Autor Tema: "Mick sigue siendo un gran amigo"  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« on: Octubre 20, 2010, 11:37:16 am »
Keith afirmò que siguen siendo, grandes amigos, a pesar que en su ultimo libro tilda a Jagger de "insoportable".

El guitarrista reconoció que su compañero estaba enojado por algunas partes de su autobiografía, "Life", pero siguen siendo amigos cercanos.

"Estaba un poco molesto sobre esto y aquello", dijo Richards a Rollingstone.com. "Pero Mick y yo seguimos siendo grandes amigos y todavía queremos trabajar juntos. ¿Te imaginas si en la vida fuese sin problemas y todos estuvieron de acuerdo? No pasaría nada. No habría blues."

El guitarrista agregó que la pareja ha hablado incluso sobre la actividad de los Rolling Stones en 2011.

Los comentarios de Richards llegaron después de que admitió recientemente en una entrevista que la pareja no se llevan bien, y que los apodos del cantante son "Brenda" y "Su Majestad".

También admitió que no va al camerino de Jagger por más de 20 años.


http://www.nme.com/news/the-rolling-stones/53497


CONSULTA......yo ademas de fan de los Stones, soy en especial fan de Keith màs que de Mick, lo admito...no artisticamente, si no por su estilo de vida un poco menos superficial y diplomatico....pero a veces a pesar de que Mick debe ser un egolatra, me parece que Keith es un poco injusto con Mick, primero que el nunca ha hablado mal de Keith, que yo recuerde y ademàs Mick, en la peor epoca de Keith (heroina9 se hizo cargo de la banda, reconocido por el propio Keff. cosa que me parece muy importante, ya que le preservo y magnifico tmb. lo unico que a Keith lo hacia realmente feliz, tocar con los Stones hasta grande...para que ahora Keith cuente en su libro de que Mick es "insoportable", que le llamaban "su majestad" o "Brenda" que tiene el pene chico, etc...etc....
Yo sè que esto siempre pasò y los Stones siguieron trabajando, pero a veces veo a Keith màs rencoroso de su amigo que agradecido.....a Uds que les parece?? que Mick es jodido y tricionero?? que esto es solamente markeing??? que relamente se quieren, ellos?? o que Keith a estas alturas de la vida tendria que vivir con un poco menos de rencor???
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2010, 11:40:28 am »
Pienso que declaren lo que declaren ambos siempre seguiran siendo amigos, que se admiren u odien en algunos momentos no significa que su amistad este o haya estado en peligro .

Gracias por la nota Lucho

Saludos!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2010, 03:41:24 pm »
Yo creo que keith es tan egolatra como Mick. Solo que Mick tiene una vida "planificada", al contrario de Keef. Es el porque, de que Keith siempre fué más punzante que Mick; este sabe hasta lo que vá a decir antes de dar una entrevista. Keith no, él te tira toda la mierda sobre la mesa y listo ¡¡
Keith no tiene discreción, lo mismo fué con respecto a las drogas. A keith no le importó jamás  donde o como. Y es así ¡¡

Y con respecto a lo que escribió en el libro...Yo lo tomo con pinzas a ese libro. Si les digo el porqué, capaz que se arma un quilombo. Pero si estoy seguro que en el momento que Mick saque su propia bio, nadie lo vá a tener que ayudar en lo más mínimo. Por ende, vá a ser mucho mas cierto !!!
Ojo, obviamente voy a leer el libro de Keef.

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2010, 03:58:42 pm »
Yo creo q Jagger hace muchisimos años q es el lider 100% de la banda, en todos los aspectos,  eso creo q en el fondo a Keith le debe molestar, pero tambien tendria q reconocer q sin Mick hoy no estarian en el lugar q estan, ya q el como lo comentamos aca varias veces, hace tiempo q no es lo q era.

  • Visitante
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2010, 04:50:29 pm »
A mi me parece que Keith es bastante enojon con Mick, pero al rodar una vida casi 50 años con él, ya debe ser como su hermano.

