Autor Tema: Let's spend the night together en DVD en Nov?  (Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« on: Octubre 17, 2010, 04:09:18 pm »
Estaba viendo en amazon y figura que el 2 de noviembre de 2010 sale éste dvd, es algo oficial o es algún pseudo bootleg?


Les dejo el link.

http://www.amazon.com/Spend-Night-Together-Rolling-Stones/dp/B003ZXDP0Q/ref=pd_sim_d_2




Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,862
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2010, 09:14:36 pm »
No parece un bootleg, nombra a Lionsgate q es un estudio de Hollywood q esta en gran crecimiento, es el de la saga de Saw y la q hizo The expendables, asi q debe ser algo bien editado.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,292
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2010, 09:31:45 pm »
Desde que salió Stones in Exile, se supo que saldrían Ladies And Gentlemen y Lets Spend the Night Together...

Claro que es oficial, por primera vez en América, ya que años antes en Japón ya lo tenian oficial en dvd...

Lo raro es que no viene en 5.1...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2010, 12:27:12 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Desde que salió Stones in Exile, se supo que saldrían Ladies And Gentlemen y Lets Spend the Night Together...

Claro que es oficial, por primera vez en América, ya que años antes en Japón ya lo tenian oficial en dvd...

Lo raro es que no viene en 5.1...

Gracias, otra buena noticia.  :wink:

  • Visitante
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2010, 10:27:18 pm »
Que buena noticia Lets spend the night together siempre fue una de mis peliculas favoritas, siempre me gusto la version de "Satisfaction" del cierre de esta gira.

Aunque no me gusta la portada...si va a ser esa, que les costaba dejar el arte original. Otra cosa no sabia que en japon ya estaba de hace años , alguien lo tiene ??? que de extras o cosas traia??? espero alguien se cope y me lo diga . Gracias.

  • Visitante
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2010, 11:31:11 pm »
Yo tengo una copia de este DVD:
http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Spend-Night-Together/dp/B0006M4PIA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1288153178&sr=8-4

La portada no se ajusta a la época de la peli... pero es lo que conseguí. Está editado en Brasil. Nunca supe si es pirata o de alguna distrubuidora de allá (la distribuidora es Flashstar Home Video).

Extras: solamente una biografía de la banda que está en portugués.

Adoro "Let's Spend The Night Together". Es la primera peli Stone que vi. Y no me olvido de la fecha: 25 de diciembre de 1996 a las 5 de la mañana... después de los festejos navideños. En esa época tenía 16 años y ya adoraba a los Stones. Vi en la revista del cable que la daban ese día y a esa hora por el canal Space. "Let's Spend..." comienza de día... yo comencé a verla de noche. Y mientras amanecía, en la peli sucedía lo contrario. Un momento mágico.
Ahora espero poder tener una edición original, como corresponde.

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Let's spend the night together en DVD en Nov?
« Respuesta #6 on: Octubre 27, 2010, 05:51:35 pm »
sin duda es la pelicula stone,casi todos nos hicimos fan con ella,lo que mas me asombra es que las nuevas generaciones,la sientan tan adictiva como nosotros los mas viejos,es asombroso!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
es tan increible esa gira que tengo 3 tremendos dvds,hampton,houston y seattle,la de new jersey,con la que se hizo gran parte de la peli,la tengo en audio,ese cd,me da piel de gallina  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06