Autor Tema: Fogerty en el Luna - 13 de mayo  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #15 on: Mayo 14, 2011, 06:17:39 pm »
Cita de: "Lucianito"
Me quede con ganas solamente de 2 cosas: 1. Centerfield 2. Suzie Q
Este tipo me volo la cabeza desde el primer segundo del show hasta el ultimo!!!! Por Dios, lo escuchas y se te prende fuego la sangre, es algo tremendo!!!! A diferencia de otros artistas, que con el tiempo a veces hasta da la sensacion de que sus shows no son mas que un tributo a su propio pasado, este tipo tiene la misma energia que le senti la primera vez que lo escuche en un cassette!
No se, es dificil describirlo, y eso que cuando yo nacia, Fogerty ya tenia mas de un disco en solitario  :D
Worst, intente comunicarme con ud, pero asumo que el show le volo la peluca, y todavia la esta buscando, por ende no respondio mis sms/llamados.
Abrazo para todos!!!

PD: Debo reconocer que yo tambien lleve mi camisa roja a cuadros, y mis botas made in Texas  :oops: (eso si, no fui el unico eh! ahi habia muuuucho cowboy)
sabes que paso luciano,me descompense la emocion fue tan grande,que sali del luna,tome un cafe doble,varias levite,llegue a mi casa casi a las 2,a las 4 y pico,me fui a laburar sin dormir,tuve un laburo de locos,tome un desayuno clasico,me fui a mi casa,cuando venia en el bondi,me dormi de tal forma,que golpee la cabeza con el asiento de adelante,llegue dije descanso un rato,ya tenia la ropa preparada todo,me desmaye despues de semejante maraton,cuando me desperte eran las 9 y pico,con la presion por el piso,por no haber comido ni dormido,en 2 dias y todo por john,estaba enojadisimo,me queria matar,llamo a mi ex que es medica,y me dice que no hacia falta que me mate,si iba me moria solito!!!!!!!!!!!
igual despues del berrinche,no queda otra cosa en mi mente,en mi corazon cada tema,cada solo,cada gesto,esa voz,la banda,aunque mire a john todo el tiempo,aronoff es un pulpo,como le pega(y es igual a juancho) jajajajaja,los diarios dijeron que los arreglos eran iguales,minga,eso son los revisited,john les cambia la intro,el tempo,los solos ,los arreglos,todo mas strong,todo mas fast,todo mas deep,si esto es posible,disculpa luciano,nada me hubiera gustado mas,que poder intercambiar impresiones del show,sali del laburo solo pensando en john,es mas en el laburo,me mande unas cuantas por lo mismo,y estaba en el ascensor de guardia,para eso tendria que haber estado ahi,mi mente y mi espiritu solo querian eso,mi cuerpo me bajo a tierra
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #16 on: Mayo 14, 2011, 06:22:20 pm »
jaja, no hay problema!!! Eso si, de ahora en mas ya no voy a poder llamarte "Worst", de ahora en mas para mi sos "La viuda de Fogerty"!  :lol:
Que sensacion tienen uds? Para mi en cualquier momento lo tenemos de nuevo por aca...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #17 on: Mayo 14, 2011, 06:33:09 pm »
Cita de: "Estela"
Qué bueno, chicos, que hayamos sentido todos casi, casi lo mismo.  :wink: Pensar que una compañera de trabajo cuando le comenté que iba al show, me contestó: "mmmm... eso es para viejos..."  :shock:
Miramelo al "viejito"... Tuvo al Luna Park de pie, moviendo las patitas durante casi todo el recital!
jajajajaja decile a tu compañera,que para viejos es la cumbia y el regaeton,y sin embargo la escuchan los pibes,para estar en esto,hay que tener con que,estas proximas generaciones,no van a cambiar nada,son conformistas y aplastados,como la musica que escuchan,Dios mio lo que es hablar por boca de ganso,entonces que te va a decir,cuando sepa que administras un foro de los rolling stones?????,te manda al manicomio,o te encierra en el geriatrico!!!!!!!!!!!
baile y cante las 2 horas y pico,solo me sentaba por ahi,durante un cambio de instrumentos,por favor que emocion,ya llevo el llavero de john,con las llaves de mi casa,y ya las lleve al laburo el viernes,por favor estela,decile a mick y a keith que dejen las peleas de viejas chusmas,tienen competencia,que se pongan las pilas,los extrañamos!!!!!!!!  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #18 on: Mayo 14, 2011, 06:38:37 pm »
Cita de: "Lucianito"
jaja, no hay problema!!! Eso si, de ahora en mas ya no voy a poder llamarte "Worst", de ahora en mas para mi sos "La viuda de Fogerty"!  :lol:
Que sensacion tienen uds? Para mi en cualquier momento lo tenemos de nuevo por aca...
jajajajaja lo soy desde hace 25 años,el jueves nos casamos por segunda vez  :lol:  :lol:  :lol: ,si me parece que en cuanto haga otro disco,o tenga un rato libre,lo tenemos aca devuelta,eso si que no venga en dias laborables jajajaja,me dijeron que hasta sandro lo escuchaba  :shock:  :shock:  :shock: sandro decia que los creedence eran los reyes del conurbano,y que en esos dias,su hinchada superaba a los stones y a zeppelin,lo dijo sandro!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #19 on: Mayo 14, 2011, 06:42:51 pm »
aah luciano,el jueves si toco susie Q,fue el tercero despues de hey tonight,y green river,me cuesta acordarme el orden de los temas me shockeo mal,la aplanadora de el cerrito!!!!!!
no toco travelin band el viernes???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #20 on: Mayo 15, 2011, 07:37:03 pm »
Cita de: "Estela"
Qué bueno, chicos, que hayamos sentido todos casi, casi lo mismo.  :wink: Pensar que una compañera de trabajo cuando le comenté que iba al show, me contestó: "mmmm... eso es para viejos..."  :shock:
Miramelo al "viejito"... Tuvo al Luna Park de pie, moviendo las patitas durante casi todo el recital!


