Autor Tema: Vida  (Leído 9682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Vida
« on: Enero 22, 2011, 07:34:48 am »
Hoy acabé de leer el libro de Keith, que decir, me ha dejado sin palabras, me ha dejado con ganas de más. ¿Que os ha parecido?
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Vida
« Respuesta #1 on: Enero 22, 2011, 08:50:37 am »
te pido un favor. haceme un listado de puntos interesantes. no lo voy a leer pq jamas leo  libros a menos q sean de harry potter

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,523
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Vida
« Respuesta #2 on: Enero 22, 2011, 09:13:24 am »
Bueno si comparas la vida de Keith narrada por él contra Harry Potter lo único que puedo decir es que ambos son igual de increibles que sean realidad, en ambos el lector puede imaginarse muchas cosas y creer que hablan de mundos imaginarios pero el de Keith es real

 :twisted:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #3 on: Enero 22, 2011, 09:30:05 am »
Espero que por aca llegue rapido...el mes que viene puede ser??? (si alguno tiene data que habilite)

Gerardo amigo, hay cosas en los humanos que no se arreglan, no te hagas problema...
...what a drag it is getting old....

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Vida
« Respuesta #4 on: Enero 22, 2011, 10:04:10 am »
Gerardo, lo que me extraña es que este tio siga vivo, si a cualquiera de los mortales le pasa la mitad que a el, no lo resistiriamos. Por cierto, siempre escuche hablar sobre la artrosis de Keith en las manos, pero el no la menciona en ningún momento, ¿sera también una leyenda urbana?
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Vida
« Respuesta #5 on: Enero 22, 2011, 10:08:41 am »
Cita de: "Gerardo"
Bueno si comparas la vida de Keith narrada por él contra Harry Potter lo único que puedo decir es que ambos son igual de increibles que sean realidad, en ambos el lector puede imaginarse muchas cosas y creer que hablan de mundos imaginarios pero el de Keith es real

 :twisted:

Palabra del Señor!

lo he estado leyendo en inglés y con el audiolibro leido por Depp, pero se me va uno que otro punto, es necesario el español!!!!!

(aunque luego las traducciones salen peor...)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Vida
« Respuesta #6 on: Enero 22, 2011, 05:18:30 pm »
Cita de: "Maxi Sosa"
te pido un favor. haceme un listado de puntos interesantes. no lo voy a leer pq jamas leo  libros a menos q sean de harry potter
No sabes lo que te pierdes, amigo. Como bien dice Gerardo, lo que cuenta Keith es real, y yo personalmente, lo disfruté muchísimo.
Lo de Harry Potter, no deja de ser un cuento.

  • Visitante
Vida
« Respuesta #7 on: Enero 22, 2011, 05:35:44 pm »
si ya se q harry potter es un cuento pero es atrapante!. me da fiaca tener q comenzar a leer un libro de 0 ademas de q no soy de leer. ese es el problema. una vez me quede un rato leyendo el libro de ron wood pero me daba fiaca tener q leer el comienzo asi q me adelante a la parte en q escribe sobre el a bigger bang tour.

obviamente no podia faltar el soberbio y amarrete post del sr martin gianini

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Vida
« Respuesta #8 on: Enero 22, 2011, 06:02:04 pm »
Para los que estamos de este lado del charco, y mas al sur que cualquier lugar, con ganas de LIFE, me comentaron que en febrero se ve que estara por estos lados, asique tendremos para entretenernos...

Cita de: "Maxi Sosa"
obviamente no podia faltar el soberbio y amarrete post del sr martin gianini
Gracias por la mencion, querido! todos leemos tus "posts" y sabemos lo que aportas, muy interesante, por lo que ni te gastes en responder sandeces...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Vida
« Respuesta #9 on: Enero 22, 2011, 06:13:22 pm »
ay no me hagan manijear.. todavia estoy esperando la edicion en español ya la reserve y todopero hasta el mes q viene hay esperar...  :cry:

  • Visitante
Vida
« Respuesta #10 on: Enero 22, 2011, 06:38:44 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Para los que estamos de este lado del charco, y mas al sur que cualquier lugar, con ganas de LIFE, me comentaron que en febrero se ve que estara por estos lados, asique tendremos para entretenernos...

Cita de: "Maxi Sosa"
obviamente no podia faltar el soberbio y amarrete post del sr martin gianini
Gracias por la mencion, querido! todos leemos tus "posts" y sabemos lo que aportas, muy interesante, por lo que ni te gastes en responder sandeces...

AIIIIIIII

  • Visitante
Vida
« Respuesta #11 on: Enero 22, 2011, 08:13:44 pm »
para martin y todos aquellos interesados en adquirir el libro es español ponganse en contacto con el 40x5 tributo bar.. el libro esta 95$ la reserva es por mail y sin seña y segun ellos va a haber una fiesta en el bar la noche de la inauguaracion con "invitados super especiales" la fecha es el 16 de febrero.. el mail del bar es [email protected] me gustaria mucho cruzar con alguno de uds en el bar

  • Visitante
Vida
« Respuesta #12 on: Enero 23, 2011, 06:39:16 am »
Cita de: "Maxi Sosa"
si ya se q harry potter es un cuento pero es atrapante!.

La autobiografía de Keith Richards "atrapa" a cualquiera que le apasionen los Rolling Stones. Te la recomiendo 100%.

Cita de: "Maxi Sosa"
una vez me quede un rato leyendo el libro de ron wood pero me daba fiaca tener q leer el comienzo asi q me adelante a la parte en q escribe sobre el a bigger bang tour.
Pues te perdiste lo mejor de la historia.

  • Visitante
Vida
« Respuesta #13 on: Enero 23, 2011, 09:26:01 am »
no, no me apasionan mucho los rolling stones.

  • Visitante
Vida
« Respuesta #14 on: Enero 23, 2011, 06:08:43 pm »
Cita de: "Maxi Sosa"
no, no me apasionan mucho los rolling stones.
En ese caso, ahorra el dinero que puede costarte el libro importado desde España, y empléalo para los próximos lanzamientos de Harry Potter.