Autor Tema: Tributo Stones (y otros) contra la violencia a la mujer  (Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Tributo Stones (y otros) contra la violencia a la mujer
« on: Febrero 16, 2011, 07:59:59 am »
En Escena        
 
 
 
Rendirán grupos tributo a Beatles, Elvis Presley y The Rolling Stones  
 
 
 
Por: Notimex , Martes, 15 de Febrero de 2011 (Últimas Noticias)  
 
Parte de lo que se recaude se destinará a una asociación que lucha contra la violencia a la mujer


México.- Un tributo a los grandes exponentes del rock & roll como The Beatles, Elvis Presley, The Creedence, Chicago y The Rolling Stones, entre otros, es el que rendirán diversas agrupaciones el 18 de febrero próximo.


Participarán El Grupo Cuarteto con más de 35 años de tradición en la música de The Beatles; Eddy y Los Grasosos, pioneros del rockabilly y Rock Division.


“Grupo Cuarteto es conocido como Los Beatles de América porque interpretan de manera magistral sus canciones.

Han tocado en diversos escenarios de importancia, mientras que Eddy y Los Grasosos son los vanguardistas del rockabilly como un homenaje a Elvis Presley y por último, Rock Division con música de los 70”, explicó Edmundo D’Borja.


El productor, quien ha estado a cargo de espectáculos de Alberto Vázquez, Manoella Torres, Ana Cirré y La Sonora Santanera, por citar algunos, dijo que el concierto estará patrocinado por el Movimiento Mujeres Xochil A. C. y centros en contra de la violencia hacia la mujer.


“Parte de los recursos se destinarán para apoyar la lucha. Es decir, unimos la parte social con el entretenimiento, por eso invitamos al público a que venga a divertirse”, indicó.


El actor Jesús Ochoa será quien apadrine el evento, pues es muy amigo de El Grupo Cuarteto, por lo que quizá se eche un “palomazo” y suba al escenario a cantar.


“No es un honor participar, sino una obligación, sobre todo porque el espectáculo de rock está ligado a una causa noble, justa, necesaria y urgente, no sólo en Ciudad Juárez, Chihuahua, sino en todos los lugares donde se ejerza la violencia.


“Aunque no lo crean, canto muy bien, pregúntenle a mi hija. Me gusta mucho la música de The Beatles y The Rolling Stones; aunque no voy mucho con el rock en español, me agrada Miguel Mateos, Joaquín Sabina y El Tri”, indicó Ochoa.


El tributo a los grandes del rock & roll se llevará a cabo el 18 de febrero en el hotel Radisson Flamingos, de esta ciudad, a partir de las 21:00 horas.


 
 
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=470680