Autor Tema: Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..  (Leído 1981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #15 on: Mayo 10, 2011, 04:20:38 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
Hola Cristian

Contigo es otro al que le llegó dañada la caja  :?   El problema acá es que no abundan las disquerías, y las pocas que hay, en el improbable caso de tener el material, dificilmente me dejarían abrirla para apreciar.

La opción más viable pa mí es amazon, hasta ahora todo me ha llegado bien y son muy profesionales, así que tal vez me arriesgue con ellos, vale la pena esta caja en verdad

saludos

Pero si te viene dañada no podés cambiarla? Yo mas que nada de fanatico que pedi el cambio, no es algo grave y los discos estan perfectos pero teniendo en cuenta que me salio casi 90 pesos argentinos la quiero tener inmaculada.

La unica vez que pedi a amazon no me llego el pedido. Incluso tengo 10 dolares a mi favor en mi cuenta en compensacion pero no pedi nunca mas nada.  :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #16 on: Mayo 10, 2011, 07:24:18 pm »
que raro que yenny,te vendio algo roto!!!!!!!!,cristian,me avisas cuando este en stock?????,asi intento conseguirla!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #17 on: Mayo 10, 2011, 08:21:16 pm »
No, no lo compré en yenny lo compré en lef, y para mi que me lo rompió la boludo de la caja porque al sacarle el plastico de seguridad con la trincheta medio como que se le zafó. Igualmente te aviso ni bien lo tengan para que te vayas a comprar uno porque creo que en musimundo ni apareció.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #18 on: Mayo 11, 2011, 10:50:38 am »
Cita de: "Cristian"
Pero si te viene dañada no podés cambiarla? Yo mas que nada de fanatico que pedi el cambio, no es algo grave y los discos estan perfectos pero teniendo en cuenta que me salio casi 90 pesos argentinos la quiero tener inmaculada.


Lo malo sería lo engorroso. Primero ordenarla, y en caso de que la tengan y salga mala, esperar la tramitología para el subsecuente cambio.

Muy raro lo que comentas de amazon, tal vez fue cosa del correo local. En diciembre pedi material y todas las cajas llegaron abiertas, dicen que revisaban en aduanas cada paquete voluminoso. Afortunadamente llegó todo bien.

Si la adquiero comento y subo unas fotitos a ver qué tal anda. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #19 on: Mayo 11, 2011, 02:39:40 pm »
Ok, dale!

Vas a tener suerte!  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #20 on: Mayo 11, 2011, 04:09:27 pm »
ok cristian,apenas la consigo,aviso,siempre quise ese album,y ahora mas que nunca!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #21 on: Mayo 12, 2011, 01:39:12 pm »
uhh discazo! el slide de duane por dios!!! tell the truth me vuelve loco y cuando clapton lo toca en el crossroads con derek trucks y doyle bramhall II se me pone la piel de gallina.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Derek & The Dominos: 40 Aniversario de Layla and Other..
« Respuesta #22 on: Junio 19, 2011, 03:06:11 pm »
Muy buen disco, me sigue gustando.

Algunas notas "especiales"  8)

Duane Allman es el "Skydog" al que se refiere la letra en Brown Sugar, el término se usa para alguien que siempre está pacheco

Jim Gordon el baterista acabó esquizofrénico, mató a su mamá a martillazos y sólo se le dieron 16 años porque tenía esquizofrenia aguda