para nada en la comparacion de la calidad de los discos de Jagger y Richards, los dos tuvieron uno de muy bueno a excelente como Wandering Spirit y Talk is cheap y otros muy flojos como Shes the boss y Main Offender (es mi opinion, para mi los dos son muy malos).

Creo que el unico Stone que sigue siendo un musico con alma casi amateur es Ronnie, lo demuestra sacando discos muy seguido, importandole muy poco si vende o no y encima se despacha con uno tremendo como el ultimo.

En cuanto a los Stones, todos sabemos q Jagger significa mucho mas del 25% de la banda y mas que los otros, en muchos sentidos.

Con respecto a lo de la actuacion, lo de Keith no deja de ser cameos, ni en el cartel aparece su nombre, lo de Jagger es mas arriesgado y por mas que no me parece que sea buen actor ni mucho menos, el tipo se juega por lo que tiene ganas, creo que es loable.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #24 on: Mayo 19, 2011, 11:16:42 am »
Cita de: "Gerardo"
Al parecer se trata de un nuevo "súper grupo" con:
  • Mick Jagger
  • Dave Stewart
  • Joss Stone
  • A. R. Rahman
  • Damian Marley

Suena bien, a final de cuentas es un proyecto fuera de los Stones que seguro van a venir mucho ya que los Stones como tal ya andan de salida

quien es es A. R. Rahman y que toca el hijo de Bob Marley? Será un grupo de blues o de reggae o ambos o pop?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #25 on: Mayo 19, 2011, 11:30:45 am »
Coincido en el punto en que los trabajos solistas de Mick son una mierda, pero de ahi a que el Ego y todo eso afecta a los planes del grupo???

Para una gira deben estar todos de acuerdo, Keith no estuvo de acuerdo el año pasado porq estuvo haciendo su libro y el disco de los Wingless, A Charlie le esta gustando mucho los shows con Ben Waters y Cia, por cierto tocan en Junio en Londres, o sea, no hay ´planes Stones este año...

Ronnie anda viviendo con la venta de sus pinturas en Ebay y con su último disco en estudio y en Vivo, igual y es el mas "necesitado" de dinero pero esta activo con palomazos aqui y allá...

Si, Mick anda de "carpeta" roja en muchos lugares, pero... Y? Ya hizo mucho por la banda los ultimos 30 años no?

Repito: A mi me vale madres si hay una nueva gira, no los quiero ver cayendose o que la prensa y los "fans conocedores" les esten criticando sus arrugas... mejor que saquen mas discos de colección!!! Al fin que siempre habra fans de Taringa...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #26 on: Mayo 19, 2011, 02:21:47 pm »
Cita de: "Gerardo"
no ma)(/%)/&men... ¡¡qué voz!! Joss canta el blues como las mejores negras, ya había escuchado algo pero esos videos están de primera y Jeff como siempre de primera

Gracias Cris y Estela 8)

No la conocia a la chica esta, tiene muy linda voz la bluserita blanca... ademas...  :twisted:  jeje. Va a ver q esperar para ver q hacen este nuevo "super grupo"

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #27 on: Mayo 20, 2011, 04:21:19 pm »
Cita de: "Gerardo"
Al parecer se trata de un nuevo "súper grupo" con:
  • Mick Jagger
  • Dave Stewart
  • Joss Stone
  • A. R. Rahman
  • Damian Marley

Así es, ya esto aparece en las noticias  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #28 on: Mayo 20, 2011, 07:42:48 pm »
Siempre he sido fiel a los rolling stones...
tal cùal, poco ò casì nada escucho los trabajos
en solitario..solo old habiest (no se como se escribe)
esta en mis favoritas..

y bueno aqui el cerebro y el corazòn, no estàn
alineados...ò seA MICK Y KEITH...
duras balas, entre ellos...

como ame ese final...de la gira A BIGGER BANG...
DONDE SE ABRAZAN..Y SE VAN HACIA EL BACKSTAGE.

los dos tienen, sus egos bien puestos no solo jagger...
de hecho...la gira planeaciòn, etc..etc...vimos que recaè
muchooooooooooo en jagger con la aprobaciòn de charlie...

un tema largo, sinuoso, ..estos glimmers... :roll:

yo sigooo...apostando a la gira y celebreciòn de aniversario..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #29 on: Mayo 20, 2011, 08:07:23 pm »
Así es, era verdad y lo supieron aquí antes ya que cuando me lo dijeron tuve dudas y lo puse aquí y un día después en Rocks Off con signos de interrogación, resulta que al igual que la portada de Playboy de Lizzie ambas eran ciertas y dudé

 :roll:  :roll:  :roll:

Con todo respeto a sus opiniones... lo celebro, eso es mejor que seguir pasándoles fotos de Mick el socialité y no de Mick el músico

Este es un artícula en la Rolling Stone con todos los detalles

http://www.rollingstone.com/music/news/mick-jagger-forms-supergroup-with-dave-stewart-joss-stone-and-damian-marley-20110520