padres tus relatos Estelita, y los de todos, mucha emociòn en ellos..

esos viejtos....son a ley.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #21 on: Mayo 15, 2011, 08:20:41 pm »
sabes que pasa sandra,esa generacion,queria hacer musica increible,cambiar el mundo,fama y dinero,a las actuales solo lo ultimo,el rock artesanal,solo lo pueden hacer los pioneros!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #22 on: Mayo 15, 2011, 08:25:43 pm »
Una de las tantas crónicas, a propósito de los shows de Fogerty:

John Fogerty, maestro: para sacarse el sombrero
Camisa leñadora, jean, botas y la inigualable guitarra en mano.
Desde “Down on the corner” a “Have your ever seen the rain”, desde “Green River” a “Proud Mary”.
Un impecable show de la leyenda viviente, el alma de Creedence.


Vivir un especial de medianoche no lo vive cualquiera. Sólo se logra cuando un grande está sobre el escenario y eso es lo que se sintió en el Luna Park con la presencia de John Fogerty.

El hombre se puso su camisa leñadora, su jean negro, tomó su guitarra y subió al podio, ese donde están los artistas con mayúsculas. Él, el alma de Creedence Clearwater Revival, es uno de ellos. Y la música de su banda, el country rock de los chicos de flequillo, marcó una época y sigue sonando en las radios como la primera vez.

La noche comenzó con “Hey Tonight”, anunciando que iba a ser inolvidable. Su público lo esperaba ansioso. Era la primera vez que pisaba suelo argentino. Impactaba ver gente de todas las edades. Desde chicos, adolescentes y aquellos viejitos piolas que no iban a perderse de estar frente al ídolo de su juventud.

Con los pies golpeando el suelo al ritmo de cada canción, se fueron sucediendo las melodías de Creedence: “Green River”, “Who'll Stop The Rain”, “Suzie Q”, “Lookin' Out My Back Door”, “Lodi”, “Born On The Bayou” y “The Midnight special”.

Parecía que el Luna quedaba en el Lejano Oeste. Y sí, allí estaba el maestro con su decenas de guitarras a las que hizo llorar de emoción mientras lograba hacer bailar a un estadio colmado de generaciones. “Ustedes son hermosos”, decía a un público eufórico que no paraba de aplaudir.
¡Más country rock, Sr. Fogerty! Cumpliendo pedidos, así llegaron “Searchlight”, “Jambalaya”, “Cotton fields”, “Blue Moon Nights” y “Fortunate son”.

Párrafo aparte merece la canción más cantaba de la noche, donde las gargantas sonaron a unísono como en un estadio de fútbol. Era “Have your ever seen the rain”, quizá la mejor o una de las mejores composiciones del músico.

En este primer show en nuestro país, que desde hace décadas tiene un pedacito de alma Creedence, Fogerty se dio el lujo de homenajear a dos grandes. Interpretó una bella versión de “Oh pretty woman” de Roy Orbison y “Good golly miss molly” de Little Richards. También cantó su repertorio como "Don't You Wish It Was True" . Pero rápidamente, volvieron las canciones de su ex banda: “I Put A Spell On You”, “Down on the corner” y “Bad moon rising”.

