Autor Tema: asì con trampas quièn no  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« on: Abril 08, 2011, 03:26:42 pm »
:evil:  :evil:

definitivamente el rock cambio y por supuesto sus  componentes..
que pesimo gusto, son chinga----
pero que ganan estos pende...de u2....seguir con una gira,,,
troncada, y año despùes seguir...diciendo...que es el mismo tour..
solo por tener records...
ahora resulta que su tour es el màs a recaudado..y asì como no...

en serio...que egolatras...soberbios...

estoy tan molesta...

asì no es jugar limpio....

descansar, un año por lo que sea problemas de salud...como lo tuvo
u2...y regresar relagados...etc...

pero con el mismo nombre del tour eso es..

charlataneria...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #1 on: Abril 08, 2011, 04:19:12 pm »
Paso algo similar con la vuelta de Soda Stereo, segun dicen batio el record de los Stones de hacer mas de 5 River, pero no dicen que los ultimos shows fueron unos meses despues.  Si los Rolling Stones venian a cerrar la gira aca, seguramente hubieran hecho 7 u 8 shows en total.

Igualmente para los medios queda mejor decir q U2 son lo mas.
Si a ellos los recuerdan x sus actividades humanitarias/politicas antes que por su musica, algo anda mal.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #2 on: Abril 08, 2011, 04:24:06 pm »
Es lo de menos eso, incluso los stones mismos fueron y volvieron a USA con a bigger bang y se seguia considerando la misma gira...pueden durar lo que sea...es pura estadistica, con que recauden mas no van a ser ni mejor ni peor banda...
Como diriamos aca en argentina, es una boludez eso de la gira mas recaudadora y bla bla bla, no te enojes en vano sandra!

Mas aun cuando se habla de U2, a mi gusto, la banda mas sobrevalorada de la historia...aunque hay que admitir que el escenario que llevan es inmenso, pero eso es merito de la tecnologia, no de la banda...
Aca mismo incluso, dicen que llevaron 60000 personas por show, cuando en el estadio de la plata entraban 45000 y cuando habia entradas de sobra para cada uno de los shows...pero bueno, asi se maneja la industria hoy...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2011, 05:16:06 pm »
Si, no pasa nada, a mi al menos no me preocupa lo que haga U2, solo se que ni gratis iria a verlos, pero reconozco que al menos en el DF seguramente si hay muchisima mas gente que le gusta U2 y ya no tanta a la que le gustan los Stones...a mi me gusta el rock y U2 no entra en esa categoria, asi que como dicen los Ratones "que sigan girando"

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #4 on: Abril 08, 2011, 06:42:43 pm »
Mas allá de que es puramente anecdótico el quien haga más plata en un tour, yo creo que se esquiva el punto al contarlo en dinero recaudado y no en entradas vendidas. Es mucho más significativo saber que banda vendió más entradas.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #5 on: Abril 08, 2011, 09:19:11 pm »
no es que me preocupe...
sino que los codigos de competencia no son
adecuados..
en realidad quièn sabe de rock...puede hacer
los comentarios que ustdes hicieron..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #6 on: Abril 08, 2011, 11:11:49 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Mas allá de que es puramente anecdótico el quien haga más plata en un tour, yo creo que se esquiva el punto al contarlo en dinero recaudado y no en entradas vendidas. Es mucho más significativo saber que banda vendió más entradas.

La gira 360º de U2, bate dos récords de los Stones: de recaudación (la superan este domingo en San Pablo) y de entradas vendidas, hasta ahora en poder de los Stones, más de 6 millones y medio de personas en el Voodoo Lounge Tour contra más de 7 millones de entradas vendidas cuando termine  la gira 360º de U2.

Reconozco que cuando arrancó la gira de 360º de U2 allá por los primeros meses de 2009 y vi el escenario, dije wauu, me parece que los récords de los Stones tienen los días contados, lamentablemente no me equivoqué, si bien son sólo números para "valorar" el arte, reconozco que no me gusta que mis Stones pierdan el trono en ningún ámbito, pero verdaderamente a U2 y a Michael Cohl, con este diseño de escenario no había con qué darle.
U2 es una banda plagada de buenas canciones y buenos discos, sumado a que son más comerciales que los Stones, y sumado al Michael Cohl más inspirado después del impacto del Voodoo Lounge, era un combo perfecto para vender más entradas y recaudar más que nadie.
Sandra, discrepo con tus comentarios, en primer lugar, no hay trampa de nadie, la gira es la misma porque el escenario y la música que presentaron es la misma, simplemente tuvieron en su momento un corte por un problema de salud de Bono (como lo tuvo Keith con el cocotero), en segundo lugar, ni siquiera tiene sentido cuestionarse si hubo trampa, porque nunca hubo ninguna competencia, son simples números, y una de las manías de nuestro mundo actual es comparar todo con estadísticas, si hasta se hacen ranking de clubes para saber quién es el mejor de la historia, y se rankean las selecciones actuales de fútbol y de lo que uno quiera.
No te amargues, los Stones no son menos grandes porque U2 le arrebate un par de récords, los Stones construyeron y definieron la historia del rock'n'roll como nadie, y seguirá siendo para la mayoría una de las 5 bandas más importantes e influyentes de la historia. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #7 on: Abril 09, 2011, 12:06:04 am »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Lucianito

  • Visitante
asì con trampas quièn no
« Respuesta #8 on: Abril 09, 2011, 12:17:01 am »
Para los ultimos dos shows, gente del Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, vendia entradas a mitad de precio y muchas eran regaladas. Lo se porque mas de una oferta llego a mis manos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #9 on: Abril 09, 2011, 11:42:55 am »
Los Stones tienen 4 giras entre los primeros 10 lugares del ranking, eso es un tremendo merito.

