Autor Tema: Lo que va a sacar Universal este año!!!!!  (Leído 2099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Lo que va a sacar Universal este año!!!!!
« Respuesta #30 on: Febrero 10, 2011, 05:23:48 pm »
Cita de: "cantorodao"
A mi si me dan ganas de tener la edición de Some Girls, lo único que sí preferiría que los extras, tomas desechadas o lo que sea, lo dejaran tal cual. Bueno que remastericen, pero que no les añadan instrumentación, coros ni voz nueva.

De momento para las cajas de singles no me llega, tengo que elegir entre hacerme con los libros que van saliendo, los lanzamientos de conciertos o dvds originales o piratas que me faltan... y las cajas de material antiguo aunque sea en formato single y precioso. No hay color. Motivaciones económicas obligan a hacerse con lo que no tengo, y dejar los singles para mejores momentos, que algún día vendrán  :cry:  O eso espero...

si ami tambien me dan ganas de tener lo de some girls,ai que rezar de que no saquen los ineditos en vinilo! ojala lo saquen en cds como el exile!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que va a sacar Universal este año!!!!!
« Respuesta #31 on: Febrero 11, 2011, 06:54:47 pm »
esta vez no voy a estar de acuerdo antonio,que hagan un gran trabajo,como en exile,que remasterizen,para que los temas no pierdan su escencia,y a la vez suenen nuevos,sino va a pasar como con all down the line,la alternate no me gusto,y eso que es uno de mis temas preferidos!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06