Autor Tema: Nuevo Album ¡¡  (Leído 2380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #1 on: Noviembre 04, 2010, 05:30:30 pm »
guau martin,que buenas nuevas,si bien ya se habia oido,es bueno reiterarlo una vez mas,solo resta esperar que se concrete,quiero rock stone,por tonelada,y sobre todo verlos nuevamente!!!!!!!!!!!!
gracias capo!!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #2 on: Noviembre 05, 2010, 08:06:36 am »
Gracias por la noticia Martín!

“Hay mucho material sin terminar para trabajar en él”, dice Keith Richards"

Si si que le metan mano a las sesiones en los Pathe Marconi y a las del Voodoo  :D  :D

Saludos!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #3 on: Noviembre 05, 2010, 09:53:00 am »
Hola Alo y Fer:
Sisi muchachos, pareciera que es un hecho ya ¡¡ Anoche tmb ví la noticia en 2 canales distintos...
Lo bueno es que no solo se habla de gira, sinó de disco tmb, ahora...

Los Stones son Indestructibles ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #4 on: Noviembre 05, 2010, 12:27:41 pm »
http://www.rollingstone.com.mx/noticias/desmienten-tour-y-nuevo-disco-de-the-rolling-stones/


Luego de que esta semana Keith Richards dijera en entrevista para la BBC 6 que el próximo año The Rolling Stones arrancarían una gira y podrían lanzar un nuevo disco, representantes de la banda dijeron que aún no hay planes concretos para ninguna de las dos cosas.

La oficina de prensa del cuarteto dijo a The Guardian que “no hay planes concretos para un tour de The Rolling Stones y lo mismo aplica para los rumores sobre que entrarán al estudio próximamente a grabar un nuevo álbum.”

Durante la promoción de su libro autobiográfico, Life, Richards comentó que “se encontraban listos para salir de gira” y que tenían material incompleto en el que podrían trabajar para armar un nuevo disco, sin embargo al parecer tendremos que esperar más tiempo…

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #5 on: Noviembre 05, 2010, 02:26:39 pm »
Esto ya se está pareciendo al disco de los Faces grabado con Rod Steward que sólo Ronnie estuvo ahí  :roll:

  • Visitante
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #6 on: Noviembre 05, 2010, 02:28:04 pm »
Lo que es evidente, es que Richards tiene unas ganas tremendas de hacer algo...!!! Habrá que esperar...

  • Visitante
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #7 on: Noviembre 05, 2010, 02:31:21 pm »
Y entonces? En que quedamos? En quien confiamos?  :roll:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #8 on: Noviembre 05, 2010, 03:02:26 pm »
Yo creo que tenemos que confiar en LOS STONES ¡¡
De cualquier manera lo que expone Cleik lo tomo con pinzas ya que viene de managers, que si bién están dentro de la banda, no están dentro de Los Stones. Aunque no lo paso por desapersivido;)

Para mí Richards, sí, tiene ganas de hacer algo ya mismo. Pero sabe que hay que darle un poquiiito mas de "cuerda" a Mick, para que termine de asentar las "noticias": Hay noticias de Los Stones y su nuevo tour por todo el mundo.
Faltás vós "Miguel"...
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

  • Visitante
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #9 on: Noviembre 05, 2010, 05:38:12 pm »
Cita de: "High & Dry"
Yo creo que tenemos que confiar en LOS STONES ¡¡
De cualquier manera lo que expone Cleik lo tomo con pinzas ya que viene de managers, que si bién están dentro de la banda, no están dentro de Los Stones. Aunque no lo paso por desapersivido;)

Para mí Richards, sí, tiene ganas de hacer algo ya mismo. Pero sabe que hay que darle un poquiiito mas de "cuerda" a Mick, para que termine de asentar las "noticias": Hay noticias de Los Stones y su nuevo tour por todo el mundo.
Faltás vós "Miguel"...

Para mi es como decís vos, falta Mick.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #10 on: Noviembre 06, 2010, 03:05:15 am »
Habrá que esperar a que se reunan en Diciembre, pero esto es lo clásico en los Stones, rumores un día y desmentidos al otro. Yo lo que espero que si se reunen el mes que viene nos den un buen regalo de Reyes!!!

Y por cierto, lo de las salas pequeñas me da jindama, no va a haber dios que consiga entrada, que se enrollen y toquen a lo grande y si quieren un sitio pequeño yo les dejo el saloncito de mi casa, lo decoro pa la ocasión y están invitados todos ustedes, amigos banqueteros. De la bebida ya me encargo yo y aunque no como carne, haré una excepción y prepararía un asado para todos... Ya tengo preparado el bootleg: BACKSTAGE UNLIMITED II, LIVE IN CASA´  ANTONIO 2011 (o 2012 o 2013...), se aceptan pre-orders!!! :lol:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #11 on: Noviembre 06, 2010, 10:07:59 am »
oye antonio,con la entrada,va tambien el vuelo a andalucia???????,aceptas tarjetas???,y por ultimo,ya que le gusta el flamenco a los stones,porque no tocan en un tablao?????????  :roll:  :roll:  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #12 on: Noviembre 07, 2010, 09:29:10 am »
Por supuesto que el vuelo, la entrada y la cena y copazos post-concert van incluídos, por cierto, vodka, gin, ron o scottish????
A tó esto, aquí hay un sitio que se llama "El Tablao" (y sí, es un tablao) y el viernes fuí a un concierto de un imitador de Elvis, el grupo se llama Tren A Memphis, pero preferiría un sitio con mejor sonido para sus Satánicas, por ejemplo la sala Supersonic. Pero yo sigo ofreciéndoles el salón de mi casa, a ver si hablo con los promotores...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,139
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #13 on: Noviembre 07, 2010, 10:50:36 am »
gin con tonica,mi cubata preferida,y unos bocadillos de jamon serrano,para acompañar a sus majestades,eso si si el ambiente es intimista,unplugged,que se venga stripped II!!!!!!!!!!  8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Album ¡¡
« Respuesta #14 on: Noviembre 07, 2010, 10:53:43 am »
Cita de: "the worst"
gin con tonica,mi cubata preferida,y unos bocadillos de jamon serrano,para acompañar a sus majestades,eso si si el ambiente es intimista,unplugged,que se venga stripped II!!!!!!!!!!  8)  8)  8)

Hecho!!! Pero yo me quedo con las cintas que no saquen y pienso sacar Stripped Companion II...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!