Autor Tema: Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!  (Leído 2736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #15 on: Febrero 03, 2011, 05:57:44 am »
Cita de: "Gerardo"
Por cierto la alta cocina mexicana está entre las mejores del mundo y siempre arriba de la gringa y la inglesa, adicionalmente la grandísima variedad que tenemos es asombrosa, la comida Yucateca y la Veracruzana siendo ambos estados del sureste es completamente diferente y treméndamente deliciosa

La alta cocina mexicana adicionalmente tiene la antigua y la moderna, no digamos de la española y la argentina, todas son alta cocina, de los demás países soy un poco ignorante del tema pero estoy seguro que superan y por mucho a la comida inglesa y a la gringa

Aparte Mexico dio a tres de los tipos que mas me hicieron reir en mi vida: Ramon Valdez, Carlos Villagran y Chespirito!!

Con respecto a lo del argentinismo, yo tambien me queje en varios posts x la exageracion del tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2011, 10:21:27 am »
Cita
Buenisimo!
los tacos mexicanos la rompen... pero a veces se pasan de chile!
asi es mi estimadisimo los mexicanos si que estamos pasados de chile :lol: aparte que bueno que todos agarran la buena onda un saludo pa todos  :P y si no es pa tanto
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #17 on: Febrero 03, 2011, 12:44:06 pm »
a mi me gusta todo el grupo,chespirito,ramon valdez,edgar vivar,carlos villagaran,ruben aguirre,florinda meza,ma antonieta de las nieves,angelines fernandez,y el chato padilla,y si mi olvide de alguno,se me chispoteo,se me saben muy sabrosa la enchilada,los tacos y los burritos,tambien deben estar muy buenos!!!!!!!!!
ademas por haber vivido en españa,se me hace que mejico,es el pais latino,que mejor guardo las raices y tradiciones hispanicas!!!!!!!!!!!
ademas los primeros rocks en castellano que oi,fueron quique guzman y los teen tops,si que sabian rockear esos cuates!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #18 on: Febrero 03, 2011, 01:18:44 pm »
Gente, por favor, somos grandes!!

A) Ponerse en policia del sitio y acusar con el dedo "esto no tiene que ver con los stones" o "este post no tiene por que estar aca, blah, blah, blah". Para eso estan los administradores muchachos, si el post estuviese mal ubicado, ellos lo reasignan y listo. Dediquense a disfrutar del foro en vez de estar atentos a ver con que pueden "retar" al otro. Y esto no lo digo solo por el comentario de Cape en este post, sino en general, ya que de este tipo de cosas esta llena el foro.

B) Tomar una actitud de "me lo dice porque no le importa Mexico, es un Argentino creido" y no solo eso, sino generalizar con todos los argentinos. Roger, como sabes que Cape te lo dijo porque no le importa Mexico? Quizas si ponias un tema en el que se hablaba de las consecuencias del "pie de atleta" en el hombre, Cape te decia lo mismo.

C) Sentirnos mal y salir a adular diciendo cuanto nos gustan sus tacos, enchiladas, el chavo y cantinflas. En vez de aclararle a Roger y los demas compañeros Mexicanos que el comentario de Cape no tenia el sentido con el que lo tomaron y que los argentinos no nos creemos el ombligo del mundo (al fin y al cabo diciendo eso estan cometiendo la misma injusticia que cometio Top Gear para con ustedes).

Si quieren podemos abrir un post sobre "Valoracion de la cultura Mexicana" (y asi con cada pais que participe del foro )y yo con gusto participare ya que tienen montones de cosas hermosas. Pero no me gusta tener que salir a aclarar que Mexico si me importa y valoro su cultura solo por un malentendido.

Repito, somos grandes, somos todos ciudadanos del mundo y en el caso de Argentina y Mexico aun nos une mas el hecho de ser hermanos latinoamericanos.
Aprendamos a ser tolerantes y a tratar de respetar y sobre todo ENTENDER lo que dice el otro.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #19 on: Febrero 03, 2011, 03:12:38 pm »
Pueden ver y agregar comentarios

http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=27532842

BBC publica las quejas de los mexicanos
Top Gear es uno de los programas más populares

Fotogalería: El auto de la discordia, Mastretta MXT

Condena Parlamento de GB ofensas contra México


Se trata literalmente de una cascada de correos. La mayoría condena los comentarios despectivos hacia los mexicanos en el popular programa de televisión, Top Gear, que se emitió el pasado 30 de enero.

