Autor Tema: Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi  (Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« on: Febrero 18, 2011, 08:25:48 am »
Amigos del Foro, quiero compartir con ustedes esta noticia que la verdad significa muchísimo para mi !!!!!!!!

"Cosmic Christmas" se va a manos de Bill Wyman"

Todo comenzó a fines del año pasado cuando me decidí a probar suerte y enviar un correo electrónico a la dirección publicada en el sitio oficial de Bill Wyman, (http://www.billwyman.com/).
Mis intenciones fueron muy claras. Mostrar mis pinturas y esperar una "utópica" posible respuesta haciéndole saber de la existencia de mi blogspot, mi dedicación y amor por los Rolling Stones y por sobre todo mi interés de enviarle alguna de mis obras.
Pasaron 2 meses hasta que sorpresivamente un mail apareció en mi casilla.
Yo ya daba por perdida la posibilidad de una posible respuesta, pero inesperadamente llegó.
Ésta entre otras cosas decía:
"Hola Fabio, tus pinturas me gustan mucho, son muy originales y me encantaría tener alguna para mi colección. Si tu lo deseas podrías enviarme a la siguiente dirección (...) Yo estaría encantado de recibirlo de tu parte".
Redactado en primera persona ! Eso fue lo más alucinante de todo !
Ahora mi última y más trabajada pieza ("Cosmic Christmas"), está llendo en camino a manos del mítico bajista y miembro fundador de los Rolling Stones.
Cabe destacar la posibilidad de evidenciar esto, debido a que la colección de memorabilia, pinturas y cuadros que posee Bill está expuesta en su Restaurant "Sticky Fingers", en Londres, por lo que posiblemente mi pintura pueda estar a la vista de todos en ese enorme museo. Sin dudas una gran SATISFACCIÓN para mí.
Ésta ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido en mi vida... desde algún rincón de la pequeña ciudad de Rocha (Este del Uruguay) y sin ningún tipo de intermediario de por medio llegar a un contacto e intercambio directo nada más ni nada menos que con un Rolling Stone.

"No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas, algunas veces podrías encontrarlo...consiguiendo lo que deseas..."



http://www.fabiosilvera.blogspot.com

Saludos Banqueteros !!!

Fabio 8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2011, 08:48:09 am »
Qué grande Fabio!!!!! Felicitaciones loco, te lo merecés, fue una estupenda idea la de escribir para allá.
Se me pone la piel de gallina imaginarme tu cuadro entre la guitarra Les Paul que usó Brian en el Rock'n'Roll Circus, o el primer bajo de Bill, todo en medio de ese museo de arte e historia stoniano, ¿te imaginás? qué fenómeno!!!!
Estuve ahí en 2007 y saqué unas fotos te mando el link por si no lo habías visto antes
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=8795&highlight=fingers

CONGRATULATIONS!!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2011, 08:51:35 am »
Muchas felicidades... es un gran reconocimiento y sobretodo viniendo de alguien que ha visto tanto...

Me creeran que recien me doy cuenta viendo la imagen a detalle que aparecen en la caratula las caras de los cuatro Beatles???? :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #3 on: Febrero 18, 2011, 09:01:48 am »
Bien Loco!!! BIEN!!!

te felicito!! que alegría flaco!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #4 on: Febrero 18, 2011, 09:34:51 am »
EXCELENTE!!!
TE FELICITO!!!
tal cual YCAGWYW!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #5 on: Febrero 18, 2011, 09:35:52 am »
Te felicito y me alegro mucho por vos.
Es muy bueno tu arte y espero que sea apreciado.
Algunos dicen que Wyman es desconsiderado con los fans....tu caso prueba que eso no siempre es verdad.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos d
« Respuesta #6 on: Febrero 18, 2011, 09:41:10 am »
Felicidades, no creo que lo pongan en Sticky Fingers porque si te fijas ahí ponen parafernalia musical más bien, pero uno nunca sabe

Cita de: "rockandosis"
está llendo en camino a manos del mítico bajista y miembro fundador de los Rolling Stones.

