Autor Tema: Your mouth don't move but I can hear you speak...  (Leído 3042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,530
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #15 on: Diciembre 09, 2010, 09:12:52 pm »
¡¡ Felicidades a Estela y todos los que ya lo tienen !! Yo todavía voy a esperar un poco, de hecho en este momento ni tengo tiempo de leerlo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #16 on: Diciembre 09, 2010, 09:48:54 pm »
Gracias por la buena onda, gente!
Tenía que compartirlo aquí. Quiénes mejor que uds para entender la alegría que me provoca tener este libro!! :wink:
Before they make me run (flor de nick te mandaste!) te cuento que aún no se vende en Argentina. Me lo trajo una amiga que lo compró en El Corte Inglés de Santiago de Compostela.  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #17 on: Diciembre 12, 2010, 01:58:21 pm »
faaaa estela,vos si que lo hiciste,ahora si podes decir: ok happy!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #18 on: Diciembre 12, 2010, 06:01:32 pm »
Felicidades Estela!!
Cuando vi la foto pense "uy, buenisimo, ya se puede conseguir en alguna parte de Buenos Aires", pero despues lei que te lo trajeron de España, asi que a seguir esperando.
Mientras tanto, disfrutalo mucho!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #19 on: Diciembre 14, 2010, 04:06:41 pm »
Me lo acaba de regalar mi hermano, por el dia de mi cumple, estoy deseando devorarmelo.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #20 on: Diciembre 14, 2010, 08:18:35 pm »
felicidades por esa adquisición Estela! Yo todavía espero el mío, aunque chance ya me lo carrancearon los del correo. Ya pasó más de un mes y nada  :(   Lo mismo con unos vinilitos  :cry:   Según el correo anda lento y andan revisando todos los paquetes los hijos de la ch...  a seguir esperando
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #21 on: Diciembre 16, 2010, 10:49:17 am »
al fiiiin llegóoooo!! Ya lo empezaba a dar por perdido, y 5 semanas después me llegó a la of. Qué chida está la edición, pasta dura, tipografía grande, las solapas, tamaño premium, antes de que lo saquen "de bolsillo" como a todos los best sellers. El libro pa mí es lo mejor del año en materia stone, en segundo lugar Ladies & gentleman empatado con el disco de Ronnie
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #22 on: Diciembre 16, 2010, 11:57:38 am »
que buena onda che!! me voy a pasar por sus casas a sacar algunas fotocopias jajaj!!

Estela maldita en la foto tenes cara de "aa mira lo que tengo y vos no"  :P

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #23 on: Diciembre 16, 2010, 12:05:39 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
al fiiiin llegóoooo!! Ya lo empezaba a dar por perdido, y 5 semanas después me llegó a la of. Qué chida está la edición, pasta dura, tipografía grande, las solapas, tamaño premium, antes de que lo saquen "de bolsillo" como a todos los best sellers. El libro pa mí es lo mejor del año en materia stone, en segundo lugar Ladies & gentleman empatado con el disco de Ronnie

Donde dejas stones in exile y la reedicion ...para mi ese ha sido el evento stones que nos tuvo a todos corriendo PLUNDERED y FOLLOW ...bueno y en realidad la bio de kiff ...

SAlu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #24 on: Diciembre 16, 2010, 12:14:18 pm »
jeje, bueno, es que sí es una elección dificil Alex. Pasa que mi gira favorita es la de L&G, que además trae Stones in exile como dvd "bonus", por eso lo cuento junto.

Luego, el disco de Ronnie va camino a convertirse en mi favorito de él, me parece el más enérgico y con mucha clase rock & roll en los arreglos y en los invitados. Me encantaría que Ronnie cantara una rola en un disco de los Stones.

Pero con todo, creo que la bio de Keef es algo aparte; el mito en sus propias palabras.

Estaría bien elegir lo mejor del año en materia Stone.

 

Cita de: "LuganoStone"
que buena onda che!! me voy a pasar por sus casas a sacar algunas fotocopias jajaj!!

Estela maldita en la foto tenes cara de "aa mira lo que tengo y vos no"  :P

jaja, cuando gustes Lugano. Seguramente ya lo habrás descargado. Yo lo hice, pero no soy capaz de leerlo en la pantalla, así que me limité a apreciar las fotos y algunos pasajes aislados. En verdad es para conseguirlo ahora que se puede todavía en su primera edición

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #25 on: Diciembre 28, 2010, 01:20:46 am »
:D

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #26 on: Diciembre 31, 2010, 09:22:03 am »
Consulté en Tematika (Yenny-El Ateneo) por la fecha de salida de la edición en castellano aca en Argentina y me contestaron esto.

Traen por pedido especial por ahora sólo la edición en inglés...

http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=523682

Tematika.com Federico, el libro de Richards está saliendo a la venta en estos días, pero de momento sólo llegó en inglés, saludos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #27 on: Septiembre 29, 2011, 08:30:28 pm »
Cita de: "Estela"
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no lo crean recién pude conseguirme el libro de Keith, acá en Uruguay trajeron pocos ejemplares y se agotaron rápido y andaba hace tiempo tras él, hace meses dejé mi teléfono en una librería que me dijo tal vez me conseguían uno, y hace un par de días se hizo el milagro, así que me acordé inmediatamente de este topic de Estela porque lo primero que le dije al loco que me llamó para avisarme que tenían mi libro le dije "soy felizz"""" jajajjaa, cuando lo lea les comentaré mis impresiones, saludos keithfucianos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #28 on: Septiembre 29, 2011, 09:07:31 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Estela"
SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no lo crean recién pude conseguirme el libro de Keith, acá en Uruguay trajeron pocos ejemplares y se agotaron rápido y andaba hace tiempo tras él, hace meses dejé mi teléfono en una librería que me dijo tal vez me conseguían uno, y hace un par de días se hizo el milagro, así que me acordé inmediatamente de este topic de Estela porque lo primero que le dije al loco que me llamó para avisarme que tenían mi libro le dije "soy felizz"""" jajajjaa, cuando lo lea les comentaré mis impresiones, saludos keithfucianos!

Enhorabuena, Juancho! Ya tenés un nuevo cuentito para leerle a Sara cuando esté "desvelada". :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Your mouth don't move but I can hear you speak...
« Respuesta #29 on: Septiembre 29, 2011, 11:06:15 pm »
pobrecita es muy chiquita,para que le cuenten historias,de piratas y calaveras!!!!!!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06