El hombre del country se lució con grandes solos durante su show y la gente fue testigo agradecida de su talento. “Hace lo que quiere con la guitarra”, decían las voces al salir del estado. Claro que no estaba solo en escena. Grandes músicos lo acompañan en esta gira. El baterista Jay Bellerose, las guitarras de Buddy Miller y Hunter Perrin; Demis Crouch, David Santos y Chris Charey en bajos, el violín de Jimmy Stewart y los teclados de Anders Mouridsen.

Para el final de dos horas únicas, solo faltaban los bises. Entró y salió a escena varias veces al grito sagrado de “Fo-ger-ty, Fo-ger-ty” para interpretar “Rockin All Over The World”, “Proud Mary” y “Up around the bend”. Un revival a toda orquesta hizo cerrar el telón para una noche muy especial.

Fuente: www.26noticias.com.ar - 15-5-2011
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #23 on: Mayo 15, 2011, 08:46:29 pm »
asi es estela,privilegio el trabajo de creedence,sus canciones,por sobre sus solistas,igual brillaron rocking all over the world,de john fogerty,the old man down the road,de centerfield,dont whish was true de revival,pretty woman comenzo a cantarla en vote for change(la campaña de obama),por insistencia de bruce springsteen,otro fanatico de orbison,y la hacian a duo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #24 on: Mayo 15, 2011, 11:18:00 pm »
Me perdí un show terrible por lo que veo.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #25 on: Mayo 16, 2011, 05:15:52 am »
Que buen show... Vuelta a lo clasico... En una semana paul y luego john fogery que mas pedir , salvo lo mas grande, que no pasa nada aun... El show excelente con un virtuoso de la guitarra, como anecdota partio un niño de unos 10 años cantando con una acustica travelling band , para luego dar inicio a un show impresionante!!!!!!!

Salu2!! Por supuesto al igual que paul con mi santa madre jeeeeee

Los temas

1. Travelin’ band
2. Green river
3. Who’ll stop the rain
4. Susie Q
5. Born on the Bayou
6. Lookin’ out my backdoor
7. Lodi
8. Ramble tamble
9. Midnight special
10. Cotton fields
11. Don’t you wish it was true
12. Long as I can see the light
13. Heard it through the grapevine
14. Have you ever seen the rain
15. Pretty woman
16. I put a spell on you
17. Keep on chooglin’
18. Hey tonight
19. Good Golly Miss Molly
20. Down on the corner
21. Old mand down the road
22. Bad moon rising
23. Fortunate son

Encore:
24. Rockin’ all over the world
25. Proud Mary
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #26 on: Mayo 16, 2011, 03:59:33 pm »
Encontre este video con una calidad muy buena. Capaz ya lo vieron, pero sino, que lo disfruten...


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #27 on: Mayo 18, 2011, 10:41:43 pm »
yo todavia no lo puedo creer,todavia no aterrize,ahora hasta mi laburo me parece agradable jajajaja,yo estoy seguro que vuelve,tuvo un meet and,bueh no se como se dice,con un chabon lucas,y el flaco hizo un papel bastante decente,ademas john y su mujer julie,se fueron chochos con el publico,con el flaco este lucas,e incluso se llevaron una nota traducida,de la cronica de rollin stone argentina
amigos mios john fogerty,llego para quedarse!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #28 on: Mayo 23, 2011, 02:04:43 pm »
yo fui el jueves, terrible show! un pedazo de historia, el tipo tiene 66 pirulos y la rockea como un campeon. ver esa cantidad de clasicos en vivo fue increible.
la banda, una maza, se re prestaba para el show, el batero es una bestia, los dos violores se zarpan tocando y tambien tienen toda la onda, que cagada que no vino ese que se peina como elvis. john toco muy bien y pelo un monton de violas zarpadas, entre ellas las dos les paul (una custom y una goldtop con p90) y la rickenbacker que usa desde CCR. acorto un par de temas, pero calculo yo que fue para que le entren todos. los puntos altos mas alla de los clasicos que nos guntan a todos fueron la zapada de "ramble tamble" y la sorpresa (al menos para mi, que no sabia que la tocaba) de "pretty woman". puntos bajos, la verdad que lo unico que se puede criticar es el final, cuando tocaron "up around the bend", mas alla de que en vivo la hace mas acelerada, entraron como muy desprolijos y por momentos no se escuchaba la voz, pero nose si fue culpa de ellos o los soniditas. ah, y tambien que falto "travelin band".
el  jueves le regalo una pua a un nene creo, porque el papa habia llevado una pancarta, el viernes me dijeron que le regalo una viola a un pibe que habia vendido la suya para ir al reci, muy buen gesto de el y mucho tarro el pibe jaja.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #29 on: Mayo 23, 2011, 09:47:58 pm »
the referis a billy burnette,si muy buen violero,ex fleetwood mac tengo entendido,dejo la banda de john el año pasado!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06