Autor Tema: John Lennon con la remera del Some Girls  (Leído 12868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #15 on: Noviembre 20, 2010, 10:29:19 am »
Estamos a pocos días (8/12) de que se cumplan 30 años del asesinato de Lennon.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #16 on: Noviembre 20, 2010, 10:50:13 am »
CHAPMAN PUDRITE EN LA CARCEL!
nos sacaste al mas grande!

miren la actualidad del loco de chapman

Actualidad

Mark David Chapman, cumplió su condena de 20 años en el año 2000, pese a ello, permanece en su celda del Correccional de Attica. Le ha sido denegada la libertad condicional en seis ocasiones, la última en septiembre de 2010, debido a la indiferencia que mostró por las normas de nuestra sociedad y la integridad de la vida humana [2] , cuando tras una cuidadosa planificación, viajó a Nueva York con el solo propósito de asesinar a George C. Scott pero no a John Lennon. Yōko Ono, la viuda de Lennon, ha dicho en varias ocasiones que se opone a la liberación de Chapman:
"Temo que traería de vuelta la pesadilla, el caos y la confusión. Ni yo ni los dos hijos de John nos volveríamos a sentir seguros durante el resto de nuestras vidas"

Escribió en una carta citada por CBS News, y que fue dirigida en junio de 2010 por la viuda a la junta de libertad condicional encargada de decidir sobre el caso.

El hombre, que está preso en el correccional de Attica, del estado de Nueva York, podrá pedir nuevamente una entrevista para optar por la libertad condicional en agosto de 2012.

30 años después de haber cometido el asesinato de John Lennon, uno de los episodios más oscuros de la música, Chapman, admitió por primera vez que estaba arrepentido de lo que hizo.
"Siento que ahora, a los 53, tengo una mayor comprensión de lo que es una vida humana, he cambiado mucho. Estoy avergonzado. Ese es mi primer pensamiento. Lamento lo que hice”.


Esta declaración la dio a principios de agosto de 2010 en la junta de libertad condicional, que negó su liberación.

El asesino explicó ya hace muchos años que tuvo la necesidad de matar a John Lennon después de escuchar el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Comentó:
“En aquel momento lo percibí y, equivocadamente, lo juzgué como un hipócrita".

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #17 on: Noviembre 20, 2010, 12:46:11 pm »
Lennon siempre que podia despotricaba de Jagger y Cia, pudo ser un juego o cosa entre ellos pero siempre por ejemplo menospreciaba a Macca y su obra, a Harrison lo ignoro en respuesta a que este tambien lo omitio en su autobiografia.... y un monton de cosas mas que denotan la personalidad ambivalente de Lennon, pero que como repito, pudo haber sido solo un juego de su parte...

O sea, seguro si le preguntaban hubiera dicho "que fea portada la del Emotional Rescue" pero luego capaz le diria a Mick "oye q original tu tapa"...

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #18 on: Noviembre 20, 2010, 06:33:43 pm »
Cita de: "Gerardo"
También puede ser una camiseta impresa con propaganda de pelucas de la empresa Frederik's of Hollywod de donde se sacó la idea de la portada del Some Girls http://www.fredericks.com/


Gerardo como siempre, es de los que sacan las conclusiones más razonables. Lo que él dice es a lo que yo me refería.

Yo también puedo llevar una camiseta de propaganda de "Plátano de Canarias", y decir que es de los Velvet Underground, por poner un ejemplo.

La foto que ha posteado Gregorio (esta: http://4.bp.blogspot.com/_tTFdYezGXMQ/ST02qxXFvhI/AAAAAAAABeU/hFm78bW3OCY/s1600-h/JOHN-LENNON.jpg ), demuestra aun más que se trata de eso. En la inscripción de arriba pone "his Glamour for..." En el disco Some Girls no aparece esa inscripción por ninguna parte. Tampoco pone "Rolling Stones" o "Some Girls", aunque es verdad que la camiseta no se aprecia entera. Una camiseta en la que sólo aparece la lengua de los Rolling Stones, aunque no ponga ninguna inscripción, es obvio que es de los Rolling Stones, pero la portada de "Some Girls", no es una idea original del grupo. También podemos coger una camiseta de pantalones Levi's, y decir que es de "Sticky Fingers".

