Autor Tema: John Lennon con la remera del Some Girls  (Leído 12881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #30 on: Noviembre 21, 2010, 07:31:44 am »
Cita de: "Estela"
Por ahora, tu vista sigue estando perfecta, amiga...
Los dibujos de la remera de Lennon son los mismos usados en la contratapa del Some Girls: un anuncio de corpiños de la década del 50.
He aquí una similar a la que JL tenía puesta.



Gracias, Estela. Esta es la prueba definitiva de que NO es una camiseta de los Rolling Stones. Como bien dices, es un anuncio de corpiños de la década de los 50s, y que los Rolling Stones, usaron para su disco de 1978. Ese dibujo NO es original de los Rolling Stones. ¿Tan difícil es entender eso?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #31 on: Noviembre 21, 2010, 08:03:06 am »
Claro... y en 1980 a alguien se le ocurrió desempolvar un anuncio de 1950 y hacer remeras después de que la misma imagen apareciera menos de 2 años antes en un disco de los rolling stones...
No digo que esta sea una remera oficial de los stones.... sólo digo que lennon al usarla fué conciente de que estaba haciendo una alución a los stones...

acá la última entrevista a lennon (el día que lo mataron)
 habla de Emotional rescue y de Mick Jagger
http://www.john-lennon.com/1980rollingstoneinterview.htm

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #32 on: Noviembre 21, 2010, 09:05:13 am »
Cita de: "Chico Migraña"
No digo que esta sea una remera oficial de los stones.... sólo digo que lennon al usarla fué conciente de que estaba haciendo una alución a los stones...

Yo sí digo que esa camiseta NO es de los Rolling Stones. Lo digo y lo confirmo 100%.
Que John Lennon se la pusiera para hacer alusión a los Rolling Stones, eso sólo él lo sabría. Es lo mismo que si vemos a Paul McCartney (por poner un ejemplo), con una camiseta de Plátano de Canarias, y quiera hacerle alusión a los Velvet Undergrund.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,516
  • Karma: +23/-2
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #33 on: Noviembre 21, 2010, 09:21:02 am »
Cita de: "sandra"
JUANCHO..

como conocedor de los albums de sus majestades,
y seguidor de la banda...

en primera vista esa PLAYERA TE RECUERDA A SOME GIRLS..

CREO YO?

no te parece?

jajja, claro que si me la recuerda Sandrita....., pero bueno, no creo valga mucho la pena seguir discutiendo estos temas, creo válido que crean que es de los Rolling Stones, es válido también quien no crea que es de los Rolling Stones, yo sólo digo que dudo que sea de los Rolling Stones, pero nada más, ya está...

Cita de: "NIK JAGER"

JUANCHO EN UNA DE LAS UNTIMAS ENTREVISTAS DE LENNON CITÓ A PERU ,,,,,,,,,,,,ME CREES ?????
claro que si, pero... perdón pero... ¿qué tiene que ver?..... no entiendo la pregunta......

También te creo si decís que Yoko dijo por facebook que la remera se la regaló Mick, pero para mi gusto eso tampoco prueba que la remera sea alusiva a los Rolling Stones y al Some Girls que es lo que se está discutiendo, es sólo mi opinión, saludos.

PS: buenísimo Chris, la nota de Lennon hablando algo sobre ER, abrazo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #34 on: Noviembre 21, 2010, 01:48:36 pm »
Hacia finales de los 70 Yoko ya no quería que John se juntara con rockeros.. para mantenerlo alejado de las drogas...
acá el encuentro de Jagger con Lennon en abril de 1977 en el MSG de New York viendo un Circo....
http://www.youtube.com/watch?v=nwJwan9-7n8



acá otro video de jagger y lennon
http://www.youtube.com/watch?v=gZP0EcXe90E



pd. Curro.. si macca apareciera con una remera con EXACTAMENTE la misma banana de warhol sería una alusión obvia a los velvet underground

Saludos

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #35 on: Noviembre 21, 2010, 02:21:16 pm »
GRACIAS CHRIS POR LOS VIDEOS!!!

despues de leer todo lo q escribieron mi opinion es y sigue siendo q esa remera es 100% stone despues de saber por parte de yoko la mas allegada a lennon en vida q esa remera se la regalo jagger despues de q saliera some girls.

estelita muy buena foto de remera

saludos a lennon donde quiera q este!

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #36 on: Noviembre 21, 2010, 02:41:44 pm »
Cita de: "Mr Tambourine man"
despues de saber por parte de yoko la mas allegada a lennon en vida q esa remera se la regalo jagger despues de q saliera some girls.
¿De dónde sacaste esa información?
Gracias.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #37 on: Noviembre 21, 2010, 02:49:58 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "sandra"
JUANCHO..

como conocedor de los albums de sus majestades,
y seguidor de la banda...

en primera vista esa PLAYERA TE RECUERDA A SOME GIRLS..