Desde este punto de vista yo lo veo como "problemas familiares"de los Stones, que se solucionan asi de rápido por el aprecio que se deben tener entre ellos

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #5 on: Octubre 20, 2010, 08:19:05 pm »
un juego peligroso...
a veces me cuesta trabajo..ciertos comentarios
de keith, el entender porque los hace..pero...
creo que ya tanto tiempo juntos son como un matrimonio...
los casados con años entenderan... :lol:
hay ciertos momentos que a keith le han trabado..
como el tìtulo de sir..eso fuè muy fuerte...
pero me quedo con las imagenes finales de la gira biggerbang..
los dos abrazados llendo al backstage..
y el abrazo en shine a light..
ellos mismos lo han dicho..tienen hijos en comùn..
y no todo es de color de rosa..

es una buena estrategia de ventas..
espero que al final keith en su libro..no deje especulaciones..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #6 on: Octubre 20, 2010, 08:46:28 pm »
Sandra sabés una cosa... Casi todas las veces que veo el abrazo en FAE, del SAL.. se me hace un nudo en la garganta. Y en muchas de ellas se me caen lágrimas ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #7 on: Octubre 20, 2010, 09:09:13 pm »
Cita de: "High & Dry"
Sandra sabés una cosa... Casi todas las veces que veo el abrazo en FAE, del SAL.. se me hace un nudo en la garganta. Y en muchas de ellas se me caen lágrimas ¡¡

a mi tambièn, al terminar el dvd...repito las ùltimas escenas..

y el primer dìa que la vì, llorè..
sentì una emociòn muy grande..

y con estos momentos me quedo..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #8 on: Octubre 20, 2010, 10:34:06 pm »
yo pienso, que desde comenzaron a trabajar la prensa se dedico a rumorear, es un dúo de compositores que siempre han estado y estarán juntos.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,659
  • Karma: +18/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2010, 03:42:06 am »
BLA,BLA ,BLAAA. JAGGER-RICHARDS AMOR-ODIO. Pero hay los tienen.JUNTOS.COMO BUEN MATRIMONIO. Los amigos pasan por esto, que si tu me dices esto ,que si tu me dices lo otro,pero a la hora de la verdad ,se necesitan mutuamente.y en el fondo SE QUIEREN,Lo que pasa que ya esta de vuelta de todo,pero en lo profesional saben que sin el otro no son nada.

  • Visitante
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #10 on: Octubre 22, 2010, 07:16:53 pm »
Es todo marketing. Con decir estas cosas llama la atención de los medios y de los fans. Con lo que venderá más libros.

Es como lo de Stephen Hawking con lo de Dios no creo el universo... la idea es crear polemica y vender más.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2010, 07:22:33 pm »
asi como verdadera fue la gran pelea del 85,asi de veradera es la amistad,jagger-richards the glimmer twins forever
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #12 on: Octubre 25, 2010, 09:36:57 am »
A mi me parece que no se puede analizar esta relación a la luz de los parámetros "normales".

Son Mick Jagger y Keith Richards!!! Qué libro de psicología puede haber hablado de la relación de dos personas tan particulares? Ni Freud podría explicar cómo es ser MJ o KR, hay que estar ahí...

Por lo general las teorías se aplican al ser humano promedio, pero no casos como estos (únicos en el mundo y en la historia).

Digo, qué se yo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,281
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #13 on: Octubre 25, 2010, 10:00:53 am »
Cita de: "YoungGazelle"
A mi me parece que no se puede analizar esta relación a la luz de los parámetros "normales".

Son Mick Jagger y Keith Richards!!! Qué libro de psicología puede haber hablado de la relación de dos personas tan particulares? Ni Freud podría explicar cómo es ser MJ o KR, hay que estar ahí...

Por lo general las teorías se aplican al ser humano promedio, pero no casos como estos (únicos en el mundo y en la historia).

Digo, qué se yo

Muy buen Reply Young-Gazelle! quebueno leerte por acá de nuevo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,853
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
"Mick sigue siendo un gran amigo"
« Respuesta #14 on: Octubre 25, 2010, 10:47:23 am »
Para mi no debe ser una amistad como la q podemos tener cualquiera de nosotros, es una relacion de 50 años con altibajos, es obvio q despues de tanto tiempo un poco de cariño deben tenerse, creo q son caracteres muy distintos y no se ven 100% amigos.

El abrazo de SAL a mi gusto no se ve muy real ni espontaneo.