Chico Migraña, eres de los que mejor me caen del foro, de verdad, y tienes una banda Stone muy buena. Sobre tu pregunta si conozco el dibujo, he de decirte que tengo la edición española de 1978, y comprada semanas después de que saliera a las tiendas, después de escuchar en la radio, y bailar muchas veces "Miss You" en las discotecas. También me hice con ese Maxi Single, con la versión larga de "Miss You" en la cara A, y "Faraway Eyes" en la B. Qué tiempos aquellos, y sobre todo "¡qué Rolling Stones aquellos!".

Un saludo, amigo.

  • Visitante
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #19 on: Noviembre 20, 2010, 06:41:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
De nada Joko Ono acaba de confirmarle a Christ Devos que si fue un regalo de Mick Jagger por internedio de la gente de Saturnight Live

¿Quién es "Joko" Ono? ¿Qué es "Saturnight" Live?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #20 on: Noviembre 20, 2010, 06:55:08 pm »
Curro.. las imagenes son del some girls... en la imagen de gerardo no aparecen esa imágenes...

esa remera en 1980 es una obvia alución al disco de los stones no te parece?? no creo que lennon sea tan iluso.

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #21 on: Noviembre 20, 2010, 07:26:20 pm »
Gracias por las aclaraciones Cucho y la foto Mr. Tambourine Man, creo que tienen razón

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #22 on: Noviembre 20, 2010, 08:31:43 pm »
A ver no entendì, cùal es el motivo, de usar
tonos sarcasticos CURRO, respecto a mi respuesta..
tu respuesta màs bien serìa dirijida a mi...no crees..
que veo cosas donde no las hay..
mira no me gusta tener enfrentamientos
y menos por este medio..

pero si lo cortes no quita lo valiente..

si me equivoque en mi apreciacion, considero
que hay formas de expresarse..
para corregir, sugerir..etc..

pero sigo en lo dicho..
playera---rolling stones..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #23 on: Noviembre 20, 2010, 08:59:31 pm »
A todo esto, lo único cierto es que la mitad de remera que se le ve a Lennon, en mi opinión es parecida a la del Some Girls, pero no me animaría a decir que es la del Some Girls, en primer lugar porque claramente hay palabras que aparecen en la camiseta que no están en el disco y en el disco están los precios y los nombres de las canciones que no están en la camiseta, en segundo lugar me resulta sospechoso que se use como camiseta la contratapa de un disco y no su tapa original, en tercer lugar me resulta difícil imaginarme a Lennon con una remera stone, pero no es imposible.
Me da la impresión de que ese tipo de imagenes de cabellos de mujeres onda peluquería, tal vez era muy popular en revistas y diarios promocionando tanto peluquerías como lugares de venta de accesorios femeninos.
Es cierto que los dos dibujos de mujeres que se ven en la camiseta de Lennon están en la contratapa del Some Girls y es probable que Mick se la haya regalada hasta irónicamente (dado que Harrison aparecía en una de las caras del disco), pero en mi opinión no está nada claro que Lennon haya usado alguna vez una remera stone.
Saludos.

PS: sería interesante averiguar si alguna vez habló Lennon del Some Girls o del Emotional Rescue, pero si alguna vez habló de estos discos, imagino que lo hizo en malos términos, siempre leí a Lennon hablar con mala onda sobre los Stones lo que me hace pensar que les tenía envidia.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #24 on: Noviembre 20, 2010, 09:51:59 pm »
Cita de: "juancho"
A todo esto, lo único cierto es que la mitad de remera que se le ve a Lennon, en mi opinión es parecida a la del Some Girls, pero no me animaría a decir que es la del Some Girls, en primer lugar porque claramente hay palabras que aparecen en la camiseta que no están en el disco y en el disco están los precios y los nombres de las canciones que no están en la camiseta, en segundo lugar me resulta sospechoso que se use como camiseta la contratapa de un disco y no su tapa original, en tercer lugar me resulta difícil imaginarme a Lennon con una remera stone, pero no es imposible.

No tenemos idea de tooooodo lo promocional que aparece y no es aprobado para venta o para la misma promocion en cada disco, un ejemplo son las playeras que uso Mick en Licks tour que traen la lengua con el colmillo, solo un par de esos diseños se aprobaron para la venta al público.

Yo nunca dudé de que era una verdadera playera de Some Girls, pero no tenía forma de probarlo...  Thanks Cucho :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #25 on: Noviembre 20, 2010, 09:53:18 pm »
Cita de: "sandra"
logro ver un poco de la playera con dibujos que utilizaron
los rolling stones, en some girls...

Por ahora, tu vista sigue estando perfecta, amiga...
Los dibujos de la remera de Lennon son los mismos usados en la contratapa del Some Girls: un anuncio de corpiños de la década del 50.
He aquí una similar a la que JL tenía puesta.