Y es que los tres presentadores del programa, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammon, afirmaron, entre otras cosas, que los vehículos mexicanos reflejan las características de ese país y que son "vagos, irresponsables, flatulentos y pasados de peso".

El embajador de México en Reino Unido, Eduardo Medina Mora, solicitó en una carta a la BBC que se disculpe públicamente por los comentarios "vergonzosos, vulgares e inexcusables".

La BBC confirmó haber recibido la carta del embajador y afirmó que responderá directamente a él.

La organización tiene un detallado proceso para responder a las quejas de los lectores y se espera que en los próximos días se emita una respuesta.

Por lo pronto, en BBC Mundo quisimos compartir con todos los lectores los cientos de mensajes que nos han llegado condenando la actitud de los presentadores de Top Gear.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #20 on: Febrero 03, 2011, 03:13:27 pm »
El Mastretta


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #21 on: Febrero 03, 2011, 03:14:54 pm »
http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=27532842

Condena Parlamento de GB ofensas contra México

Señala que el “nivel de ignorancia está muy por debajo de las expectativas de cualquiera en el ámbito público e ilustra la grave falta de juicio de los realizadores del programa”; urge a la BBC a presentar una disculpa pública.

Fotogalería: El auto de la discordia, Mastretta MXT

BBC publica las quejas de los mexicanos

El Parlamento británico publicó un punto de acuerdo en el que “condena los comentarios ignorantes, derogatorios y racistas sobre México hechos por los presentadores del programa Top Gear el 30 de enero de 2011”.

El Parlamento hizo un llamado a la cadena televisiva BBC a “presentar una disculpa pública de manera urgente para que no haya interrupción significativa en las excelentes relaciones políticas y económicas que ambos países mantienen actualmente”.

El acuerdo señala que el “nivel de ignorancia está muy por debajo de las expectativas de cualquiera en el ámbito público e ilustra la grave falta de juicio de los realizadores del programa”.

En su pronunciamiento, el Parlamento calificó los comentarios de “inaceptables e inoportunos” a la luz de la visita que el viceprimer ministro británico Nick Clegg hará a México en dos semanas

Estos han de ser los nacos de ese programa


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #22 on: Febrero 03, 2011, 03:20:49 pm »
Este es el coche 100% Mexicano con nombre y estilo Italiano  :roll:












Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #23 on: Febrero 03, 2011, 03:21:33 pm »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #24 on: Febrero 03, 2011, 06:03:52 pm »
Cita de: "Kaliman"
Este es el coche 100% Mexicano con nombre y estilo Italiano  :roll:

Claro, no deberia tener un nombre que se identifique con Mexico el auto?????

Tiene buena pinta, aunqe no me gusta demasiado el naranja para un coche.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #25 on: Febrero 03, 2011, 06:05:28 pm »
es exelente kaliman,aunque me hace acordar a los lola,unas de las tantas lineas deportivas de ford,como mustang y jaguar,el volkswagen new beatle se hacia en mexico,aunque creo,ahora esta discontinuado,una pena,belleza de auto!!!!!!!!!  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #26 on: Febrero 03, 2011, 09:18:16 pm »
no habia visto el coche !! no esta tan mal
es 100% mexicano porque se fabrica aqui o porque la marca es mexicana ?? le hubiecen puesto  LA TORTILLA VOLADORA
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #27 on: Febrero 04, 2011, 02:59:58 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
no habia visto el coche !! no esta tan mal
es 100% mexicano porque se fabrica aqui o porque la marca es mexicana ?? ...
¡Que buena pregunta! Un par de empresarios mexicanos (buenisima onda ellos) se dio a la tarea de diseñar este deportivo. El año pasado (o el antepasado) estuvieron en el canal 40 en un programa de autos, donde el conductor se dio su rol y todo. No recuerdo si compraron el motor o si ellos se aventaron la bronca de la ingenieria. Lo que si recuerdo es que se llevo muy buenas criticas. Desde que vi la emision me parecio una mamada lo del carro. En mi muy particular punto de vista considero mas interesante lo que hacen la banda del Politecnico , de la UAM o de la misma Universidad Nacional en lo que respecta  a esto de lo diseño de automoviles, pero bueno eso no es comercial.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Top Gear - Chingas a tu madre en calidad de mientras!
« Respuesta #28 on: Febrero 06, 2011, 11:14:37 am »
A mi me molesta cuando el tipo dice con cara de asco "imaginate despertar y encontrate con que eres mexicano" A mi en lo personal eso si me ofende.

El que no quiera ofenderse que no se ofenda. Los que se sientan muy universales y por encima de este tipo de debates, pues que bien también.