Autor Tema: No te gusta Dirty Work?! entra aca.!  (Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #15 on: Noviembre 02, 2010, 02:47:31 pm »
Cita de: "Cristian"
Cita de: "the worst"
ya que lo mencionan,fue mi 3er album,rewind,some girls,y despues dirty work,que recien salia,los 2 primeros son fundamentales,bueno DW,me decepciono un poco,despues vi LSTNT,y bueno ahi nacio el fan,como todos conocen,poco despues llegaron a mis manos talk is cheap y steel wheels,y me mori,si me permiten contar un par de anecdotas mas,llegue tarde al casamiento de mi primo,porque canal 9 transmitio la segunda parte de atlantic city,cuando salio voodoo,ya era miembro del fan club,y todos estabamos sorprendidos,ya que segumos las sesiones del 93,paso a paso,como lograron rescatar el sonido de tattoo you para atras,a los 50 años,la historia continua,y todavia aunque sea quiero un capitulo mas!!!!!
y que los stones,sigan apegados a su sonido mas puro,como desde VL,hasta aqui  :wink:

Jajaj, me acuerdo de esa transmisión y tengo el video de ese show grabado de canal 9 ( luego conseguí el dvd ) que me lo tuve que comprar porque en ese momento no tenía video cassettera, solo unos privilegiados tenian.  :lol: Y me acuerdo como en ese momento no conocía temas que eran super clasicos de los Stones, pero bueno, tenía 11 años y recién los había descubierto. 8)

Me gustaría que pudieras contar algo de esas sesiones del 93 y de como fue que las pudieron seguir, pero me parece que da para otro post no? Salvo que lo hayas posteado ya, gracias!.
el fan club,era presidido por marcelo sonaglioni y diego perri,ambos periodistas especializados,fanaticos irrenunciables,y colleccionistas rabiosos,creo que el contacto vino a travez de jane rose,manager de keith,a quien conocieron en noviembre del 92,recibian informacion de como iban tomando forma las sesiones,estilo de los temas,como fueron cambiando los nombres,en la edicion final,que el album iba a pisar las raices stonianas mas puras,que el album ,recibio el nombre por el gato de keith,y que finalmente visitarian buenos aires en febrero del 95,el fan club se llamaba honky tonk club,editaron todo esto en un fanzine privado star star,ellos me pusieron el nick que llevo hace 16 años,y vimos miami 94,en diciembre de ese año,entre otras cosas!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #16 on: Noviembre 02, 2010, 05:27:49 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Cristian"
Cita de: "the worst"
ya que lo mencionan,fue mi 3er album,rewind,some girls,y despues dirty work,que recien salia,los 2 primeros son fundamentales,bueno DW,me decepciono un poco,despues vi LSTNT,y bueno ahi nacio el fan,como todos conocen,poco despues llegaron a mis manos talk is cheap y steel wheels,y me mori,si me permiten contar un par de anecdotas mas,llegue tarde al casamiento de mi primo,porque canal 9 transmitio la segunda parte de atlantic city,cuando salio voodoo,ya era miembro del fan club,y todos estabamos sorprendidos,ya que segumos las sesiones del 93,paso a paso,como lograron rescatar el sonido de tattoo you para atras,a los 50 años,la historia continua,y todavia aunque sea quiero un capitulo mas!!!!!
y que los stones,sigan apegados a su sonido mas puro,como desde VL,hasta aqui  :wink:

Jajaj, me acuerdo de esa transmisión y tengo el video de ese show grabado de canal 9 ( luego conseguí el dvd ) que me lo tuve que comprar porque en ese momento no tenía video cassettera, solo unos privilegiados tenian.  :lol: Y me acuerdo como en ese momento no conocía temas que eran super clasicos de los Stones, pero bueno, tenía 11 años y recién los había descubierto. 8)

Me gustaría que pudieras contar algo de esas sesiones del 93 y de como fue que las pudieron seguir, pero me parece que da para otro post no? Salvo que lo hayas posteado ya, gracias!.
el fan club,era presidido por marcelo sonaglioni y diego perri,ambos periodistas especializados,fanaticos irrenunciables,y colleccionistas rabiosos,creo que el contacto vino a travez de jane rose,manager de keith,a quien conocieron en noviembre del 92,recibian informacion de como iban tomando forma las sesiones,estilo de los temas,como fueron cambiando los nombres,en la edicion final,que el album iba a pisar las raices stonianas mas puras,que el album ,recibio el nombre por el gato de keith,y que finalmente visitarian buenos aires en febrero del 95,el fan club se llamaba honky tonk club,editaron todo esto en un fanzine privado star star,ellos me pusieron el nick que llevo hace 16 años,y vimos miami 94,en diciembre de ese año,entre otras cosas!!!!!!!!!!!

