Autor Tema: Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« on: Marzo 03, 2011, 10:10:09 am »
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
Publicado el 3 marzo, 2011 por Juan Rebenaque   ·   Sin comentarios   ·   120 Views Al parecer, el cantante de los Rolling Stones está trabajando con el productor Dave Stewart.



El cantante de Rolling Stones, Mick Jagger, está trabajando en un nuevo álbum con el productor Dave Stewart (Eurythmics) en Los Angeles.

Eso es lo que ha asegurado el hermano pequeño de Jagger, Chris, en una entrevista a una cadena de televisión portuguesa.

De confirmarse, éste sería el primer disco en solitario del vocalista de los Stones desde Goddess in the Doorway (2001), pero no el primero en el que colabora con Dave Stewart, quien ya compuso para Jagger algunas de las canciones de su LP Primitive Cool (1987). Ambos volvieron a colaborar en 2004 en tres de los temas de la banda sonora de la nueva versión cinematográfica de Alfie.

La noticia coincide con el mensaje dejado en Twitter por el batería de The Roots, Questlove, en el que afirmaba que estaba trabajando con Mick Jagger en un estudio de Nueva York, aunque no especificaba en qué.

Dave Stewart publicará su propio álbum, The Blackbird Diaries, esta primavera y ha trabajado como productor en los próximos discos de Stevie Nicks y Joss Stone.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2011, 10:48:17 am »
Ojala que no...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2011, 04:43:18 pm »
a no asustarse,quizas este colaborando con dave stewart,espero  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,857
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2011, 06:21:15 pm »
A mi me gustan mucho los discos de Mick y tampoco me preocupa porque despues de los ultimos, al año siguiente retomo con los Stones con disco y gira.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2011, 06:56:23 pm »
es para ir precalentando, tranqui, en el 50º aniversario los Stones no van a fallar  :P
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2011, 07:06:21 pm »
A mi no me molestaria para nada que Mick saque un disco, aunque obvio no esta confirmado...prefiero un disco de Mick solista que nada, ni de los Stones ni de alguno de ellos por separado.

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2011, 07:27:45 pm »
http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2543-mick-vuelve-a-los-estudios


Mick vuelve a los estudios



Mick Jagger vuelve a ser noticia una vez más. Pero esta vez no se trata de ninguna supuesta gira con los Stones o alguna pelea con sus compañeros de banda. Lo que nos hace a hablar del cantante en esta ocasión es la grabación de un nuevo disco solista.  

Sí, Jagger vuelve a los estudios y de la mano de Dave Stewart de los Eurythmics. La noticia fue dada por el hermano del cantante, Chris Jagger: “Está grabando un disco en Los Ángeles con Dave Stewart. Me llamó anoche y me contó como venía todo” explicó su hermano menor.

Esta no es la primera vez que Mick y Stewart trabajarán juntos. La última vez que lo habían hecho fue en el año 2004 con el corte Old Habbits Die Hard que fue parte de la banda de sonido de la película Alfie.

  • Visitante
La respuesta...
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2011, 10:08:43 am »
Pues creo que esta es la bofetada sin manos mas grande que se puede llevar Keith Richards después de la publicación de sus memorias y en las que no dejaba en muy buen lugar a Mick, creo que ese libro le ha hecho bastante daño no creeis? y la respuesta era que si algo le pone de los nervios a Keith es que su compañero de viaje grabe un disco en solitario y deje de lado a los Stones.................... por el momento.....

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2011, 10:18:49 am »
De ser así tendremos nuevo disco de Jagger y después, los Stones volverán a rodar. La composición de un disco lleva tiempo y el armado de un tour también.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #9 on: Marzo 04, 2011, 02:58:14 pm »
si agu es cierto,ademas,despues de wandering spirit,main offender y slide on this,vino un monumento al rock stone como voodoo lounge,quizas trazando un paralelismo,ronnie ya edito el suyo,mick haria lo mismo,creo que keith,con el libro esta satisfecho,algo grande se huele!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #10 on: Marzo 04, 2011, 03:30:33 pm »
Aqui en España hay una emisora llamada Rock and Gol, por cierto, muy recomendable, y hoy han dado la noticia de que Mick estaba grabando un disco en solitario.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #11 on: Marzo 04, 2011, 08:35:42 pm »
No entiendo que les molesta un nuevo disco de Mick, al contrario, me parecen excelentes, y tendriamos nuevo material con la voz de Jagger...
Y despues se viene la gira!!! No tengan miedo che, a no asustarse!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #12 on: Marzo 07, 2011, 05:53:13 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
No entiendo que les molesta un nuevo disco de Mick, al contrario, me parecen excelentes, y tendriamos nuevo material con la voz de Jagger...
Y despues se viene la gira!!! No tengan miedo che, a no asustarse!

Salut!

Tienes razón diego, ya hace falta algo nuevo de Jagger, su último album como solista fue el Godess In The Doorway, no mencioné el The Very Best por que es compilación de éxitos, hablo pero de su último álbum álbum. Ojalá grabe otra canción con Lenny Kravitz, me encanta la de "God Gave Me Everything"

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #13 on: Marzo 07, 2011, 07:29:43 pm »
No hay problema en q saque disco nuevo.. el tema es que si habia ilusiones de que una gira con los Stones empezara en Agosto/sep. de 2011 esto se va a postergar por lo menos q años mas..

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #14 on: Marzo 08, 2011, 08:48:52 am »
Cita de: "gonsegundo"
No hay problema en q saque disco nuevo.. el tema es que si habia ilusiones de que una gira con los Stones empezara en Agosto/sep. de 2011 esto se va a postergar por lo menos q años mas..

No creo... la gira de los 50 tiene que hacerse seguro... además Mick debe tener todo grabado ya...saca el disco y listo.

Salut!
STONES FOREVER!!!!