Autor Tema: Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!  (Leído 7799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #45 on: Noviembre 04, 2010, 03:12:00 pm »
Por si alguien no consiguió entradas, les aviso que hoy Ticketek puso nuevamente a la venta entradas para las dos funciones. Hay de todo, desde plateas numeradas hasta algunas sin numerar.

Saludos!

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #46 on: Noviembre 05, 2010, 07:20:07 am »
las q no pudieron revender los hdp

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #47 on: Noviembre 05, 2010, 02:32:44 pm »
Los de Ticketek me tienen harta, y por varios motivos.
Lo peor fue el año pasado, cuando no habilitaron los puestos de venta en el interior para comprar entradas para los dos primeros shows de AC/DC.
Ahora con las entradas de Paul es cualquiera. Entre preventa, sacarlas a cuentagotas en varias etapas... no me cierra.

Che, alguien sabe si va a haber telonero y a qué hora abre el estadio?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,838
  • Karma: +27/-14
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #48 on: Noviembre 08, 2010, 01:53:06 pm »
Antes de llegar a Buenos Aires, Paul McCartney la rompió en Brasil

El ex Beatle tocó en Porto Alegre, ante más de 50 mil personas. Fueron 36 canciones en un concierto de tres horas.


Tres horas... Esta bien q el debe ser el mayor de la banda, pero es muy meritorio con la edad q tiene hacerlo tan largo.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #49 on: Noviembre 08, 2010, 07:48:46 pm »
Gente, quien del foro va a ver a Paul el jueves 11/11 a alguna platea alta? Avise pleaseeeee!!!

Gracias!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #50 on: Noviembre 10, 2010, 08:04:16 pm »
Amigos, al final salgo mañana jueves a las 8 de la mañana, tengo que llegar, instalarme, buscar mi entrada y el viernes a las 8 de la mañana me vuelvo para Montevideo, a trabajar hasta la noche, así que luego del show, pienso irme enseguida a dormir un poco antes de salir para Montevideo, así que me quedo con ganas, pero para la próxima vez que vaya nos juntamos :cry:

Cita de: "DiegoteStone"
Gente, quien del foro va a ver a Paul el jueves 11/11 a alguna platea alta? Avise pleaseeeee!!!

Gracias!

Salut!


Tengo San Martín alta, si vos también tenés, mandame un lugar para encontrarnos y una hora, así nos juntamos y vamos a la tribuna, antes de ir al show, pienso meterme en un cyber, así leo tu respuesta.


Cita de: "elagpa"
Amigos

yo voy a buenos aires del 8 al 14, seria magnifico hacer algo si planean juntarse, estoy yendo al show del 11. Y si Macca toca en el obelisco como comenta la amiga Silvina, ya seria demasiado genial. Alguien le va a hacer la guardia a Paul y sus musicos?? para ir por una firma!!

Elagpa, si tenés San martín alta, avisame y tratamos de verlo juntos.

El fin de semana prometo una reseña de un show que es todo un sueño para mi, como  Chris, yo también estoy emocionado de poder ver una parte de los Beatles, saludos y vamos Argentina!!!!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #51 on: Noviembre 10, 2010, 10:27:37 pm »
Gente, la verdad, no quiero dar detalles para no cagarles el recital a los que vayan a la segunda fecha, pero sinceramente lo de Paul hoy fue SUBLIME!!
No para, durante casi 3 horas, de tocar un tema mejor que otro de manera impecable con una banda muy pero muy buena. Baile, cante, grite, llore. Me transporto a una epoca que no vivi, pero gracias a este recital senti como si hubiese sido testigo privilegiado de ella. Sinceramente, despues de los 5 reciales que vi de los Stones, fue el mejor recital de mi vida. No se, estoy muy emocionado, de todo corazon espero que a los que hayan ido hoy les haya pasado lo mismo y a los que vayan mañana disfruten a mas no poder.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #52 on: Noviembre 10, 2010, 11:19:10 pm »
INMENSO PAUL MC CARTNEY!!!
Los que vayan mañana prepárense para un concierto impresionante.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #53 on: Noviembre 10, 2010, 11:20:16 pm »
Llegue hace rato...no voy a quemar nada del show...solo voy a decir un par de cosas que me quedaron colgando de hoy...

