Autor Tema: Fogerty en el Luna - 13 de mayo  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« on: Marzo 15, 2011, 05:43:48 am »

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #1 on: Marzo 15, 2011, 08:58:26 am »
Estáis de enhorabuena. Yo lo ví hace unos dos años, y es impresionante. ¡No os lo perdáis!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #2 on: Abril 30, 2011, 02:09:29 pm »
Qué grande, Fogerty!!!!!!!! Me alegró el día!!!!

"El cantante y autor John Fogerty agregó una nueva función en Argentina. El tour comenzará en Rio de Janeiro el 6 de mayo y finalizará el 15 de mayo en el estadio Movistar de Chile.
El ex Creedence agotó su show del 13 de mayo en el Estadio Luna Park. Ante la gran demanda de entradas, sumó otra fecha: el 12 de mayo."


http://www.26noticias.com.ar/john-fogerty-furor-en-baires-agota-show-y-suma-otra-fecha-131213.html
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2011, 07:23:45 pm »
estela decime que esta vez compraste,porque yo acabo de conseguir......PRIMERA FILAAAAAAAAAAA gracias estelita,nos vemos en el luna!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #4 on: Mayo 01, 2011, 08:31:25 pm »
Eso si dolape si estás en primera fila dejalo cantar tranquilo al hombre, y no lo atomices como a Muddy Waters jr cuando le dijiste todo lo que le padre representaba para vos, jajaja, hablando en serio me alegro mucho que lo disfruten como loco!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #5 on: Mayo 01, 2011, 10:52:45 pm »
lo voy a volver loco,ese va a saber,lo que es un rocker argentino,encima me voy a vestir,como john,en la primer foto,del primer album que tuve,camisa a cuadros y campera verde,como la que tenia fogerty,en la estacion de buses,circa 1970!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #6 on: Mayo 12, 2011, 01:44:47 pm »
hoy es el dia! gracias a dios que agregaron esta fecha, porque para la de mañana se habian agotado las entradas mas economicas y yo ya habia asumido que me lo perdia... en fin, tengo la de $280 fila 11, alguien va de aca?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #7 on: Mayo 13, 2011, 08:59:02 am »
QUÉ SHOW, CHICOS!!!!!!!! Cuánta nostalgia, cuánto revival en una sola noche. Dios bendiga a esta gente cuyas capacidades musicales se mantienen a través del tiempo: LA voz, excelencia y marca de estilo en su guitarra, una banda sólida y armoniosa...
Puntos altos (muchos):
I put the spell... en vivo suena más desgarrada aún. Me emocionó.
Suzy Q, Proud Mary, Fortunate son, Looking out..., bla, bla...
El comienzo bien arriba con Hey, tonight. Entramos todos en calor, de repente...
El final con Up around the bend (ese riff me vuela la cabeza)

Punto bajo(sólo uno):
El final con Up around the bend. Por qué tan acelerado???!! No sé si la sacaron de la galera a último momento o qué pero sentí como que me la perdí en medio de tanta tocada una sobre otra... Adoro esta canción pero, hoy por hoy, me quedo con la versión grabada.

Pela, eras vos el que estaba sentado a 2 asientos del pasillo sobre el lateral derecho del escenario? Intenté ubicarte (por la pelada oKvio) y en ese lugar que digo había una calva relucieeeeeente...   :twisted:
Luciano, ví tarde tu post... Igualmente creo que vos vas hoy... Preparate a disfrutar  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #8 on: Mayo 13, 2011, 11:28:38 am »
Qué bueno los que fueron ayer...
Yo voy hoy...no queria entrar a leer los comentarios para no enterarme de nada hasta el mismo momento pero me fue inevitable jaja.
Como estaba de gente ayer?? Porque quedaban entradas en casi todos los sectores...hoy se espera un Luna al palo me parece! Falta poco...

