Autor Tema: No te gusta Dirty Work?! entra aca.!  (Leído 3968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« on: Octubre 31, 2010, 01:24:28 am »
Temas de un disco que para muchos es puro Rock para otros es muy malo
Ami me encanta y espero que con este post a los que no le agrada mucho DIRTY WORK re vean su opinion


Ensayos acusticos Mick y Keef en estudio!!!! muy raro se decia que casi ni se cruzaban en la sala..



Un lento de Keef



Un buen Blues








DEEP LOVE



Temazo!



Promo de Dirty Work








Hernan

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #1 on: Octubre 31, 2010, 02:04:34 am »
-para mi el disco sigue siendo malo,no asi esos outtakes que pusiste,tal vez si hubiesen entrado en el disco el resultado final seria mejor,aunque dejaron blues muy buenos fuera como,golden opportunity,my king of rubbish o right now..!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2010, 07:34:09 am »
A mi resulta el disco mas desparejo de toda su carrera con 5 o 6 temas q van de buenos a muy buenos y el resto malos e incluyendo a Back to zero q me parece el peor tema de toda su historia.

Los tres primeros mas Dirty work y Had it with you son impresionantes, con un sonido increible, me encantaria un disco completo con esa fuerza y ese nivel.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #3 on: Octubre 31, 2010, 09:01:37 am »
A mi me parece un disco muy ROCKERO para nada desechable en todo su duracion,peor es el UNDERCOVER of THE night ,ese disco si que es MALO ,Pero dejan al lado Perlas como Sleeping away cantada x Keef ni tampoco undercover of the Night hay momentos del disco q pienso ¿QuE intentaron hacer aki ?que mierda, yo hubiera dejado este material para meterlo en el DIrty work.

EL peor disco es Sin duda UNDERCOVER of the night.
Aunque muchos dices q undercover y Dirty son los mas flojos a nivel compositivo.TODO MATRIMONIO TIENE MOMENTOS DE CRISIS ,los stones lo pasaron en 83 al 89 luego se renacieron una vez más.

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #4 on: Octubre 31, 2010, 10:56:25 am »
-tienes toda la razon Capetruza,Back to zero es uno de los peores temas de
los Stones,si alguna vez tengo la oportunidad de conocer a Keith en persona le preguntaria sobre ese tema,si le gusta o no-bueno,el Dirty en general...!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #5 on: Octubre 31, 2010, 11:52:57 am »
a mi me sigue gustando mas undercover,es mas redondo,coherente en letra y musica,igual el cook ya lo sabe,mi sueño secreto es que keef ponga deep love,en el proximo album,no suena dirty work,suena voodoo lounge,no podemos hacer una solicitada,para que keith edite ese tema??????  :roll:  :roll:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #6 on: Octubre 31, 2010, 12:05:37 pm »
ademas,reflexionando,la pesima relacion de mick y keith,por aquellos dias,debe haber influenciado,la edicion final del album,imagino que si mick y keith hubieran tenido un mejor momento,no podrian haber desperdiciado,tantos buenos temas,y hoy el album seria muy diferente,ademas trabajaron con un productor no habitual,steve llilywhite,y la muerte de stu,termino de complicar unas sesiones muy conflictivas,dicho por keith,nunca antes y despues,los stones habian trabajado en un clima como ese,casi se separan por esos dias,eso complica cualquier edicion o sesion de grabacion
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #7 on: Octubre 31, 2010, 12:46:22 pm »
Personalmente me parece que Dirty Work, fue un disco en donde se trabajo mas para cumplir con el sello discografico, que creo que fue CBS, Ademas, tendria que haberse hecho una gira, pero ya  Mick se dedicaba a sus trabajos solistas, Dirty fue un tramite. A mi me gusta mucho ese disco ya que fue uno de los  primeros que compre.

Si a Mick le hubiese ido mejor sin los stones, a lo mejor ese hubiese sido el ultimo disco de estudio, no?
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #8 on: Octubre 31, 2010, 01:09:54 pm »
si bien es cierto lo que decis alejandro,creo que el ultimo album para columbia fue flashpoint,si no me equivoco!!!!!!
ademas mick,salvo wanderin spirit,trato de alejarse del sonido stone,en cambio tanto keith,como ronnie se mantuvieron cerca de sus raices,mick fracaso,pero steel wheels por ej es un album stones,hecho a su medida,de voodoo lounge para aca se nota mucho mas el trabajo grupal
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #9 on: Octubre 31, 2010, 01:30:49 pm »
Creo que hay que tener en cuenta dos cosas antes de analizar este disco.

