Autor Tema: Copa América  (Leído 23843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #15 on: Julio 16, 2011, 10:12:02 pm »
flaco estas loco?????,pone un video de futbol,pero sabes que,yo soy peronista,mi viejo era peronista,mis tios preferidos lo eran,mi viejo estaba en esa plaza,mis tios tambien,burlandote de mi ex presidente y su esposa,fundador de la ideoogia que profeso,burlandote de eva peron, te estas burlando de mi,de mi historia y de mi familia,y de mi pais y de parte de su historia contemporanea y presente
me queres cargar por el partido,perfecto pero no insultando y degradando a mi pais,y a su historia,te fuiste de mambo mal,muy mal
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #16 on: Julio 16, 2011, 11:57:27 pm »
Cita de: "the worst"
flaco estas loco?????,pone un video de futbol,pero sabes que,yo soy peronista,mi viejo era peronista,mis tios preferidos lo eran,mi viejo estaba en esa plaza,mis tios tambien,burlandote de mi ex presidente y su esposa,fundador de la ideoogia que profeso,burlandote de eva peron, te estas burlando de mi,de mi historia y de mi familia,y de mi pais y de parte de su historia contemporanea y presente
me queres cargar por el partido,perfecto pero no insultando y degradando a mi pais,y a su historia,te fuiste de mambo mal,muy mal

Pará la moto. Sólo puse el video por el título de la canción. Es una simple (y muy lineal) broma referida al partido. Soy uruguayo, eliminamos a Argentina, entonces pongo el video de la canción "No llores por mí Argentina", un chiste muy viejo siempre que Argentina pierde. No me burlé de Perón, ni de Evita, ni de nadie y realmente no veo dónde insulto y degrado a tu país. El que te fuiste de mambo sos vos. Me sorprende sobremanera la suseptibilidad que hay a veces en este foro.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #17 on: Julio 17, 2011, 12:28:31 am »
si ya se que estoy un poco hipersensible ultimamente,ustedes pusieron la garra charrua(huevos),y se la llevaron bien merecida,eso es indiscutible de aca a la china,cargame todo lo que quieras,pero viste cuando se mezcla futbol y politica,o musica y politica,viste es medio enquilombado,es lo mismo que mezcle la guerra de malvinas,con el rock,y alguno me tilde de vende patria,porque casi toda la musica,que escucho es angloamericana!!!!!!!!!!!
es futbol y me gusta,de hecho cachavacha,es historico de independiente,y prometio terminar la carrera aca,pero te pido por favor,cambialo mi familia,como muchas de esa epoca,fundo el partido,como todas las familias obreras de esos tiempos,si ya se que nunca me van a dar nada por eso,pero es parte de mi historia!!!!!!!!!!
ya me parezco al tano pasman!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #18 on: Julio 17, 2011, 12:41:14 am »
Cita de: "the worst"
si ya se que estoy un poco hipersensible ultimamente,ustedes pusieron la garra charrua(huevos),y se la llevaron bien merecida,eso es indiscutible de aca a la china,cargame todo lo que quieras,pero viste cuando se mezcla futbol y politica,o musica y politica,viste es medio enquilombado,es lo mismo que mezcle la guerra de malvinas,con el rock,y alguno me tilde de vende patria,porque casi toda la musica,que escucho es angloamericana!!!!!!!!!!!
es futbol y me gusta,de hecho cachavacha,es historico de independiente,y prometio terminar la carrera aca,pero te pido por favor,cambialo mi familia,como muchas de esa epoca,fundo el partido,como todas las familias obreras de esos tiempos,si ya se que nunca me van a dar nada por eso,pero es parte de mi historia!!!!!!!!!!
ya me parezco al tano pasman!!!!!!!!

Te entiendo, pero no mezclé la política, te repito, lo puse por el título de la canción, no por lo que representa, ni por las imágenes que hay en el. Entre a Youtube y puse el primero que encontre. Todo bien, pero creo que hay que tomarse las cosas más tranquilo y reflexionar antes de escribir. Ah, y el Tano Pasman es un fenómeno.  :lol:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #19 on: Julio 17, 2011, 12:45:19 am »
si pero al tano pasman le pagan por esto,yo lo hago gratis de idiota nomas!!!!!!!!!!!  :oops:  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #20 on: Julio 17, 2011, 10:25:41 am »
Yo fui uno de los que cai con el versito lindo del vendehumo de Batista, le arman la copa aca para que tenga todo servido, tiene al plantel mas  caro del mundo  y el caradura tiene el coraje de decir que no es fracaso haber quedado afuera en segunda ronda.
A mi la seleccion mucho no me interesa, pero es hora que le den esta gran camada de jugadores a un DT en serio y no a  estos impresentables como lo fueron los dos o tres ultimos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #21 on: Julio 17, 2011, 11:12:19 am »
Menos mal que Boca empieza a jugar amistosos la semana que viene al menos...
La seleccion, si revisan mi facebook o si suelen hablar conmigo, hace tiempo vengo diciendo que es una verguenza, el partido de ayer es un claro ejemplo...no le ganamos a NADIE y ya despues del partido con costa rica la gente pensaba pareciamos alemania...exitistas de mierda, esto hace rato viene mal con la seleccion y hasta que no venga un tipo que arme un equipo en base al equipo y no para que un jugador se sienta comodo, vamos mal...

