Autor Tema: Header de Hoy  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
Header de Hoy
« Respuesta #15 on: Marzo 11, 2011, 11:53:18 am »
Gracias por la aclaración Chris y Alex, tremendooo!!!!

Cita de: "the worst"
brian murio,siendo un ex stone,se despidieron el 9 de junio,en catchford farm,junto con mick,keith y charlie,lo qe si lei en el libro de stephen davis,es que mick,llamo primero a ron wood,como ronnie lane,no le paso la comunicacion,y no se entero,entonces llamaron a mick taylor,me lo podrian confirmar?????????
Totalmente confirmado pela.
Lo dice en los viejos dioses, también lo comenta Ronnie en su "Memorias de un Rolling Stone" (Ronnie), saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Header de Hoy
« Respuesta #16 on: Marzo 11, 2011, 07:44:31 pm »
pocolope,es realmente increible,por suerte los tuvimos a los 2,el sonido taylor es palpable,tanto en estudio,como en vivo,ronnie directamente estaba predestinado,ahora mas que nunca,aunque a mi,me gustan los 2,por algo mi primer boot de audio,fue kansas city 81,donde taylor participa,de por lo menos de medio concierto,taylor nos visito 2 veces y media,estuvo en montevideo y ba,en el 90,ratones 93,y estuvo a punto de visitarnos nuevamente,bill no vendria,pero mick taylor es mas que probable,que venga con sus amigos keith y ronnie,y degustar el tocar para el publico stone sudamericano,cosa que ya conoce,solo necesita unirse y darle con la banda!!!!!!!!!!!!!!
richards,wood,taylor no despues de eso me muero!!!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06