Autor Tema: 50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


  • Visitante
50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"
« Respuesta #1 on: Noviembre 14, 2010, 02:12:29 pm »
37. Sympathy for the devil – Keith Richards (The Rolling Stones)

El ejemplo de cómo un solo refleja las vivencias de su autor: es intuitivo, primitivo y desgarrado, como probablemente era la vida de Keith Richards en los últimos 60. Por cierto, en la última actuación de los Stones en Madrid sonó como si un alumno de un curso CEAC la tocase (cosas de los cubatas en la tercera edad).

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,529
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"
« Respuesta #2 on: Noviembre 14, 2010, 02:56:39 pm »
Podría poner sin problema 50 solos mejores que esos, incluso de muchos de los artistas existen mejores solos tanto en belleza como en creatividad como en técnica

  • Visitante
50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2010, 11:58:42 pm »
La revista Rolling Stone... puaj!
Eso de mejor disco/canción/banda/violero/cantante/solo de viola es muy subjetivo y relativo.
Si bien hay algunos parámetros desde el punto de vista técnico que nos hacen notar que un solo puede tener una complejidad mayor a la hora de ser ejecutado, o bien que su estructura es más compleja desde lo musical que otro... sigo pensando que es relativo.
Me asombra que en la lista esté el de "My Sharona" de The Knack... siempre tuve adoración por ese solo, pero es simplemente una cuestión de gusto personal. Lo mismo con "Comfortably Numb" del rey del bending David Gilmour... ese tipo es prolijo al mango al estirar las cuerdas, nunca se pasa ni se queda corto...
Bueno, son opiniones personales. Algunos de los de esa lista me encantan, otros no tanto... y eso es lo que más importa, lo que a cada uno le gusta. Escuchar, quedarnos con lo que nos genera placer, hacer las listas de acuerdo a nuestro gusto y valoración personal, y no comprar buzones. Lo que diga una revista... es para vender. Nada definitivo como estos tipos pretenden hacernos creer.

Saludos!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"
« Respuesta #4 on: Enero 19, 2011, 10:24:32 pm »
y porque no los pones gerardo !! por solos que no conocia me han gustado canciones,bandas etc,,,, muchos se van con el intro, el riff que se yo ,,,abeses el solo vale la cancion
es cierto hay muchos solos mejores ,,ponen el solo de confortably numb pero facil david guilmour tiene 15 solos igual de buenos... :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
50 mejores solos de guitarra según " Rolling Stone"
« Respuesta #5 on: Enero 20, 2011, 10:12:31 am »
ay las listas de Rolling Stone...  ay la Rolling Stone en sí...  Deberían seguir con Ladys Gagas y Madonnas que es lo que mejor les sale
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[