Autor Tema: Primera aparición del los Rolling Stones en TV  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Primera aparición del los Rolling Stones en TV
« on: Noviembre 01, 2010, 11:44:33 am »
Hola a todos.

Quisiera preguntar si alguien sabe si existe alguna grabación (ya sea de vídeo o audio), de la primera aparición de los Rolling Stones en el programa "Thank Your Lucky Stars", el 7 de julio de 1963.

Muchas gracias.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Primera aparición del los Rolling Stones en TV
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2010, 11:01:19 pm »
No creo que exista o al menos no ha circulado, de todos modos es playback total (algunos programas de TV eran playback parcial con la banda fingiendo y Mick cantando

Su primera aparición TOCANDO y CANTANDO fue hasta el 8 de febrero de 1964 (grabado un día antes) en el programa "El show de Arthur Haynes" donde tocaron "I Wanna Be Your Man" y "You Better Move On" y de este programa sí hay grabaciones

  • Visitante
Primera aparición del los Rolling Stones en TV
« Respuesta #2 on: Noviembre 02, 2010, 01:57:50 am »
Gracias Gerardo.

De todas formas, tengo mucha curiosidad por ver algún día esa primera actuación del '63. He leído varias veces que el programa recibió muchas llamadas de gente quejándose por "esos melenudos de horrible aspecto". Aunque a estas alturas, dudo que exista tal grabación. Una pena.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Primera aparición del los Rolling Stones en TV
« Respuesta #3 on: Noviembre 02, 2010, 06:40:45 pm »
Cita de: "Gerardo"
No creo que exista o al menos no ha circulado, de todos modos es playback total (algunos programas de TV eran playback parcial con la banda fingiendo y Mick cantando

Su primera aparición TOCANDO y CANTANDO fue hasta el 8 de febrero de 1964 (grabado un día antes) en el programa "El show de Arthur Haynes" donde tocaron "I Wanna Be Your Man" y "You Better Move On" y de este programa sí hay grabaciones

La de  "You Better Move On" supongo que debe ser la que aparece en el 25x5, tal vez me equivoque.

Saludos!!!