Autor Tema: Obama le dio cuello a Osama  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Obama le dio cuello a Osama
« on: Mayo 02, 2011, 10:48:51 am »
No estoy seguro se fue algo bueno ya que los terroristas de Al Qaida lo van a vengar, siento que le van a dar a las embajadas gringas en todos los paises ya que saben lo difícil que se va a poner darles a los gringos en su territorio, se va a armar en grande, pero que bueno que mataron a Osama, él mató a muchos inocentes y eso viola los códigos de honor de la guerras en que se respeta a los civiles, lo hizo en Estados Unidos, España e Inglaterra, espero arda en el infierno lentamente


Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2011, 11:52:25 am »
Mejor hubiera sido juzgarlo y condenarlo, yo nose quien es peor a esta altura de la vida ni tampoco se cuan veridica es la noticia viniendo de quien viene...pero bueno, se supone que han bajado a uno de los emblemas del terrorismo, lo cual no deja de ser un suceso importantisimo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2011, 11:55:11 am »
La foto de arriba es falsa, están viendo si le dan a la prensa las fotos reales, al parecer la que puse ya había estado circulando en la red desde hace varios meses

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2011, 04:56:56 pm »
complicado el caso bin laden,voy a dar,mi opinion sobre el 11 s,despues de investigar durante años,y ver todos los puntos de vista,pienso que bin laden,no es el unico culpable del magnicidio de nueva york,ya que los bush y los bin laden,tienen negocios juntos desde los 70',ambos son petroleros juntamente,ademas como bin laden financio la campaña de bush jr,eso daria mala imagen a ambos,a sus respectivas sociedades, pesar de que el impacto fue terrible,y el incendio grande,ningun edificio en la historia,colapso por un incendio,la torre winsor de madrid,ardio hasta los cimientos,y no cayo,fue demolida por el ayuntamiento,en las torres estaban las pruebas,que bush y bin laden,no queran que se vieran,de paso,ambos quedaban como heroes/martires,ante sus pueblos,pilotos que no podian dominar un cesna,no podian controlar,un 767,ademas 2 torres de 400 mts,de acero y hormigon,se precipitaron a 10mts por seg,velocidad caida libre,o sea las twin tower fueron demolidas,ningun avion militar,estaba disponible de miami a detroit,cuando un avion comercial es secuestrado,en espacio aereo americano,al segundo 2 f 16,lo obligan al aterrizaje forzoso,donde estaban los hidroaviones,para combatir el incendio?????,policias y bomberos debian subir por las escaleras,atestadas de victimas tratando de escapar,sobrevivientes,policias y bomberos,escucharon las detonaciones,que provocaron la implosion de las torres,ademas la menos dañada,cayo primero
lo que hace la muerte de esta pobre gente doblemente,flagrante,cayo un genocida,ahora falta george w bush,obama en un simple operativo lo ultimo,bush con todos sus ejercitos,no pudo nunca hallarlo!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2011, 05:15:27 pm »
al que le interese el tema..le recomiendo este libro:
http://www.tematika.com/libros/derecho_y_ciencias_sociales--4/politica--4/internacional--3/el_perseguido--492067.htm

Creo que ya lo comente una vez aca en el foro, pero esta muy bueno. El tipo fue perseguido por el gobierno de eeuu por filmar algo que ni el se imaginaba que iba a filmar y actualmente esta como refugiado político aca en Argentina. Hace unos años estuvo en el programa de Graña..ahi fue cuando me intrigo y tiempo despues saco el libro.
Vale la pena...las cosas que tuvo que pasar el tipo este son increibles...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #5 on: Mayo 02, 2011, 10:07:57 pm »
Solo voy a comentar lo siguiente:
1) Que ironico el premio nobel de la paz festejando el asesinato de una persona.
2) La version oficial del 11/S y Bin Laden es un cuento mas grande que caperucita roja.
3) Que raro, cuando mataron a Hussein, hasta salio el video de cuando lo ahoracaron. A Bin Laden, supuesto enemigo numero 1 de EE.UU. lo tiraron al agua?????????? Me huele a que le dijeron "Ya, te reconstruimos la cara y te vas al lugar mas recondito del mundo a terminar tus dias, mientras nosotros decimos que te aniquilamos".
Ese "estan viendo si sacan las fotos reales" me huele a "tienen reunidos a los mas grosos en el manejo de photoshop para armar unas fotos falsas  creibles".
Igual, aclaro por las dudas se malentienda, Bin Laden no es para nada santo de mi devocion.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,516
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #6 on: Mayo 02, 2011, 10:29:43 pm »
Yo creo que sí lo mataron y que esto simplemente va a agrandar las cosas y habrá actos terroristas cobardes en que seguirán muriendo civiles inocentes

