Autor Tema: Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,837
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi”
Clarin 29/01/11

Depp reconoce que es afortunado, que ha sido bendecido con algunas amistades como la que mantiene con el guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richards. “El ha sido siempre un héroe para mi y un gran maestro. Su autobiografía ( Life ) es magnifica, él no es de los que te va a pintar una imagen feliz, te va a decir la verdad más cruda”, comenta.

De hecho, Richards lo menciona en su libro, contando como Johnny le pidió permiso para usarlo de modelo para su personaje en Piratas del Caribe . Allí, el guitarrista cuenta cómo fue la filmación de su cameo en la tercera parte (volverá en la cuarta como el padre de Jack, el capitán Teague Sparrow). Dice que la relación que mantiene con el actor es muy buena, que les basta mirarse a los ojos para entenderse. “A Johnny sólo le enseñé una cosa, cómo dar vuelta una esquina borracho sin despegar la espalda de la pared”, escribe el músico con el desparpajo que lo caracteriza.

Esa amistad hizo que Depp vuelva a probar como director (lo había hecho en 1997 con The Brave ) en un documental sobre Richards en el que se los verá en una charla informal a los dos, sentados en sillones y tomando tragos. “Me dio permiso y ya filmamos 35 horas. Conseguimos miles de horas de filmación de los Stone y también material viejo de Keith, pero lo vamos a hacer con tiempo”, anticipa el actor, quien va a usar imágenes del director de fotografía de Piratas...

, Dariusz Wolski, en las que se verá a Keith “envuelto en una atmósfera mezcla de El Padrino y pinturas de Caravaggio”.

“Keith es un gran sabio, uno que lo ha sobrevivido todo. Es profundo, dulce y divertido. Media hora con él y estás embelesado con su brillantez. Es un tipo que empezó a ser famoso muy joven y 50 años mas tarde es todavía cool y centrado y trata a todos por igual”, elogia Depp. Debe decirse que al actor también le cabe esta última característica, ya que a pesar de su fama de excéntrico es reconocido por ser muy atento tanto con la prensa como con sus fans.

Norah Jones y Patti Smith van a aparecer como invitadas en el documental. Depp aprovecha para agradecer también su amistad con Smith, quien lo entrevistó en la última edición de Vanity Fair . Elogia su libro Eramos unos niños , que ganó el National Book Award. “Lo tiene bien merecido, es una obra de arte. Un viaje poético a través de su juventud escrito con belleza e integridad. Es increíble ser amigo de gente como Keith o Patti y poder aprender de ellos, que sean tus héroes y tus maestros a la vez.”

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe par
« Respuesta #1 on: Enero 29, 2011, 01:29:02 pm »
Cita de: "capetruza"
Me dio permiso y ya filmamos 35 horas. Conseguimos miles de horas de filmación de los Stone y también material viejo de Keith, pero lo vamos a hacer con tiempo”,

Cuánta tela para cortar hay con los Stones!! Estoy segura que Johnny logrará algo estupendo...


Cita de: "capetruza"
Es increíble ser amigo de gente como Keith o Patti y poder aprender de ellos, que sean tus héroes y tus maestros a la vez.”

Qué envidia, Depp!!!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2011, 11:51:07 am »
Espero que tengamos noticias pronto de ese documental, tiene que ser la caña!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2011, 02:22:31 pm »
debe ser como el life,pero en pantalla!!!!!!!!
no hace falta agregar mas  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2011, 08:09:23 pm »
cuantas cosas, habrà en el baùl!!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2011, 08:20:46 pm »
Que no sean entrevistas... me gustaria   como en 25x5 backstage,ensayos...
ver como componen los temas..verlos de gira los preparativos...etc

ESO A MI NO TIENE PRECIO..!


SALUDOS
Hernan

  • Visitante
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #6 on: Febrero 10, 2011, 05:33:29 pm »
Pueden creer que todavia no lei life?  :oops:
¿Lo puedo conseguir traducido en capital federal? o tengo que pedir que me lo traigan de afuera?  :evil:

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #7 on: Febrero 10, 2011, 05:37:46 pm »
En teoria esta por salir en estos dias aca en Argentina. Desde el 16 lo van a tener a la venta en el 40x5 bar, nose cuando estara en las librerias...

  • Visitante
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #8 on: Febrero 11, 2011, 03:27:34 pm »
gracias! fede

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Johnny Depp: Keith Richards ha sido siempre un héroe para mi
« Respuesta #9 on: Febrero 11, 2011, 06:28:07 pm »
existen las casualidades??????,el libro de keith se edita,en el dia del ultimo concierto del 95!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06