1. GRAN SHOW...disfrutenlonn al mango los que vayan mañana, tema por tema vale la pena, no para nunca paul...
2. por lo menos hoy , me parecio que el volumen estaba bajo, y en algunos temas a mi gusto se noto la falta de power en las violas...en otros temas daba la sensacion que sonaba mas al palo...pero en general lo note bajo el volumen

3. por lo menos en mi sector...el publico fue de los peores sino el peor con el que me toco convivir en un show, no puede ser que la gente pague una entrada para ver a un tipo como Paul McCartney y se disponga a sacar fotos mientras que suena Eleanor Rigby o haciendose los fanas y no sabiendo si un tema que toca es de los beatles o no...me parece vergonozoso, obviamente que uno disfruta el show, pero ver reacciones asi de la gente da pena...
obviamente no hablo de todo el estadio, era otro tipo de publico que el standart d un recital y se noto (sobretodo cuando paul pidio al publico cantar) pero una cosa no quita la otra y quede "enojado" porque quisa con otro tipo de gente alrededor uno se podia sentir mas en clima para con lo que estaba viendo...


pero sacando esto ultimo...el show es excelente, no se lo pierdan muchachos!
...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #54 on: Noviembre 11, 2010, 12:14:57 am »
Gente, al igual que Martin estuve en el show de hoy, y estare en el de mañana. Con respecto al espectaculo, no les voy a decir nada porque me parece que seria injusto de mi parte evitar que se sorprendan tanto como los que estuvimos alli hoy.
Lo unico que hare, es dar algunos tips:

*Para los que van a ir en auto, quiero decirles que yo pude dejar el mio en la calle, y nadie me vino a pedir dinero. La verdad que es digno de destacar el trabajo de las policias Federal y Metropolitana.
*Los que vayan a popular o platea alta (no importa cual de ellas) lleven abrigo, porque la verdad que el viento sopla fuerte y se siente el frio.
*Una hamburguesa y una Coca Cola, salen $24. Si estan cortos de dinero, traten de alimentarse fuera del Estadio (ya sea antes o despues).
Un abrazo!
                                                        Luciano.-

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #55 on: Noviembre 11, 2010, 10:29:53 am »
Yo estoy totalmente indignado por los precios de las entradas, y por no poder asistir, estamos hablando de una persona multimillonaria, un fucking ambicioso, y encima ni siquiera poder tener el consuelo de la trasnmicion por la radio o de alguna imagen por la tv, es un bajon, creo que estoy a punto de compararme una remera de Let it Be y tacharle la cara de Paul Mccartney con rojo jaja. Y en la tv me vienen con que es un tipo re humilde, que salio a pasear en el 93 por pilar y que esto que el otro, mentira!, dista demasiado de ser humilde...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #56 on: Noviembre 11, 2010, 12:03:19 pm »
Maty, ojo, yo la verdad no tengo claro como es la cuestion, pero supongo que Paul debe decir: "a mi denme tanta plata y listo". Me parece que lo que estamos pagando, es el hecho de tener recitales en river a mucho menos de su capacidad. Con un campo, no solo lleno de sillas (que ya de por si achican muchisimo su capacidad) sino que las sillas ocupan solo un 70% del campo. Entonces para emparejar, los productores que lo traen, ponen las entradas a ese precio, Lo digo porque una amiga fue a ver a Bon Jovi y los precios de las entradas era exactamente los mismos y los mismos "vip packs". Repito, no se si esto es 100% asi, solo estoy razonando.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #57 on: Noviembre 11, 2010, 01:07:17 pm »
Los que ponen los precios son los productores...
River estuvo en 45 mil personas cuando entran 15 mil mas! las sillas achicaron el estadio.....