1) El momento de crisis de la banda, mas que nada entre Mick y Keith y la poca participacion en el disco del primero.
2) El contexto histórico, musicalmente hablando, en el que se gestó, en esa época estaba de moda el hair metal y la musica pop y para mi los Stones, con este disco, fueron por ese lado, quizas con Steel Wheells también y salió un disco mucho mejor pero bueno...  :roll:

En lo personal este disco me encanta ya que fue el primer disco completo que escuché de ellos y el primer cassette de los Stones que me compré, fui a la disquería y le dije al flaco que atendía: " Dame el último cassette de los Stones " y me dio Dirty Work.  :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #10 on: Octubre 31, 2010, 03:40:54 pm »
ya que lo mencionan,fue mi 3er album,rewind,some girls,y despues dirty work,que recien salia,los 2 primeros son fundamentales,bueno DW,me decepciono un poco,despues vi LSTNT,y bueno ahi nacio el fan,como todos conocen,poco despues llegaron a mis manos talk is cheap y steel wheels,y me mori,si me permiten contar un par de anecdotas mas,llegue tarde al casamiento de mi primo,porque canal 9 transmitio la segunda parte de atlantic city,cuando salio voodoo,ya era miembro del fan club,y todos estabamos sorprendidos,ya que segumos las sesiones del 93,paso a paso,como lograron rescatar el sonido de tattoo you para atras,a los 50 años,la historia continua,y todavia aunque sea quiero un capitulo mas!!!!!
y que los stones,sigan apegados a su sonido mas puro,como desde VL,hasta aqui  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #11 on: Octubre 31, 2010, 07:18:32 pm »
Cita de: "jacks33"
-tienes toda la razon Capetruza,Back to zero es uno de los peores temas de
los Stones,si alguna vez tengo la oportunidad de conocer a Keith en persona le preguntaria sobre ese tema,si le gusta o no-bueno,el Dirty en general...!

tal vez ni recuerde que lo hizo... :wink:
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #12 on: Octubre 31, 2010, 10:48:16 pm »
Cita de: "the worst"
ya que lo mencionan,fue mi 3er album,rewind,some girls,y despues dirty work,que recien salia,los 2 primeros son fundamentales,bueno DW,me decepciono un poco,despues vi LSTNT,y bueno ahi nacio el fan,como todos conocen,poco despues llegaron a mis manos talk is cheap y steel wheels,y me mori,si me permiten contar un par de anecdotas mas,llegue tarde al casamiento de mi primo,porque canal 9 transmitio la segunda parte de atlantic city,cuando salio voodoo,ya era miembro del fan club,y todos estabamos sorprendidos,ya que segumos las sesiones del 93,paso a paso,como lograron rescatar el sonido de tattoo you para atras,a los 50 años,la historia continua,y todavia aunque sea quiero un capitulo mas!!!!!
y que los stones,sigan apegados a su sonido mas puro,como desde VL,hasta aqui  :wink:

Jajaj, me acuerdo de esa transmisión y tengo el video de ese show grabado de canal 9 ( luego conseguí el dvd ) que me lo tuve que comprar porque en ese momento no tenía video cassettera, solo unos privilegiados tenian.  :lol: Y me acuerdo como en ese momento no conocía temas que eran super clasicos de los Stones, pero bueno, tenía 11 años y recién los había descubierto. 8)

Me gustaría que pudieras contar algo de esas sesiones del 93 y de como fue que las pudieron seguir, pero me parece que da para otro post no? Salvo que lo hayas posteado ya, gracias!.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #13 on: Octubre 31, 2010, 11:39:22 pm »
ATLANTIC CITY 89 SIII tengo ese video grabado de canal 9
se hizo en dos partes hablaban pergolini y grinbak
Y los temas se presentaban traducidos al castellano..
y ahora "triste,triste,triste" jejeje que recuerdoss


HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
No te gusta Dirty Work?! entra aca.!
« Respuesta #14 on: Noviembre 01, 2010, 06:58:14 am »
A mi me encanta Dirty Work como está ¡¡
Ojo con algunos de estos temas dentro, no estaríamos hablando de esto; y nadie diría que es malo el disco.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!