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #26 on: Noviembre 20, 2010, 10:25:12 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "juancho"
A todo esto, lo único cierto es que la mitad de remera que se le ve a Lennon, en mi opinión es parecida a la del Some Girls, pero no me animaría a decir que es la del Some Girls, en primer lugar porque claramente hay palabras que aparecen en la camiseta que no están en el disco y en el disco están los precios y los nombres de las canciones que no están en la camiseta, en segundo lugar me resulta sospechoso que se use como camiseta la contratapa de un disco y no su tapa original, en tercer lugar me resulta difícil imaginarme a Lennon con una remera stone, pero no es imposible.

No tenemos idea de tooooodo lo promocional que aparece y no es aprobado para venta o para la misma promocion en cada disco, un ejemplo son las playeras que uso Mick en Licks tour que traen la lengua con el colmillo, solo un par de esos diseños se aprobaron para la venta al público.

Yo nunca dudé de que era una verdadera playera de Some Girls, pero no tenía forma de probarlo...  Thanks Cucho :twisted:
Es verdad lo que decís Roger, hay sin dudas argumentos  que puedan llevar a pensar que la playera es de Some Girls, yo simplemente me tomo el derecho a cuestionar y a dudar, y ahora, luego de la foto que acaba de poner Estela pienso que la playera de Lennon no es la de Some Girls.

Justo me puse a buscar (sin éxito) a ver si Lennon habló de SG o ER y lo primero que encontré fue a un crítico estadounidense llamado Greg Kot que cuenta que la primera vez que Lennon vio a los Stones le dio un poco de celos y envidia, y llamó a los movimientos de Jagger "bullshit movement" jajajja
Lennon no me simpatiza  :evil:
Saludos stonianos!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #27 on: Noviembre 20, 2010, 10:26:16 pm »
Amiga gracias por subir la imagen!!

 serìa mucha
coincidencia, que un fabricante de playeras
utilizarà los mismos dibujos del albùm de los stones, sin que pensemos
que es referente a los rolling.
Como han dicho cuantas playeras no tenemos con
la lengua sin que dija rolling stones..
es màs yo tenga una  con la lengua de los stones
que dice royal stones..

SALUDOS ESTELITA!!
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #28 on: Noviembre 20, 2010, 10:28:51 pm »
JUANCHO..

como conocedor de los albums de sus majestades,
y seguidor de la banda...

en primera vista esa PLAYERA TE RECUERDA A SOME GIRLS..

CREO YO?

no te parece?
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
John Lennon con la remera del Some Girls
« Respuesta #29 on: Noviembre 21, 2010, 12:17:29 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "juancho"
A todo esto, lo único cierto es que la mitad de remera que se le ve a Lennon, en mi opinión es parecida a la del Some Girls, pero no me animaría a decir que es la del Some Girls, en primer lugar porque claramente hay palabras que aparecen en la camiseta que no están en el disco y en el disco están los precios y los nombres de las canciones que no están en la camiseta, en segundo lugar me resulta sospechoso que se use como camiseta la contratapa de un disco y no su tapa original, en tercer lugar me resulta difícil imaginarme a Lennon con una remera stone, pero no es imposible.

No tenemos idea de tooooodo lo promocional que aparece y no es aprobado para venta o para la misma promocion en cada disco, un ejemplo son las playeras que uso Mick en Licks tour que traen la lengua con el colmillo, solo un par de esos diseños se aprobaron para la venta al público.

Yo nunca dudé de que era una verdadera playera de Some Girls, pero no tenía forma de probarlo...  Thanks Cucho :twisted:
Es verdad lo que decís Roger, hay sin dudas argumentos  que puedan llevar a pensar que la playera es de Some Girls, yo simplemente me tomo el derecho a cuestionar y a dudar, y ahora, luego de la foto que acaba de poner Estela pienso que la playera de Lennon no es la de Some Girls.

Justo me puse a buscar (sin éxito) a ver si Lennon habló de SG o ER y lo primero que encontré fue a un crítico estadounidense llamado Greg Kot que cuenta que la primera vez que Lennon vio a los Stones le dio un poco de celos y envidia, y llamó a los movimientos de Jagger "bullshit movement" jajajja
Lennon no me simpatiza  :evil:
Saludos stonianos!

JUANCHO EN UNA DE LAS UNTIMAS ENTREVISTAS DE LENNON CITÓ A PERU ,,,,,,,,,,,,ME CREES ?????