Autor Tema: Copa América  (Leído 23788 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« on: Noviembre 12, 2010, 08:51:36 am »
Puta madre nos tocó un grupo muy fuerte Uruguay el mejor en el mundial pasado, Chile y Perú, mi pronóstico es que salen Uruguay y México. A Argentina y Brasil les tocó fácil seguro pasan a la siguiente ronda hasta con sus reservas. Japón es el otro invitado además de México que siempre entra como "invitado"

  • Visitante
Copa América
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2011, 10:16:50 pm »
lamentablemente don loco se fue gracias al presidente payaso que tenemos.


pero bueeeeeeeno.....  trataremos de ganarla... mal que mal, en argentina es donde mas lejos ha llegado chile en una copa internacional.


esperemos ganarla, aunque se ve muy dificil con brasil y la argentina de messi.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #2 on: Junio 17, 2011, 08:06:49 pm »
esperemos que sea una buena copa " america "
por lo del equipo mexicano que seria la sub 22 por cuestiones que ni caben mencionar el porque tienen que mandar la 22  no creo que pasen de la primera ronda !! no creo pero eso espero.
estos son los candidatos no hay mas !! argentina brazil uruguay y por ahi chile,, en su momento lo sabremos :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #3 on: Junio 29, 2011, 03:48:19 pm »
Y ahora, mucho menos creo que se tenga una participación destacada, al haber echado a 8 jugadores por putañeros.

La culpa, para variar, de los directivos inútiles.  Ni pedo. Vot con Argentina para campeón aunque me gusta el estilo que trae Uruguay.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Copa América
« Respuesta #4 on: Junio 29, 2011, 09:02:00 pm »
Ve tú a saber si no nos va mejor con esos 8 fuera, muchas veces hay grilla en la forma que los seleccionan y como algunos ya son la gran caca juegan muy bien sólos pero mal en equipo

Está muy mal que los hayan castigado nada más por andar haciendo fiestas "fresonas" imagínense que eso se aplicara a los rockeros!! Los Stones no hubieran salido de tour nunca, es más no se conocería el concepto de "rock en vivo", ni en las eras de Wagner y Liszt

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #5 on: Junio 29, 2011, 09:32:11 pm »
lo que pasa es que en verdad, esos 8 eran de lo más rescatable si no es que los mejores del equipo, por lo menos Fabian y Cortes eran fundamentales para esa selección juvenil.

Un rumor dice que 3 de los 8 expulsados fueron chivos expiatorios para salvaguardar el honor de otros 3 que son casados y que le entraron con fe a la noche de lujuria.

Coincido en lo que dices Gerardo, se condena demasiado algo que es lo más común en futbolistas que son como rockstars. Organizar fiestecitas es algo viejísimo, se da desde el amateur e inferiores. Pero insisto, lo burros fueron los de la federación por no lavar la ropa sucia en casa
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #6 on: Julio 01, 2011, 10:33:01 am »
Completamente de acuerdo, yo lo siento por Marco Fabian, Cortes y Jonathan, que para mi tiene mucho futbol, lastima que parece que nunca lo veremos con la Seleccion en un torneo importante  :?

Lo de las fiestas es normal, pero si me parece que les fallo el tiempo, mas porque esta aun muy reciente lo que paso en Monterrey, lo del Clembuterol y ahora esto...me parece que Mexico con la Seleccion grande hubiera estado como siempre entre los semifinalistas, con la sub 22 completa hubiera peleado, pero ahora de plano seria una mega sorpresa si pasa la fase de grupos.