Muy buena anecdota The Worst, me acuerdo de esos dos coleccionistas que decis, tenian un programa en cable que se llamaba " esperando a los Rolling Stones " un tiempo antes de que vinieran los Stones en el 95, todavia tengo algunos de esos programas grabados quien sabe donde.  :lol:

Tambien habian hecho notas para la coleccion de Gente de esa epoca.

Al de rulos, no me acuerdo cual de los dos es, lo veia en una galeria en flores bastante seguido por el 2005/06.  :lol:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #17 on: Noviembre 02, 2010, 06:30:40 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"


Ensayos acusticos Mick y Keef en estudio!!!! muy raro se decia que casi ni se cruzaban en la sala..



Hernan

Exactisimamente Hernan  tengo ese boot en el hacen una version de "Don't Be Cruel" , siempre he pensado lo mismo que tu eso que cuentan  de que en Dirty Work Mick y Keith no se vieron las caras y que lo trabajaron por separado, con este material y muchos mas queda demostrado que eso era falso. Este registro de audio echa por tierrra lo que siempre se ha dicho Tocasate un gran punto Hernan

Si a alguien le interesa esta prueba de audio se lo puedo enviar.

Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #18 on: Noviembre 02, 2010, 08:17:43 pm »
Aver asi seria UN GRAN DISCO O NO?

1-DEEP LOVE(La primera vez que un disco comienze con Keef!!!)
2-FIGHT
3-HARLEM SHUFFLE
4-CRUSHED PEARL
5-TOO RUDE
6-STRICTLY MENPHIS
7-ONE HIT(to the body)
8-DIRTY WORK
9-YOU´RE TOO MUCH
10-HAD IT WITH YOU
11-WHAT ARE YOU GONNA DO(with my love)
12-SLEEP TONIGHT
13-INVITATION BLUES

MMMMMM ME GUSTAAA :lol:  :lol:


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #19 on: Noviembre 03, 2010, 04:03:54 pm »
hasta a mi me gusta asi jaja(ya me imagino las cargadas del cocinero)  :roll:  :roll:  :roll:
aunque yo dejaria one hit como apertura,ya que deep love suena mas 90´,que 80´,es un tema que se adelanto,10 años en el tiempo!!!!!!!!,yo lo dejaria para el album de los 50 años,sino queda otra,que lo editen en el cleaned work  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #20 on: Noviembre 03, 2010, 08:44:51 pm »
Cita de: "the worst"
hasta a mi me gusta asi jaja(ya me imagino las cargadas del cocinero)  :roll:  :roll:  :roll:
aunque yo dejaria one hit como apertura,ya que deep love suena mas 90´,que 80´,es un tema que se adelanto,10 años en el tiempo!!!!!!!!,yo lo dejaria para el album de los 50 años,sino queda otra,que lo editen en el cleaned work  :lol:  :lol:  :lol:

SABES QUE TENES RAZON  DEEP LOVE ES UN TEMA QUE SE ADELANTO A SU EPOCA!!! SUENA A UN TEMA DE BRIDGES NO???

SOLO LOS STONES SE DAN EL LUJO DE DEJAR ESOS TEMAS AFUERA !


saludo amigo

HERNAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #21 on: Noviembre 04, 2010, 06:19:34 am »
Es cierto, una vez De la puente en una critica sobre un disco de los Stones, creo q era BTB sobre un tema decia q era un tema q pasaba desapercibido en el disco pero q el ni cualquier otro musico "comun" no podrian componer un tema ni la mitad de bueno en toda su vida.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #22 on: Noviembre 04, 2010, 05:59:25 pm »
Cita de: "Cristian"
Cita de: "the worst"
Cita de: "Cristian"
Cita de: "the worst"
ya que lo mencionan,fue mi 3er album,rewind,some girls,y despues dirty work,que recien salia,los 2 primeros son fundamentales,bueno DW,me decepciono un poco,despues vi LSTNT,y bueno ahi nacio el fan,como todos conocen,poco despues llegaron a mis manos talk is cheap y steel wheels,y me mori,si me permiten contar un par de anecdotas mas,llegue tarde al casamiento de mi primo,porque canal 9 transmitio la segunda parte de atlantic city,cuando salio voodoo,ya era miembro del fan club,y todos estabamos sorprendidos,ya que segumos las sesiones del 93,paso a paso,como lograron rescatar el sonido de tattoo you para atras,a los 50 años,la historia continua,y todavia aunque sea quiero un capitulo mas!!!!!
y que los stones,sigan apegados a su sonido mas puro,como desde VL,hasta aqui  :wink:

Jajaj, me acuerdo de esa transmisión y tengo el video de ese show grabado de canal 9 ( luego conseguí el dvd ) que me lo tuve que comprar porque en ese momento no tenía video cassettera, solo unos privilegiados tenian.  :lol: Y me acuerdo como en ese momento no conocía temas que eran super clasicos de los Stones, pero bueno, tenía 11 años y recién los había descubierto. 8)