No creo que la musica de U2 sea tan comercial, escucharon sus ultimos discos? son un tremendo bodrio de canciones lentas donde Bono pasa del susurro al grito y la guitarrita siempre sonando igual de fondo, el unico hit que saco en estos ultimos discos fue el que dice uno dos tres catorce...

Para en este tour la diferencia la hace el escenario, es impresionante como va mutando durante el show, vi filmaciones caseras y te impacta.

Si los Stones salen de gira, diciendo que es su ultimo tour (alguien lo duda?) seguramente romperian todos los records de asistencia y recaudaciones.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #10 on: Abril 09, 2011, 12:27:53 pm »
entiendo los puntos de vista de todos...
pero recordemos que no solo bono tuvo porblemas
de columna sino que edge..tuvo problemas de salud
de su hijita..
no recuerdo exacto, cuanto tiempo estuvieron fuera
de la gira, es decir, cortando el tour, por esos problemas..
lo que me inspira para llamarle trampa...
ya que aunque sea el mismo escenario...
con ese tour ya visitaron mèxico y lo van a volver hacer!!
como se le llama a eso?
sus discos ùltimos son malos...
para mi...como dijeron esa voz...a medio morir...en fin
para todo hay gustos...

y no hago el comentario por los records..los stones tienen
miles, amen que son la escencia del rock..

sino por el egolatria que tiene bono..
nada màs..y que jugar limpio te hace màs placentera
la vida y los exitos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #11 on: Abril 09, 2011, 02:35:30 pm »
a no preocuparse sandra,bono nunca podra igualar,a quien cree competir,ya que el es un tempano,y michael philip jagger es un volcan,y en erupcion constante,the edge hace esos acordes finitos,desde los 80s,los repite un disco tras otro,mientras keith,ronnie y mick taylor,hacen vibrar los bafles(incluso los de mi propio equipo),un dia escuche 5,recitales consecutivos de los stones,y quede insatisfecho!!!!!!!!
cuantos albumes piratas tiene U2????,que sensacion te causaria???????
sopor,si hata mick bosteza en tu avatar jajajaja
mientras el gato no esta,los ratones bailan!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Re: asì con trampas quièn no
« Respuesta #12 on: Abril 09, 2011, 02:52:38 pm »
Cita de: "sandra"
:evil:  :evil:

definitivamente el rock cambio y por supuesto sus  componentes..
que pesimo gusto, son chinga----
pero que ganan estos pende...de u2....seguir con una gira,,,
troncada, y año despùes seguir...diciendo...que es el mismo tour..
solo por tener records...
ahora resulta que su tour es el màs a recaudado..y asì como no...

en serio...que egolatras...soberbios...

estoy tan molesta...

asì no es jugar limpio....

descansar, un año por lo que sea problemas de salud...como lo tuvo
u2...y regresar relagados...etc...

pero con el mismo nombre del tour eso es..

charlataneria...

Son boludeces. Vos y yo sabemos cual es la banda mas grande de todos los tiempos y ningun record nos va hacer cambiar jamas de opinion.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #13 on: Abril 11, 2011, 10:45:46 am »
Con las 3 fechas que vienen de U2 en el Estadio Azteca (Más de 110,000 lugares cada día) ya lo superaron notoriamente, Los Stones también han hecho descansos en sus giras, creo que no tan largos pero lo suficiente. Si después de más de un año de descanso continuan con una gira reponiendo fechas canceladas sí se puede considerar la misma gira y si The Edge no se cayó de una palmera o el mamila del Bono sólo se incapacitó unas semanas tienen todo el derecho de salir con el mismo nombre de gira, veanlo por el lado positivo, los Stones después de ver eso harán una mega gira para seguir siendo el número 1

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #14 on: Abril 11, 2011, 12:05:37 pm »
pero ni siquiera tendria que ser motivo de discucion !!
no importa ese rancking sandra
SIEMPRE VAS A VER  MENCIONAR A LOS STONES COMO LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO O COMO LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESO LO ESCUCHARAS DE LOS MISMOS ROCKEROS QUE SON MAS QUE U2 !!! ASI DE SIMPLE
u2 lleva años haciendo buena y  mala musica y ni asi esta reconocida como dentro de las mejores 10 bandas de la historia  su guitarrista que yo sepa y de todos todos los amigos guitarristas que tengo no es influyente en casi nadie, por eso es normal que quieran estar en la historia aunque sea en algo,,,y si alguien los nombra es faltarle al respeto a por lo menos 15 bandas y 5 artistas solos asi nomas.
que aun asi es buena banda para mi gusto, de hecho tengo todos los cds del pop hacia atras asi como 3 de exitos hasta el dvd en vivo de la gira pop en mexico,,,solo los veo como una buena banda
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!