Autor Tema: MICK ha montado un nuevo grupo musical?????? noticia  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MICK ha montado un nuevo grupo musical?????? noticia
« on: Mayo 22, 2011, 02:30:23 pm »
La misteriosa banda de Mick Jagger


La leyenda del rock Mick Jagger planea su vuelta a la escena musical y no con los Rolling Stones, ya que recientemente anunciaron que no se subirían a los escenarios durante este año. Jagger se ha encerrado en el estudio de grabación junto a Dave Stewart del grupo Euryhtmics, Damian Marley, hijo de Bob Marley, Joss Stone y el músico y productor indio A.R. Rahman.

Según el New York Post, el cantante estaría grabando nuevos temas. Su hermano, Chris, así lo confirmó hace unos meses. "Está en Los Angeles preparando nuevo material junto a Stewart".

"Acaban de terminar disco y su primer video y están hablando con los principales sellos discográficos para llegar a un acuerdo. El nombre de la banda en este momento es 'Super Heavy'", ha afirmado una fuente cercana.

"Cada miembro tiene un estilo e influencias muy distintas y diferentes, pero funciona. Mick ha estado grabando con Dave durante un tiempo, y ambos trabajaron con Joss en el pasado".

Hace un año, Keith Richards publicó 'Life', una autobiografía en la que cuenta todas las intimidades de su relación con diversos personajes, entre ellos Mick Jagger, con quien mantiene una relación de amor-odio desde hace más de 40 años. En ella, escribió: "A veces pienso que he perdido un amigo". Quizá esto no le haya sentado muy bien al guitarrista de los Stones.

No es la primera vez que Jagger y Stewart trabajan juntos. En 2004 grabaron la canción 'Old Habits Die Hard', para la banda sonora de la película 'Alfie', aunque el tema pasó bastante desapercibido.



Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/cultura/1305887796.html


OPINEN USTEDES MISMOS....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK ha montado un nuevo grupo musical?????? noticia
« Respuesta #1 on: Mayo 22, 2011, 05:39:52 pm »
ya estamos discutiendo el tema!!!!!!!!!!!!

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=11067
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06