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #7 on: Julio 01, 2011, 11:00:28 am »
Esque nadie duda que los futbolistas tengan ese tipo de "fiestas " y es normal pero señoritos van a jugar uno de los 3 torneos mas importantes en el mundo del futbol en los cuales casi casi vas como victima y aparte eres un sub 22  que puedes destacar en dicho torneo no puedes perder la CONCENTRACION Y LOS MESES DE TRABAJO  PARA TAL TORNEO POR ESTAS TONTERIAS Y MAS TENIENDO ANTECEDENTES NO TAN LEJANOS !! no es para tanto y de hecho no lo han hecho asi porque esa multa que les dieron es lo que ganan en una semana y despues de un tiempesito todo a la normalidad !!
En fin nos toco esta area y se manda lo que tiene ni modo, ya no salir goleado es ganancia !! hojala pasen por cierto hoy empieza la fiesta futbolera !! que ganen los mejores
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2011, 09:49:37 pm »
No habiá visto que en la "selección" hay gente como Oribe Peralta, Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo. Pffff   Mejor ni jueramos ido  :(

He visto hasta ahora a Brasil, Argentina y Paraguay.  Me sirvieron mucho para dormir y reponerme de la semana de chinga.  Ojalá mejore la cosa
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,263
  • Karma: +51/-26
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Copa América
« Respuesta #9 on: Julio 05, 2011, 08:59:43 am »
Cita de: "Davidian"
No habiá visto que en la "selección" hay gente como Oribe Peralta, Héctor Reynoso y Rafael Márquez Lugo. Pffff   Mejor ni jueramos ido  :(

He visto hasta ahora a Brasil, Argentina y Paraguay.  Me sirvieron mucho para dormir y reponerme de la semana de chinga.  Ojalá mejore la cosa

No mames Dave, o mejor ni jueramos ido u ojala mejore la cosa?

No va a mejorar con esa selección tan joven, no digo que sean malos pero estan muy chavos, de experiencia les servirá a todos eso sí... ni a Chile le pudieron ganar y eso que Chile era cliente.

Mexico una vez mas como la "decepcion mexicana"

Argentina muy sobrevalorada imaginate empatar con Bolivia a 600 millones de dórales de diferencia nominal?!?!?!? Me gusta mucho Uruguay esos si juegan mas decente y sencillito!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #10 on: Julio 05, 2011, 10:58:39 am »
con "la cosa" me refiero a todo el torneo, como bien me citas y se lee en las referencias: lo que vi de las selecciones poderosas como Brasil, Paraguay y Argentina me durmio.

Ahora, Chile es históricamente cliente, pero en los últimos años ha mejorado mucho. Yo no juzgaría tan a la ligera la derrota de ayer. La base chilena lleva años jugando juntos y con todos sus jugadores en el extranjero, y ve qué pedo les costó anotar dos goles a balón parado.

Por otro lado, esta versión de México lleva entrenando juntos... ¡6 días!  Se notó en el trabajo de coberturas y de marcación descoordinada, aún así los chavos hicieron lo que pudieron y perdieron lo más dignamente posible.

Vuelvo a insistir: que mejore la cosa en cuanto a Brasil y Argentina se refiere, pues son los que pueden poner el fútbol de verdad.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #11 on: Julio 05, 2011, 11:28:32 am »
yo les aseguro que es la ultima vez que mexico lleva la sub 22 !!
las televisora$$ patrocinadore$$ y demas le haran saber el pe$o a la concacaf, no es la misma audiencia ni el mismo interes con esta sub 22 !! que ya no son tan chicos, jovenes los de la sub 17 que ya estan en la semifinal !!
en fin yo siento que el buen futbol comienza cuando termine la fase de grupos !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #12 on: Julio 08, 2011, 10:43:07 pm »
Perú mejor que Uruguay pero empatamos ........lo dicen los Uruguayos, yo ni vi el partido,

Perú 1  - Mexico 0 ..........chapen esa chapa !

Perú con lesionados nos dan algo de alegría, igual .seguro ya no durará .

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Copa América
« Respuesta #13 on: Julio 11, 2011, 10:13:20 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Perú 1  - Mexico 0 ..........chapen esa chapa !

Así es Nik, ni pedo nos ganaron y bien, yo ya sabía que íbamos a salir mal ya que castigaron a 8 titulares por indisciplinados

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #14 on: Julio 16, 2011, 08:10:56 pm »
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards