Autor Tema: Copa América  (Leído 23820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #30 on: Julio 25, 2011, 01:42:40 pm »
fede vos sos bostero,y yo del rojo,la verdad que el descenso de river,muestra a las claras que el futbol argentino,esta en terapia intensiva,solo un jugador quizo colaborar a formar juego messi,quizas gago,con esfuerzo,porque no estaba bien,los demas solo a mostrarse,como si fuera un desfile,los chispazos de aguero,y no queda mas nada,parecen jugadores de tenis,hasta el equipo de copa davis,tiene mas espiritu colaborativo,el dia que aprendamos que el futbol,es un juego de once,cambia todo,a esperar un milagro......... :roll:
el milagro es que se vaya grondona!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #31 on: Julio 26, 2011, 01:27:42 pm »
de verdad les parece tan grave la crisis del fut argentino?  yo creo que tienen lo principal: la materia prima, los jugadores buenos. Hay que conjuntarlos y es lo más dificil, pero se puede. Vi a la selección olímpica dirigida por Batista y me parece que se acercaron a ello, jugaron juntos Riquelme y Messi!!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Copa América
« Respuesta #32 on: Julio 26, 2011, 09:03:52 pm »
felicitaciones de todo corazon a URUGUAY!!!




se dio la logica!! EL MEJOR SUDAMERICANO EN SUDAFRICA 2011
grande MAESTRO TABARES!



















QUE LEJOS ESTAS DON LOCO BIELSA :(

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #33 on: Julio 26, 2011, 11:32:04 pm »
Cita de: "Davidian"
de verdad les parece tan grave la crisis del fut argentino?  yo creo que tienen lo principal: la materia prima, los jugadores buenos. Hay que conjuntarlos y es lo más dificil, pero se puede. Vi a la selección olímpica dirigida por Batista y me parece que se acercaron a ello, jugaron juntos Riquelme y Messi!!
tan grande es david,que aparentemente,juntarian las categorias A y B,uno ascenso automatico de river,dos salvar al resto de los clubes grandes,no descensos por un año,mas negocios televisivos,un asco,la solucion esta cada vez ma lejos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #34 on: Julio 27, 2011, 10:30:41 pm »
Sí me enteré de esa patraña, Fer, incomprensible. Unos dicen que para salvar a otros grandes que están o estarán en la tablita la temporada que está por arrancar.

Las componendas y corruptelas son moneda corriente en varias ligas, la italiana por ejemplo. Y en México somos maestros. Hace unos 10 años aprox, descendió el Atlante, y la Federación le cobró supuestamente 5 millones de dólares para mantener la categoría. De esos 5, se dice que pagaron 3 y asunto arreglado; por arte de magia el equipo volvió a la 1a. Sin contar con la mediocridad a lo largo de la temporada regular, para hacerles el caldo gordo en la liguilla.

De Argentina, insisto, pienso que lo principal lo tienen: el talento, con independencia de las marranadas de los dirigentes. Ojalá enmienden la ruta ahora con la salida de Batista.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #35 on: Julio 28, 2011, 08:40:30 pm »
por ahora quedo en stand by,david sino le iban a tomar la AFA,la gente estaba organizando una marcha,por las redes sociales,y grondona se metio abajo de la cama  :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Copa América
« Respuesta #36 on: Julio 30, 2011, 03:00:25 pm »
POR LO PRONTO OTRAVEZ MEXICO PIERDE CON ARGENTINA EN EL SUB 20 HASTA CUANDO SE LE PERDERA EL RESPETO A ARGENTINA SE LE GANA A BRAZIL,A ALEMANIA,HOLANDA,FRANCIA,HASTA SE EMPATA CON ESPAÑA
PERO A ARGENTINA NO SE LE GANA NI EN LAS CANICAS :P  
CHALE!!! :?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!