Ayer fué increible.. lo vi con mi novia
hoy voy de nuevo con Goyo

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #58 on: Noviembre 12, 2010, 07:40:35 am »
Bueno, la verdad que lo de anoche fue tremendo, ya sabía por las reseñas anteriores que era estupendo el estado de Sir Paul, pero aún así me sorprendió, increíble que el tipo con 68 años, toque sin parar durante 2:45 exactas, cantando más de 30 canciones y absolutamente siempre haciéndolo tocando un instrumento, por otro lado su cara no denotaba cansancio ni fatiga (más allá de que las cirugías que tiene le quitan expresivadad al rostro), se lo vio disfrutar, fue un deleite, por encima de mis expectativas.
Para no repetir los elogios que hace todo el mundo, voy a dejarles algunos pensamientos que me vinieron a la mente luego del show.
1-Cuando veo un show de una banda punk, me alcanza una hora, no más de una hora y media, si veo una de heavy metal, lo mismo, si veo otra banda que tenga más espectro de temas, con dos horas me parece bien, no mucho más.
Ayer el show de Macca, me dejó la sensación de que podría tocar 6 o 7 horas seguidas sin que me canse, debe ser el único artista que tiene un abanico musical como para lograr algo así.  
2- Definitivamente creo que McCartney es de una raza especial, además de ser un genio, su estado físico es absolutamente impecable.
3-Jamás voy a un recital de estadio sin recordar y pensar en los Stones, y algo que me parece que podría extender la longevidad de los Stones (al menos un poco) es una escenario y un despliegue físico de Ronnie, Keith y Mick como el de ayer de McCartney. Me explico, es innegable que el estado físico de Macca es estupendo, pero también es cierto que toca en un cuadradito y no se mueve de ahí, si se les achica el escenario a los Stones, Keith y Ronnie podrían divagar menos por el escenario y se dedicarían a tocar mejor tocando parados en un espacio más reducido, el espacio igual sería suficiente para un buen despliegue de Mick, pero sin pasarelas que lo obliguen a ser un atleta y que lo expongan a demostrar lo que ya no puede, o puede menos. El escenario de McCartney ayer no fue ni de cerca los de los Stones de giras anteriores, pero igual fue espectacular. Además ahora la teconolgía permite hacer cada vez más cosas, las pantallas estuvieron mortales.

PS: estoy en cyber en la boca escribiendo porque perdí el barco, soy un gil!!!! jajaja, ocurrió que se me cayeron los documentos en el hotel a la salida y lo descubrí a punto de embarcar, así que tuve que volver al hotel, pero todo bien, bueno acá estoy haciendo tiempo ahora salgo al mediodía :-(
Saludos y comenten el show.

PS2: Chris, doc y si alguien más fue a las dos funciones, cuenten  similitudes y diferencias ¿alguno les gustó más? ¿el público estuvo igual?
A mi el público me pareció muy tranquilo, más de lo que pensaba al menos en el sector donde estuve.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #59 on: Noviembre 12, 2010, 08:01:11 am »
Cita de: "Matytrs"
Yo estoy totalmente indignado por los precios de las entradas, y por no poder asistir, estamos hablando de una persona multimillonaria, un fucking ambicioso, y encima ni siquiera poder tener el consuelo de la trasnmicion por la radio o de alguna imagen por la tv, es un bajon, creo que estoy a punto de compararme una remera de Let it Be y tacharle la cara de Paul Mccartney con rojo jaja. Y en la tv me vienen con que es un tipo re humilde, que salio a pasear en el 93 por pilar y que esto que el otro, mentira!, dista demasiado de ser humilde...

Maty entiendo tu indignación y tu bronca, pero creo que el tema es muy complejo y no hay que atribuírselo sólo a Paul, esto son producciones millonarias, que requieren un trabajo enorme en logísitica, las explicaciones no se deben a una sola persona.
En Estados Unidos y Europa cuando tocan en invierno, no cobran mucho más porque tocan en arenas y venden sólo 30.000 entradas en lugar de 60.000, al menos eso creo. O sea que tampoco el hecho de quitarle 15 mil  personas al espectáculo es la única explicación.
Me da la sensación que son como tendencias, así como los precios para ir a ver un partido de fútbol son desproporcionados para la gente, como lo es el dinero que ganan, en estos casos me da la sensación de que este tipo  de artistas como Paul, los Stones etc,etc que ya son más que abuelitos, y más allá de que pueda gustarles también a los chicos, a los que marcaron a fuego son a los de sus propias generaciones que ahora tienen buena posición económica y por eso también ponen cualquier cosa de precio, por eso se ve también en las giras de los Stones como el público también aumenta de edad (¿vieron las edades de los fans a los que Keith les firmó autógrafos?)
Lamentablemente la cosa se está tornando más elitista y exclusivista en todo sentido,  si una persona con mucho dinero quería pagarse la tarjeta super vip que valía cerca de dos mil dólares, por más que tenga visa y mastercard y todas juntas, si no tenía la del banco francés, tenía que contentarse con  ver a Macca desde una tribuna sin numerar, es una pena pero creo que el tema tiene muchas puntas......
Un abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.