Debieron mejor secuestrarlo y tourturarlo lentamente

En cuanto a lo que comentas, no es lo mismo matar a alguien que ya tienes preso a matar a una de las personas más poderosas del mundo

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,516
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #7 on: Mayo 02, 2011, 10:36:55 pm »
Cita de: "the worst"
ningun edificio en la historia,colapso por un incendio,la torre winsor de madrid,ardio hasta los cimientos,y no cayo,fue demolida por el ayuntamiento

Recuerda que los aviones estaban recien cargados de turbosina, tanque lleno, así que no sólo fue un "incendio" por favor... las estructuras se fundieron y antes de que colapsaran los expertos ya habían predicho que iban a colapsar

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #8 on: Mayo 03, 2011, 09:59:33 am »
Cita de: "fedestone"
Solo voy a comentar lo siguiente:
1) Que ironico el premio nobel de la paz festejando el asesinato de una persona.
2) La version oficial del 11/S y Bin Laden es un cuento mas grande que caperucita roja.
3) Que raro, cuando mataron a Hussein, hasta salio el video de cuando lo ahoracaron. A Bin Laden, supuesto enemigo numero 1 de EE.UU. lo tiraron al agua??????????

 :lol:

Cuánta razón Fede.

Siempre lo señalaron, mas nunca se presentaron pruebas ya no dígamos contundentes, sino siquiera indiciarias para el tal Bin Laden. Por el contrario, hubo hipotésis bien elaboradas con imputaciones directas hacia otros, como el trabajo de Michael Moore.

Diez años se tardó el imperio en dar con un "asesino". Sí, claro.  

Tiempos electoreros, teorías ramplonas.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #9 on: Mayo 03, 2011, 03:07:34 pm »
por mas que el incendio fue terrible,como vimos todos en las imagenes archiconocidas,gerardo se calcula que el incendio alcanzo el promedio de 600 a 800 grados c,cuando se nesecitan mas de 1800,para fundir el acero,y ni hablar de pulverizar el hormigon,lo que pasa es que si sabian sobre el colapso,se uso termita,un explosivo de uso militar,superior incluso al c4,para demoler las fortisimas columnas centrales,de las torres,incluso las cargas fueron colocadas,por debajo de donde impactaron los jets,unos pocos dias antes,4 meses antes un multimillonario judio,compro las torres,que estaban en bancarrota,con un seguro billonario,con cobertura incluso,contra ataque terrorista,asi que bush y bin laden,encima hicieron un negocion,cayo uno,falta george walker bush
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #10 on: Mayo 03, 2011, 03:33:40 pm »
apenas si vi la noticia !!
lo que les espera a los pobres ciudadanos gringos que no tienen la culpa
pero donde quiera hay bin ladens, aqui en mexico hay un chingo
pero como dijo el celebre FERRAS lo que haya pasado ya se lo llevo su pu***a  ma***e

ya nada mas les falta justin bieber y bonito de u2  :lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #11 on: Mayo 03, 2011, 06:28:13 pm »
a bono no hace falta matarlo hiumbert,con ponerlo a cantar al lado de mick,es suficiente para darlo por terminado!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #12 on: Mayo 03, 2011, 06:50:16 pm »
Cita de: "the worst"
por mas que el incendio fue terrible,como vimos todos en las imagenes archiconocidas,gerardo se calcula que el incendio alcanzo el promedio de 600 a 800 grados c,cuando se nesecitan mas de 1800,para fundir el acero,y ni hablar de pulverizar el hormigon,lo que pasa es que si sabian sobre el colapso,se uso termita,un explosivo de uso militar,superior incluso al c4,para demoler las fortisimas columnas centrales,de las torres,incluso las cargas fueron colocadas,por debajo de donde impactaron los jets,unos pocos dias antes,4 meses antes un multimillonario judio,compro las torres,que estaban en bancarrota,con un seguro billonario,con cobertura incluso,contra ataque terrorista,asi que bush y bin laden,encima hicieron un negocion,cayo uno,falta george walker bush

 :shock:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Lucianito

  • Visitante
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #13 on: Mayo 03, 2011, 11:22:56 pm »
"Debieron mejor secuestrarlo y tourturarlo lentamente"  :shock:
Gerardo, esto lo decis en serio?

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Obama le dio cuello a Osama
« Respuesta #14 on: Mayo 04, 2011, 03:43:18 am »
parece el ovni qu le hizo la autopcia chiche gelblumg...

que invento esto de bin laden y las torres
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante