Autor Tema: Los futuros recitales en River  (Leído 2643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los futuros recitales en River
« on: Marzo 31, 2011, 05:03:33 pm »
Hace un rato vi una nota en Fox Sports con el vicepresidente de River. donde contaba que firmaron un contrato con la productora Fenix por tres años y seis millones de Dolares. Conto que el estadio desde hace un tiempo tiene como capacidad maxima 40 mil personas con asientos en el campo, que fue esa la cantidad que hubo en cada show de Paul Mc Cartney.

Me parece que los grandes shows de rock no van a estar mas en ese estadio, por la productora, porque lo que creo Fenix no trae a las bandas mas grandes, ni un publico rockero se bancaria los asientos.  

Por lo visto el Black Ice tour fue el ultimo show de rock puro q vivio el gallinero y habra q acostumbrarse a ir para La Plata o alguna alternativa que salga en Avellaneda o Liniers.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2011, 07:18:19 pm »
Una pena, tenia al gallinero cerca de casa...para lo unico que servia era para eso en mi vida...

Te corrijo cape, el ultimo show rocker como se debe fue Metallica en enero de 2010..

Veremos donde se mudan los shows...a mediana escala GEBA esta picando en punta pero con artistas de mayor nivel habra que ver...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2011, 08:28:15 pm »
Me llegaron comentarios de gente que fue anoche a ver a U2 que tardaron horas en volver a la Capital... :cry:  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Los futuros recitales en River
« Respuesta #3 on: Abril 01, 2011, 04:17:47 am »
Y sí, lamentablemente creo que va a ser como dice ahí arriba.

Hace días corrió la voz de que Guns N´ Roses o la banda de Axl (como quieran) va a tocar en octubre en Buenos Aires ... y habían dicho en River.
Pero me parece que va a ser en La Plata.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #4 on: Abril 01, 2011, 03:23:09 pm »
Cita de: "Estela"
Me llegaron comentarios de gente que fue anoche a ver a U2 que tardaron horas en volver a la Capital... :cry:  :cry:
mira estela,creo que si los stones tocaran en la plata,porque no los veo,con el volumen que usan,y con los fans de campo en asiento,iriamos hasta en en patineta,o me equivoco??????
ayer volvi a ver tus fotos,con zakiya hooker,bob margolin y will smith,y volvi a llorar de vuelta,no me traes a buddy guy???????  :roll:  :roll:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Los futuros recitales en River
« Respuesta #5 on: Abril 01, 2011, 11:03:07 pm »
Es lamentable lo que voy a decir, pero esperen a que le roben a unos cuantos en las demoras que se dan en la Autopista Bs As-La Plata, y vean como enseguida los shows importantes vuelven a River.
El Estadio de La Plata esta lindo, pero lamentablemente, queda incomodo para mucha gente.
Abrazo!

PD: A River en determinadas ocasiones, les permiten aumentar la capacidad a 64.000 por una cuestion de costo/beneficio.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Los futuros recitales en River
« Respuesta #6 on: Abril 02, 2011, 10:52:57 am »
A mi tambien me cuesta creer que no vaya a haber mas recitales con gente parada en campo en River, a U2 lo veo mas en La Plata x un tema de esos ideales que tiene este muchacho, calculo que ademas habra habido algun beneficio o sugerencia de parte del gobierno para apuntalar el nuevo estadio.

Ir para alla es incomodo para todos, mismo para la gente de zona sur, sino va en auto es ultracomplicado movilizarse, cosa que yendo a Nuñez se hace mas facil.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #7 on: Abril 02, 2011, 05:41:00 pm »
si es cierto lo que dicen,river es mucho mas comodo para todos,aunque si las restricciones en cuanto a capacidad y decibeles,se mantienen,es practicamente imposible,para los stones tocar ahi!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #8 on: Abril 02, 2011, 08:51:45 pm »
Cita de: "the worst"
ayer volvi a ver tus fotos,con zakiya hooker,bob margolin y will smith,y volvi a llorar de vuelta,no me traes a buddy guy???????  :roll:  :roll:  :oops:

:lol:  :lol:  :lol: te prometo que cuando vuelvan a tocar a Buenos Aires nos ponemos de acuerdo y vamos juntos a verlo. Dale?! :wink:
Por ahí nos vemos en el recital de Fogerty el 13 de mayo... Quiero creer que no vas pegar el faltazo, no?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #9 on: Abril 02, 2011, 09:05:39 pm »
no estela,como no voy a ir,willie and the poor boys,fue mi primer disco de rock and roll,tengo la cronicle vol 1 y 2,y todos los solistas salvo el eponimo,que lo tuve en lp,el cd no se consigue o es carisimo,ya saque mi entrada,platea comun,no por que no quisiera ir mas adelante,es el lugar donde vendian asientos individuales,nos vemos el 13,creedence es mi 2da banda despues de los stones,y fogerty el mejor rocker americano,despues de elvis!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Los futuros recitales en River
« Respuesta #10 on: Abril 02, 2011, 09:28:30 pm »
Estela y Mr Worst: Yo tambien voy a ver a Fogerty, tengo platea lateral (es lo unico que consegui). Si tienen ganas, despues del show podriamos ir a comer o tomar algo por ahi, les interesa?

PD: Es buenisimo esto de ir cumpliendo sueños de a poco, no? Jamas pense que iba a ver a Fogerty en vivo, lo mismo me paso con ZZ Top y Rod Stewart. Ahora, si no es mucho pedir, me gustaria que se de la posibilidad de ver a Stevie Wonder y a Brian Wilson, ahi si podria decir que ya no queda mas nada por ver.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #11 on: Abril 02, 2011, 11:23:48 pm »
no es mala idea,despues de que el huracan de el cerrito,te pase por encima,para que te des idea,suena stones 06,no te da respiro,unas bock e intercambiar ideas,sobre un acontecimiento,que nunca pense se me iba a dar,una pregunta luciano,ya te entregaron la entrada????,porque estos de tickekportal son bastantes lentejas,y todavia no la pude pasar a buscar!!!!!!!!! :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Los futuros recitales en River
« Respuesta #12 on: Abril 03, 2011, 05:31:34 am »
Me dijeron "10 dias habiles" a partir de... ayer!  :lol:
Veremos que pasa, si llega antes de los 10 dias, te cuento...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #13 on: Abril 03, 2011, 05:10:11 pm »
con que pueda retirarlas antes del concierto,me conformo!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los futuros recitales en River
« Respuesta #14 on: Abril 03, 2011, 06:52:31 pm »
No problem, chicos. Vamos a comer una pizzita after concert aunque, en rigor de verdad, uds. dos son medio delirados a la hora de los encuentros :roll:
Dicen que van, que nos encontramos, etc, etc... y doppo... ni noticias...
Anyway, les paso mi celu por PM.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...