Me encataria juntarme despues del show pero voy con 10 amigos más y seguramente la seguiremos en algun otro lado a definir en el momento.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #9 on: Mayo 13, 2011, 08:57:49 pm »
Cita de: "Estela"
QUÉ SHOW, CHICOS!!!!!!!! Cuánta nostalgia, cuánto revival en una sola noche. Dios bendiga a esta gente cuyas capacidades musicales se mantienen a través del tiempo: LA voz, excelencia y marca de estilo en su guitarra, una banda sólida y armoniosa...
Puntos altos (muchos):
I put the spell... en vivo suena más desgarrada aún. Me emocionó.
Suzy Q, Proud Mary, Fortunate son, Looking out..., bla, bla...
El comienzo bien arriba con Hey, tonight. Entramos todos en calor, de repente...
El final con Up around the bend (ese riff me vuela la cabeza)

Punto bajo(sólo uno):
El final con Up around the bend. Por qué tan acelerado???!! No sé si la sacaron de la galera a último momento o qué pero sentí como que me la perdí en medio de tanta tocada una sobre otra... Adoro esta canción pero, hoy por hoy, me quedo con la versión grabada.

Pela, eras vos el que estaba sentado a 2 asientos del pasillo sobre el lateral derecho del escenario? Intenté ubicarte (por la pelada oKvio) y en ese lugar que digo había una calva relucieeeeeente...   :twisted:
Luciano, ví tarde tu post... Igualmente creo que vos vas hoy... Preparate a disfrutar  :wink:
si era yo  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #10 on: Mayo 13, 2011, 09:16:05 pm »
que show no creo que pueda ver algo superior,salvo the rolling stones,y si los stones no salieran mas,iria solo a ver a john,rockers como este ya no quedan,tiene el fuego sagrado,otro punto midnight special,con john haciendo la intro con la gente,el rubio que subio al final del show es shayne fogerty,el hijo mayor,llore en muchos puntos del show,cuantos pueden devolverte,la misma emocion,que cuando lo escuchaste por primera vez,despues de 25 años???????
GRACIAS JOHN CAMERON FOGERTY!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD me extraño que no tocara travelin band,o centerfield,bueno no se puede todo,heard thorough the greapvine,se derrumbo el estadio!!!!!!!!!!!
up around the bend maravillosa estela,tengo varios videos de john,y es asi como acostumbra interpretarla,ademas fue un bis muy emotivo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #11 on: Mayo 14, 2011, 04:12:25 am »
Me quede con ganas solamente de 2 cosas: 1. Centerfield 2. Suzie Q
Este tipo me volo la cabeza desde el primer segundo del show hasta el ultimo!!!! Por Dios, lo escuchas y se te prende fuego la sangre, es algo tremendo!!!! A diferencia de otros artistas, que con el tiempo a veces hasta da la sensacion de que sus shows no son mas que un tributo a su propio pasado, este tipo tiene la misma energia que le senti la primera vez que lo escuche en un cassette!
No se, es dificil describirlo, y eso que cuando yo nacia, Fogerty ya tenia mas de un disco en solitario  :D
Worst, intente comunicarme con ud, pero asumo que el show le volo la peluca, y todavia la esta buscando, por ende no respondio mis sms/llamados.
Abrazo para todos!!!

PD: Debo reconocer que yo tambien lleve mi camisa roja a cuadros, y mis botas made in Texas  :oops: (eso si, no fui el unico eh! ahi habia muuuucho cowboy)

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #12 on: Mayo 14, 2011, 10:21:16 am »
Increible lo de este tipo!!! Impecable esta!
Como dijeron aca arriba...te hace sentir lo mismo que la primera vez que lo escuchaste. Temas que nunca pense que iba a escuchar en vivo, una locura!
Y que buena versión la de Pretty Woman, me encanto!

En fin, excelente show, la banda impecable, por mas que a veces me perdia entre tantas guitarras. Y Fogerty impecable, no paró un segundo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #13 on: Mayo 14, 2011, 01:29:31 pm »
Qué bueno, chicos, que hayamos sentido todos casi, casi lo mismo.  :wink: Pensar que una compañera de trabajo cuando le comenté que iba al show, me contestó: "mmmm... eso es para viejos..."  :shock:
Miramelo al "viejito"... Tuvo al Luna Park de pie, moviendo las patitas durante casi todo el recital!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fogerty en el Luna - 13 de mayo
« Respuesta #14 on: Mayo 14, 2011, 02:28:43 pm »
estoy sin palabras... me emocionó mucho verlo..