Autor Tema: Temas "inspirados" en alguno de los Stones  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,859
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #15 on: Octubre 05, 2010, 06:21:48 pm »
Hang fire


  • Visitante
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #16 on: Octubre 05, 2010, 08:03:05 pm »
jaja es verdad cape se parece este tambien

hang fire (de nuevo)


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,519
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #17 on: Octubre 19, 2010, 08:43:44 am »
Cita de: "capetruza"
Viendo el post de Sway sobre lo parecido del tema a SFTD, se me vinieron a la cabeza algunos que siempre pense que eran basados o muy parecido a alguno de los Stones, a ver si a Uds. tambien les parecen similares:


Shake your hips

Start me up

Saint of me (aunque las dos son del mismo año)

Brown sugar

Miss you (este es muy evidente)

Satisfaction
Muy bueno el post cape, te cuento.
Coincido con La Grange, el arranque es igualito para mi oído a Shake Your Hips.
Love  Removal Machine con Start Me up, nunca me pareció pero luego de tu observación y luego de escucharlo, es verdad tiene algo si.
Lo mismo me pasó con Got To Chosse Satisfaction (escuché mil veces este tema de Kiss y nunca me recordó a Satisfaction pero tiene algo si).
Saint of Me, no le encuentro mucho parecido con la de INXS (qué buena banda!!)

Cita de: "LuganoStone"
pongo algunos mas del ladron del pity

sweet virginian

shake your hips

far away eyes

respectable

waiting on a friend (escuchen la melodia del teclado)

Buenísimo Lugano, muy buenas las comparaciones, son tal cual los que mencionás, nunca los había escuchado, lo aguanto al Pity!!!! jajajja

Cita de: "fedestone"
Aca tengo uno de Fito Paez que siempre me parecio "inspirado" en "Honky Tonk Women". De hecho a los 2:04 cuando empieza el solo, hasta hay un cencerro al mejor estilo Honky Tonk Women. Y el solo en si, aunque no sea el de HTW, bien podria ser sacado de este tema y puesto en una version de HTW por alguna banda que haga el cover. Lo unico original en el tema es la parte del puente.
es verdad lo que decís del cencerro y del solo de guitarra, pero aún así nunca me recordó este tema a HYW y ahora igual no me lo asocio a los Stones para nada.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #18 on: Octubre 20, 2010, 11:36:31 am »
Cita de: "juancho"
... pero aún así nunca me recordó este tema a HYW y ahora igual no me lo asocio a los Stones para nada.

Entonces debes ser fan de Fito Paez, esa cancion es una copia descarada.... a rodar y a rodar y a robar y a robar...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #19 on: Octubre 20, 2010, 11:36:59 am »
Hace bastante tiempo que esto me ha llamado la atención. Acá dos videos, uno de los Stones con "Fool to Cry" version estudio y el otro de Camilo Sesto con el clasico tema "Jamás" fijense en las similitudes parecen temas hermanos, la misma atmosfera, jueguen con los reproductores y veran. "Jamás" fue compuesto por Camilo, el Lp que lo traia "Amor Libre" salió el 75.

Stones - Fool To Cry



Camilo Sesto - Jamás




Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #20 on: Octubre 21, 2010, 04:28:12 pm »
crazy mama

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Temas "inspirados" en alguno de los Stones
« Respuesta #21 on: Octubre 22, 2010, 08:23:13 am »
como me gusta hot legs!! es uno de esos temas que los puedo repetir todo el dia sin cansarme, a mi no me parece que este inspirado en crazy mama, pero si creo que tienen un estilo muy parecido, seguramente relacionado con sus pasos en los Faces (x Ronnie y Rod)

i love you honeeeyyyy