Me gustaría que pudieras contar algo de esas sesiones del 93 y de como fue que las pudieron seguir, pero me parece que da para otro post no? Salvo que lo hayas posteado ya, gracias!.
el fan club,era presidido por marcelo sonaglioni y diego perri,ambos periodistas especializados,fanaticos irrenunciables,y colleccionistas rabiosos,creo que el contacto vino a travez de jane rose,manager de keith,a quien conocieron en noviembre del 92,recibian informacion de como iban tomando forma las sesiones,estilo de los temas,como fueron cambiando los nombres,en la edicion final,que el album iba a pisar las raices stonianas mas puras,que el album ,recibio el nombre por el gato de keith,y que finalmente visitarian buenos aires en febrero del 95,el fan club se llamaba honky tonk club,editaron todo esto en un fanzine privado star star,ellos me pusieron el nick que llevo hace 16 años,y vimos miami 94,en diciembre de ese año,entre otras cosas!!!!!!!!!!!

Muy buena anecdota The Worst, me acuerdo de esos dos coleccionistas que decis, tenian un programa en cable que se llamaba " esperando a los Rolling Stones " un tiempo antes de que vinieran los Stones en el 95, todavia tengo algunos de esos programas grabados quien sabe donde.  :lol:

Tambien habian hecho notas para la coleccion de Gente de esa epoca.

Al de rulos, no me acuerdo cual de los dos es, lo veia en una galeria en flores bastante seguido por el 2005/06.  :lol:
el que mencionas es marcelo,flores era el barrio donde nos reuniamos,diego vive cerca mio en bandfield!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #23 on: Noviembre 04, 2010, 06:12:33 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "the worst"
hasta a mi me gusta asi jaja(ya me imagino las cargadas del cocinero)  :roll:  :roll:  :roll:
aunque yo dejaria one hit como apertura,ya que deep love suena mas 90´,que 80´,es un tema que se adelanto,10 años en el tiempo!!!!!!!!,yo lo dejaria para el album de los 50 años,sino queda otra,que lo editen en el cleaned work  :lol:  :lol:  :lol:

SABES QUE TENES RAZON  DEEP LOVE ES UN TEMA QUE SE ADELANTO A SU EPOCA!!! SUENA A UN TEMA DE BRIDGES NO???

SOLO LOS STONES SE DAN EL LUJO DE DEJAR ESOS TEMAS AFUERA !


saludo amigo

HERNAN
asi es cook,suena a la trilogia VL,BTB,ABB,por lo que no desentona para nada,con el estilo stone de los ultimos 16 años,me parece que el problema principal de dirty work,es el mal acabado,hecho bajo presion,en un pesimo momento,y con mick pensando en primitive cool,mientras keith y ronnie corrian para todos lados,charlie ko por la droga,por unica vez en su vida,y tambien por unica vez,atras en la mezcla,con cris kimsey,y con mick involucrado,el resultado hubiera sido diametralmente diferente,con esas joyas desperdiciadas,y un album mas trabajado,quizas voodoo lounge hubiera llegado 10 años antes,todo eso obviamente es pura especulacion,claro que como los stones,nunca tiran nada a la basura,todo puede emerger,en algun momento,como paso con exile,o como tendria que pasar con las sesiones parisinas 77/79
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #24 on: Noviembre 05, 2010, 06:14:50 am »
-te quedo bien estructurado tu Dirty Work,Woddy-pero te falto Breakin! o lo pones como bonus???  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #25 on: Noviembre 05, 2010, 09:58:52 am »
Para mi el problema q tiene  DW no es el sonido, de hecho me encanta como suena, y mas en la ultima remasterizacion q es buenisima,  el problema es la calidad en la composicion de la mitad de sus temas.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #26 on: Noviembre 06, 2010, 02:14:03 am »
Cita de: "jacks33"
-te quedo bien estructurado tu Dirty Work,Woddy-pero te falto Breakin! o lo pones como bonus???  :lol:  :lol:  :lol:

sii amigoo creo que va como BONUS,...es verdad!!

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #27 on: Noviembre 06, 2010, 10:20:04 am »
cape si es problema de edicion,porque se dejaron afuera,muchos de los mejores temas,lo que le hubiera dado al album,una forma totalmente diferente!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #28 on: Febrero 16, 2011, 04:13:23 pm »
Mi cancion preferida de este disco es el tema homónimo jaj :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #29 on: Febrero 16, 2011, 05:05:19 pm »
que buena esta crushed pearl,me hace acordar a thru and thru,pero un poco mas rapida,los stones nunca dejan de sorprenderme,ya tenian el sonido 93,en los descartes del 85!!!!!!!!!!
ojala lo utilicen alguna vez!!!!!!!!!!!
si tattoo 2  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06