Autor Tema: LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #15 on: Octubre 01, 2008, 03:05:36 pm »
Cita de: "Cleik"
Una vez reesuelto el enigma, acoto que el trasero de la Juana Lopez esta alterado con photoshop (no por mi)
Cita de: "Cleik"
Que todos desean esto????


Cleik acá en Perú ese retoque se llama o se hace con aceite de avión, sobretodo los travestis humildes  lo hacen y es muy dañino para la salud .


http://www.youtube.com/watch?v=kF4mUq3hYyA
Este video en homenaje al Gran Cash esta muy bueno .Una lastima que nos haya dejado el original hombre de negro .
Slds  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #16 on: Octubre 01, 2008, 03:13:56 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=d0G2X0Zpgfw&feature=related

Esta es la original que viene en el Zooropa de U2  cantada por Johnny Cash , queda develado la mayor influncia de canto del gran IGGY POP  y la canción en cuestión  tiene un tufillo a Leonard Cohen " Suzanne con Tower of song "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #17 on: Octubre 01, 2008, 03:56:06 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cleik acá en Perú ese retoque se llama o se hace con aceite de avión, sobretodo los travestis humildes  lo hacen y es muy dañino para la salud .

Jajajajaajaj

Aca tambien se inyectan eso, pero con engaños, la gente va y paga un tratamiento y les meten eso, aca ha terminado gente en la carcel por ello.

Pero enserio la imagen esta retocada en Photoshop, osea Juana Lopez si tiene un muy buen "tira pedos" pero en la imagen se lo agrandaron.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #18 on: Octubre 01, 2008, 07:48:13 pm »
Gracias Cucho por los datos y los videos que alimentaron este post.

Aprovecho tambien para decirles que no solamente en Peru o en Mexico se hacen "inyectar" aceite de avion en lugar de siliconas, es muy comun en gente de bajos recursos que quieren tener "esos" beneficios.
creo que en todo el mundo lo hacen (gays, travestis y mujeres)

-tuve una novia (por decirlo de alguna manera) que los tenia (murio)
-un gran personaje del under porteño (Batato Barea -algun dia contare una historia) tambien se los hizo y sufrio muchisimo . (tambien esta muerto).
Les puedo contar que luego de inyectarselos los dolores son tremendos y mas en las condiciones precarias en que los hacen

Eso si, con el tiempo en ciertos momentos de la noche a los 2 les quedaban tan biennnnn.  :lol:
salú

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #19 on: Octubre 01, 2008, 10:11:03 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Gracias Cucho por los datos y los videos que alimentaron este post.

Aprovecho tambien para decirles que no solamente en Peru o en Mexico se hacen "inyectar" aceite de avion en lugar de siliconas, es muy comun en gente de bajos recursos que quieren tener "esos" beneficios.
creo que en todo el mundo lo hacen (gays, travestis y mujeres)

-tuve una novia (por decirlo de alguna manera) que los tenia (murio)
-un gran personaje del under porteño (Batato Barea -algun dia contare una historia) tambien se los hizo y sufrio muchisimo . (tambien esta muerto).
Les puedo contar que luego de inyectarselos los dolores son tremendos y mas en las condiciones precarias en que los hacen

Eso si, con el tiempo en ciertos momentos de la noche a los 2 les quedaban tan biennnnn.  :lol:
salú

Que tales historia Marcelo, te mandamos saludos acá de casa !

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,117
  • Karma: +10/-12
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #20 on: Febrero 09, 2011, 07:04:32 pm »
jajaja Despues de tanto tiempo retomo este post, por algunas cosas que yo he escrito.

Respeto a este post, yo habia nombrado a Batato Barea citando las "inyecciones" de aceite de avion, pues bien recorde el tema y les traigo esta nota que salio en el Suplemento diario Pagina12, sobre el mitico Batato.
Conoci a batato en algunos lugares que alli citan.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-1826-2011-02-05.html

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LOS ROLLING STONES Y MARK ANTONHY
« Respuesta #21 on: Febrero 09, 2011, 07:51:40 pm »
cucho cash,trasendio generaciones,cruzo todos los generos,en realidad los de los otros generos,le hicieron el crossover a el,que nunca se alejo de esa manera unica,de hacer el country
te dejo este video postumo,te va a impactar,fijate toda la gente,que despide al rey del country

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06