Autor Tema: Charlie Watts sale de gira  (Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Charlie Watts sale de gira
« on: Enero 20, 2011, 01:04:32 pm »
Buena y mala noticia, no será que realmente ya ni planes hay de gira va a estar en Europa con su banda de Jazz "The A, B, C & D of Boogie Woogie" Arrancan en Viena el 30 de marzo con 3 conciertos.

Entre los membros de la banda está Ben Waters el que acaba de producir un disco de homenaje a Stu "Boogie for Stu" en que tocan los cuatro Stones y Bill Wyman

FUENTE: http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1295408951;start=all

http://www.youtube.com/watch?v=8OapZ1il1Xw


Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #1 on: Enero 20, 2011, 01:28:43 pm »
creo que es una buena noticia, Charlie siempre ha salido de gira con su banda y eso lo mantiene activo ademas que nunca hace muchos shows seguidos asi que si lo hace un par de meses a mitad de año puede estar ya listo para volver con los Stones...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #2 on: Enero 20, 2011, 05:06:35 pm »
para mi es buena noticia
q charlie toque nomas q vamos a preferir q se quede tomando el te y comprando caballos...
no creo q ningun integrante de los stones le diga q no a jagger para una gira 50 aniversario!!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #3 on: Enero 21, 2011, 12:11:14 pm »
Charlie ya esta precalentando!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #4 on: Enero 21, 2011, 12:23:36 pm »
yo creo que los 4 estan listos,solo falta que mick de la señal,de start(me up)  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #5 on: Enero 21, 2011, 12:35:55 pm »
Vi esta noticia y otras màs, como el disco que va a sacar Darryl Jones, tambien el proximo año....y la gira de The faces con Ronnie...o sea, casi todos tiene proyectos personales....

La verdad pensè que nunca iba a decir esto, quiza por lo que decia Charlie, Ron y Keith de la posible Gira, o por distintos rumores que me llegaron de gente que siempre tenia buena info o por que soy optimista....

Pero  realmente dudo de que los Stones salgan de gira el año proximo.....es màs...hasta dudo de que los Stones vuelvan a tocar juntos alguna vez màs.....ojalà me equivoque..pero viendo y escuchando como viene la mano y que en la reunion de diciembre, no hubo mayores novedades....creo que vamos a tener que conformarnos con CDs y DVDs del pasado...
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #6 on: Enero 21, 2011, 12:42:13 pm »
lucho,pensas que estaran traumados,por la mala imagen de fin de 07????
o keith no estara tan recuperado,como la mayoria esperamos????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #7 on: Enero 21, 2011, 01:19:03 pm »
La verdad que si tuveira la respuesta amigo, te la daria, por que lo que mata es esto...la incertidumbre....pero por lo que se comenta hay dos posibilidades, o el contexto economico mundial no favorece un gira de los Stones o realmente Mick ve que el grupo no va a estar a la altura de las circunstancias, creo que puede ser por esto ultimo....no creo para nada, como dicen, que Mick puede llegar a estar peleado con Keith, primero por lo que pasaron, tuvieron epocas dificiles de verdad, lo que pudo haber escrito en el libro Keith, no es ni para que Mick siquiera realice comentario alguno....

Pero como te digo, espero equivocarme.....pero ya era llamtivo que Mick nunca se pronunciara al respecto sobre alguna gira.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #8 on: Enero 21, 2011, 01:54:24 pm »
yo pienso como vos,hubo conclave stone,en navidad,no hubo mas novedades,si mas rumores,aunque ningun comunicado oficial,ronnie y charlie muy activos,keith incluso con la publicacion del libro,demostro estar en un estado psicologico exelente,quizas sea lo que todos temamos,la mente de keith,sigue a full,quizas un cuerpo castigado por la artritis,no responda a las expectativas del mismo keith,y del resto,no creo que haya enemistades,ni problemas economicos,si la gente aun paga por ver a los pechos frios de U2,no creo que el bolsillo mundial,no pueda costear una gira stone,lo llamativo es el silencio de mick,sera que no querra decir,algo que ni el mismo,ni nosotros querramos escuchar?????????
seria la primer persona que desearia estar equivocado,y que me digan merecidamente,idiota te equivocaste,keith esta mejor que nunca!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #9 on: Enero 21, 2011, 04:45:06 pm »
yo pienso que si saldràn, dando como contexto su
50 aniversario,,,y ojala eso sueño yo...
que inviten a mick taylor, bill berrinches, para darle
mayor dramatismo y nos den una gira inolvidable..
tal vez se despidan de estadios grandes,, pero eso
ya no me toca pensar :lol:  :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #10 on: Enero 21, 2011, 10:13:55 pm »
es lo que todos deseariamos,los 4 al mayor de sus posibilidades,y compartir con ellos un estadio,sandra lo sabes,es una experiencia inolvidable,e inexplicable
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #11 on: Enero 22, 2011, 03:31:41 am »

bien bien!!! asi los queremos, ACTIVOOSS!

EN 2012 TENEMOS GIRA MUNDIAL MUCHACHOS STONERS, TRANQUILOS QUE MICK Y COMPANIA NO NOS VAN A FALLAR
 :arrow:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #12 on: Enero 22, 2011, 05:20:30 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
EN 2012 TENEMOS GIRA MUNDIAL MUCHACHOS STONERS, TRANQUILOS QUE MICK Y COMPANIA NO NOS VAN A FALLAR  :arrow:
Esto se llama "tener optimismo".

  • Visitante
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #13 on: Enero 22, 2011, 06:15:50 pm »
si en mi cabeza estaria la idea de que los Stones no volvieran a tocar juntos.... mañana despertaria muerto  :P  :P  :P

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Charlie Watts sale de gira
« Respuesta #14 on: Enero 22, 2011, 11:06:16 pm »
si a mi la depresion me acabaria,tambien tenemos que pensar que algun dia la maquina se detendra,espero no sea ahora,pero hay que ser concientes,tarde o temprano sucedera,y como muchos fans del rock,tendremos que vivir con eso!!!!!!!!  :(  :(  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06