Bill Wyman fue el quinto bajista de los rolling stones

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,264
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #7 on: Febrero 18, 2011, 10:02:05 am »
Que buena onda, ya tendrá Bill lugar donde ponerlo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #8 on: Febrero 18, 2011, 10:05:37 am »
Felicitaciones.
Que emocion debes sentir!!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #9 on: Febrero 18, 2011, 12:17:02 pm »
Que notición Fabio! Te felicito! Quien te dice, que Bill puede ser el primero de algunos otros grandes en elegir tu arte...
Y ya te dije..algun día tendré en mi casa alguna pintura tuya...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #10 on: Febrero 18, 2011, 12:20:42 pm »
Muy bueno!!! Felicitaciones!

  • Visitante
Re: Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos d
« Respuesta #11 on: Febrero 18, 2011, 03:30:26 pm »
Enhorabuena, seguro que sí que llega a exponerse en Sticky Fingers. Y si no, lo tuyo ya es todo un logro. Te felicito.

Una pregunta indiscreta: ¿Te lo ha comprado?

Cita de: "Kaliman"
Cita de: "rockandosis"
está llendo en camino a manos del mítico bajista y miembro fundador de los Rolling Stones.

Bill Wyman fue el quinto bajista de los rolling stones

Bill Wyman fue el primer bajista OFICIAL de los Rolling Stones. Los anteriores no llegaron ni a oler el éxito y la fama a la que llegaron.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #12 on: Febrero 18, 2011, 04:06:44 pm »
Felicidades Fabio!!! me alegro que tu arte sea reconocido por Bill Wyman  :wink:

Espero que la pague bien, si la quiere gratis no se la mandes jaja

Saludos!

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,475
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos d
« Respuesta #13 on: Febrero 18, 2011, 04:17:31 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Enhorabuena, seguro que sí que llega a exponerse en Sticky Fingers. Y si no, lo tuyo ya es todo un logro. Te felicito.

Una pregunta indiscreta: ¿Te lo ha comprado?

Cita de: "Kaliman"
Cita de: "rockandosis"
está llendo en camino a manos del mítico bajista y miembro fundador de los Rolling Stones.

Bill Wyman fue el quinto bajista de los rolling stones

Bill Wyman fue el primer bajista OFICIAL de los Rolling Stones. Los anteriores no llegaron ni a oler el éxito y la fama a la que llegaron.

Sí y no; el primer bajista 100% oficial fue Dick Taylor, los otros tres estuvieron a prueba, yo no los consideraría oficiales.

En 1962 el grupo tuvo que trabajar mucho para llamar la atención del público, de los productores y de los medios así que no hay que quitarle méritos a Dick Taylor quien desde luego fue más que oficial su bajista, como prueba es que todos los primeros shows tocó, una vez que se salió nunca volvió a tocar, en cambio los bateristas y bajistas que estuvieron a prueba algunos entraban y salían. Si DIck Taylor no "llegó ni olió el éxito y la fama" fue un factor decisivo para el arranque

Por cierto, el que atiende el sitio de Bill Wyman es su hijo, yo he estado en contacto con él en diversas ocasiones, es una persona muy amable

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Alucinante! "Cosmic Christmas" se va a manos de Bi
« Respuesta #14 on: Febrero 19, 2011, 03:31:31 am »
Antes que nada, felicitaciones por tu pintura que es digna de aparecer en la portada de un disco, no me extraña nada que Bill la quiera en su colección, yo también la querría y seguro que muchos de los que la acabamos de ver. Para ti como fan seguro que es un logro que uno nuestros ídolos la quiera tener, yo estaría orgullosísimo.

Me gustaría ver tu blog y estaría guay que compartieses algún trabajo más con nosotros. Otras vez mis felicitaciones, eres un verdadero artista!!! Si algún día me tocase la lotería ya te llamaré para comprarte un cuadro!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!