Autor Tema: Problemas de salud de Bowie  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Problemas de salud de Bowie
« on: Julio 09, 2004, 01:45:07 am »
Alegando problemas de espalda, David Bowie ha suspendido parte de los conciertos de su gira europea, entre ellos los que iba a dar en Santiago de Compostela y Bilbao la semana que viene.

Esta es la nota que apareció en prensa:

"David Bowie ha cancelado por problemas de salud los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en España este verano, dentro de su gira mundial para promocionar su último disco, Reality. El artista británico iba a actuar en Bilbao el 14 de julio, y en Santiago de Compostela dos días después.

Bowie sufre un pinzamiento de un nervio de la espalda, según los organizadores de los conciertos, lo que le ha causado ya algunos contratiempos en lo que va de gira.

En Praga tuvo que abandonar en tres ocasiones el escenario, y luego canceló los conciertos de Alemania —en el Festival de Southside—, Austria —Viena y Salzburgo— y Dinamarca —en el Festival Roskilde—. Finalmente ha decidido suspender el resto de la gira europea para someterse a tratamiento."

Después de esto hoy aparece una nueva noticia que aporta luz al motivo real de la suspensión de los conciertos. Al parecer Bowie ha tenido que someterse a una inesperada operación de corazón debido a un problema de obstrucción arterial.

Esperemos que se recupere pronto y pueda volver a los escenarios en breve, aunque si además sumamos el incidente del chupa-chups que alguien le lanzó clavándose junto a un ojo, es para pensárselo dos veces...

Para más información: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/09/cultura/1089337127.html