Vuelvo a repetir, que bueno que Boca juega pronto...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #22 on: Julio 17, 2011, 08:28:09 pm »
qué bajo nivel en este torneo, hace  mucho no veía algo así en el continente.

México caricaturesco. Y ayer y hoy echan a Argentina, Brasil y Chile, merecidamente creo.

Me decepcionaron los brasileños con tanta estrellita, y más Argentina, me parecía un buen entrenador Batista, luego de los amistosos y el desempeño en los olímpicos, donde logró hacer jugar a Messi y Riquelme.

Ahora voy con Uruguay nomás.

Cita de: "Dedos_Pegajosos"

Ah, y el Tano Pasman es un fenómeno.  :lol:

Seeee, qué manera de vivir los partidos tiene el Tano, pobre. Curioso es que nadie se ha pronunciado sobre el descenso de River, hay varios aficionados en el foro.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #23 on: Julio 18, 2011, 08:29:39 am »
Demasiadas sorpresas, no creo que quedaron fuera al anfitrión y Brasil, ni modo al menos se van con honor

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #24 on: Julio 20, 2011, 01:08:53 am »
Cita de: "Davidian"
qué bajo nivel en este torneo, hace  mucho no veía algo así en el continente.

México caricaturesco. Y ayer y hoy echan a Argentina, Brasil y Chile, merecidamente creo.

Me decepcionaron los brasileños con tanta estrellita, y más Argentina, me parecía un buen entrenador Batista, luego de los amistosos y el desempeño en los olímpicos, donde logró hacer jugar a Messi y Riquelme.

Ahora voy con Uruguay nomás.

Cita de: "Dedos_Pegajosos"

Ah, y el Tano Pasman es un fenómeno.  :lol:

Seeee, qué manera de vivir los partidos tiene el Tano, pobre. Curioso es que nadie se ha pronunciado sobre el descenso de River, hay varios aficionados en el foro.
te cuento david,mas alla de las bromas,el descenso de river,y el pobre desempeño de argentina,muestra a las claras,la crisis terminal que vive el futbol argentino!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #25 on: Julio 20, 2011, 09:51:27 pm »
Yo quiero felicitar a Uruguay por su excelente desempeño en la Copa y espero que la ganen, con respeto a Paraguay y Venezuela que también han hecho una excelente performance, pero mi apoyo va para la Celeste.

Un abrazo y felicitaciones a todos lso amigos uruguayos del foro.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #26 on: Julio 24, 2011, 07:11:00 pm »
Cita de: "Gregorio"
Yo quiero felicitar a Uruguay por su excelente desempeño en la Copa y espero que la ganen, con respeto a Paraguay y Venezuela que también han hecho una excelente performance, pero mi apoyo va para la Celeste.

Un abrazo y felicitaciones a todos lso amigos uruguayos del foro.

¡Muchas gracias!


¡Uruguay nomás!

Marche la 15
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #27 on: Julio 24, 2011, 08:08:56 pm »
dedos el unico "equipo",ya que fue el unico que mostro futbol,juego colectivo,coherencia y goles!!!!!!!!!!!
ahh y mas alla de que venezuela se puso de pie,el dato es el renacimiento de peru,si bien no es el de teofilo cubilla,mostro futbol,goles y un 3er puesto mas que merecido,con guerrero goleador
fuera batistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #28 on: Julio 25, 2011, 11:21:58 am »
Muchas Felicidades a Uruguay por ser campeones y sin duda los mejores del torne, se hizo justicia, el mejor ganó y vaya que hicieron una excelente copa

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #29 on: Julio 25, 2011, 12:27:21 pm »
Felicitaciones a todos los uruguayos!
Muy merecida la copa.

Y nuestro problema Fer, no se llama Batista (que igualmente es pauperrimo como D.T.). Hasta que haya cambios reales y serios en la AFA, el futbol argentino va a seguir cayendo venga el tecnico que venga.