CREO YO?

no te parece?

jajja, claro que si me la recuerda Sandrita....., pero bueno, no creo valga mucho la pena seguir discutiendo estos temas, creo válido que crean que es de los Rolling Stones, es válido también quien no crea que es de los Rolling Stones, yo sólo digo que dudo que sea de los Rolling Stones, pero nada más, ya está...

Cita de: "NIK JAGER"

JUANCHO EN UNA DE LAS UNTIMAS ENTREVISTAS DE LENNON CITÓ A PERU ,,,,,,,,,,,,ME CREES ?????
claro que si, pero... perdón pero... ¿qué tiene que ver?..... no entiendo la pregunta......

También te creo si decís que Yoko dijo por facebook que la remera se la regaló Mick, pero para mi gusto eso tampoco prueba que la remera sea alusiva a los Rolling Stones y al Some Girls que es lo que se está discutiendo, es sólo mi opinión, saludos.

PS: buenísimo Chris, la nota de Lennon hablando algo sobre ER, abrazo

igual pienso que tù no vale la pena discutir por cuestiones de
apreciaciòn, solo respetar lo que cada uno ve...
para algunos la playera hace alusiòn a some girls..
para otros no..

aqui lo importante es tener sentido comùn, contestar,
defendiendo cada uno sus puntos de vista pero , sin agredir..
asi que todo bien...

CHRIS ERES LO MAXIMO GRACIAS POR LAS PAGINAS DE
LENNON..

E IGUAL A LENNON LO ADMIRO MUCHO, pero no es de mis
genios que quiero..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #38 on: Noviembre 21, 2010, 08:42:03 pm »
seriamente,lennon era fan y amigo de los stones,si la remera es o no del some girls,forma parte del anecdotario del rock
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #39 on: Noviembre 21, 2010, 10:23:22 pm »
http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=1173679629595&set=a.1053260339188.2009393.1456179312



http://danimalshop.com/gallery/albums/userpics/10002/thumb_20090805-295-Hubert-Kretzschmar-cc.jpg


Illustration © Hubert Art 78

Huberts hizo las ilustraciones de la camiseta Lennon que vienen deL Some girls al igual que los artes para cuando los Stones tocaron 3 temas en SNL EN EL 78 .

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #40 on: Noviembre 21, 2010, 10:27:28 pm »
Hubert también hizo el arte del Undercover , asi como Iggy Life , etc

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=169517196397218&set=t.1456179312

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #41 on: Noviembre 21, 2010, 11:12:57 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

yoko ono
mira curro si queres pensar q no tiene alusion a nada de los stones pensalo
o sino avisame q aca tengo la maquina resucitadora.. despierto un rato a lennon le pregunto y despues lo dejo seguir durmiendo tranquilo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #42 on: Noviembre 21, 2010, 11:16:43 pm »
http://www.lichtfeld.ch/gallery/hubert_kretzschmar/

un poco del verdadero diseñador de Some Girls q Peter Corrison le derivó las  ilustarciones para los Stones Some Gils, Undercover  y LED ZEP P Graffitti

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #43 on: Noviembre 21, 2010, 11:37:38 pm »
Cita de: "Gerardo"
Gracias por las aclaraciones Cucho y la foto Mr. Tambourine Man, creo que tienen razón

Gerardo ahí dejé un poco de Hubert el de l asilustaciones del Some Girls y fotos de l amujer desnuda de Undercover , él es mi amigo de facebook y pueden tratar q los incluya él está como Hubert Art .es algo parco pero muy buena onada ..hace un tiempo me pidio el avor para que votar´na por las pinturas de la contratapa del undercover para un premio de Miami en un museo el cúal no ganó .....le he mandado un privado para que nos cuente de la historia del some girls y como la camiseta legó a Lennon el estuvo metido en lo de SNL ......

COMO BONUS LES DEJO OTRA CARÁTULA DE HUBERT AL MUSICO EN CUESTION NO NECESITA PRESENTACION

“La Hija de la Lágrima”, Charly García

Diseño: Hubert Kretzschmar

Una excelente imagen para esta portada de Charly. Una idea simple, concreta y creativa.

http://hemisferiodiestro.files.wordpress.com/2010/05/13-charly_garcia-la_hija_de_la_lagrima-frontal.jpg?w=500&h=500

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #44 on: Noviembre 22, 2010, 04:30:09 am »
Lo que está remarcado en negro, a pesar de las faltas de ortografía, ¿es demostrable?

Cita de: "Mr Tambourine man"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

yoko ono