Autor Tema: Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!  (Leído 7780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #30 on: Octubre 17, 2010, 04:05:16 pm »
Cita de: "capetruza"
Ok gracias.
No me imagino un show de los Stones en Bs.As. con estas ubicaciones en campo.

Volarían antes del primer tema.  :lol:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #31 on: Octubre 19, 2010, 08:21:40 am »
A la medianoche argentina, una de la mañana en Uruguay saqué mi entrada, tengo San Martín alta para el jueves, no lo puedo creer, por un momento cuando pensé que no había para el miércoles, me asusté bastante (no tengo tarjeta del banco francés y desde el sitio de macca por algún motivo no dejaba registrarme y hacer la compra) además hace más de un año que estaba ilusionado con ver a Paul.
 Para mi todo un sueño poder ver a macca, es mi beatle favorito y además es lo más parecido a ver a los Beatles que uno pueda, me encantan los Beatles, y siempre fui gran admirador de su carrera solista, en especial con Wings, me mató que sea un jueves, pero son oportunidades únicas en la vida.

Cita de: "fedestone"
Exacto. Habia un pequeño asterisco que decia que la preventa era hasta esa fecha "o hasta agotar stock de 25.000 entradas". O sea que apenas se agoto ese stock pusieron a la venta las demas, sin aviso.
Para las del 11/11 ese maldito asterisco no aparece, pero por las dudas, revisa la pagina seguido.
Saludos!
Al final aparentemente, no salieron a la venta las del miércoles, sin avisar, porque ahora hay entradas para el miércoles y para el jueves, eso si, nada numerado, todo platea alta y la que queda de frente al escenario que queda muy lejos.

PS: Doc, tincho, quique, migraña, pela, maty, malabares bil y quien quiera sumarse, a ver si nos juntamos a tomar algo a la salida, o a la previa,  el viernes pienso trabajar a la tarde así que el viernes mismo me pelo.  :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #32 on: Octubre 19, 2010, 09:09:37 am »
Cita de: "juancho"
A la medianoche argentina, una de la mañana en Uruguay saqué mi entrada, tengo San Martín alta para el jueves, no lo puedo creer, por un momento cuando pensé que no había para el miércoles, me asusté bastante (no tengo tarjeta del banco francés y desde el sitio de macca por algún motivo no dejaba registrarme y hacer la compra) además hace más de un año que estaba ilusionado con ver a Paul.
 Para mi todo un sueño poder ver a macca, es mi beatle favorito y además es lo más parecido a ver a los Beatles que uno pueda, me encantan los Beatles, y siempre fui gran admirador de su carrera solista, en especial con Wings, me mató que sea un jueves, pero son oportunidades únicas en la vida.

Cita de: "fedestone"
Exacto. Habia un pequeño asterisco que decia que la preventa era hasta esa fecha "o hasta agotar stock de 25.000 entradas". O sea que apenas se agoto ese stock pusieron a la venta las demas, sin aviso.
Para las del 11/11 ese maldito asterisco no aparece, pero por las dudas, revisa la pagina seguido.
Saludos!
Al final aparentemente, no salieron a la venta las del miércoles, sin avisar, porque ahora hay entradas para el miércoles y para el jueves, eso si, nada numerado, todo platea alta y la que queda de frente al escenario que queda muy lejos.

PS: Doc, tincho, quique, migraña, pela, maty, malabares bil y quien quiera sumarse, a ver si nos juntamos a tomar algo a la salida, o a la previa,  el viernes pienso trabajar a la tarde así que el viernes mismo me pelo.  :D

Excelente juancho y envidia sana de la buena ... por temas de laburo no me puedo ausentar (estoy en plena puesta en marcha del proyecto)... y por unos imbeciles chilenos no tenemos a McCartney en Chile

como que el futbol de Chile fuera tan bueno...un clasico de futboll no permitio que se utilizara el nacional para magno evento...

el dia del posible concierto en Chile era el domingo 7 de Noviembre ...ideal pues yo viajo a terreno el Lunes ... en fin ... disfrutenlo aunque muchos stoners les cargan los beatles ... hay que ser mas objetivos ... y disfrutar a uno de los mas grandes en VIVO

Salu2 stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #33 on: Octubre 19, 2010, 12:11:39 pm »
Cita de: "juancho"
Doc, tincho, quique, migraña, pela, maty, malabares bil y quien quiera sumarse, a ver si nos juntamos a tomar algo a la salida, o a la previa,  el viernes pienso trabajar a la tarde así que el viernes mismo me pelo.  :D
Como siempre me alegra saber que la comitiva uruguaya va a volver a venir para aca..asique amigo quedate tranqui que nos vamos a ver en algun momento, que dia te venis para aca???

Ayer minutos despues de las 0 hs saque mi general (la mas barata, para mas no iba a gastar) para el dia miercoles 10, quien vaya esa fecha me avisa, de todas formas el jueves si quieren nos juntamos o el miercoles, como les quede mejor...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #34 on: Octubre 19, 2010, 10:30:01 pm »
Yo también tengo mi entrada, para la segunda función. Saqué la más barata... además tengo que pagar el viaje desde mi ciudad a Capital. Si bien Paul me gusta mucho, no soy taaaaaan fana como para pagar más. Simplemente quiero ir a escuchar esas canciones que me acompañaron durante mi infancia.
Eso sí... ahora que parece que en River no va a haber más campo general, voy a comenzar a ahorrar bastante por si vienen los Stones.

Saludos!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #35 on: Octubre 20, 2010, 07:02:55 am »
Cita de: "AlexStone"


Excelente juancho y envidia sana de la buena ... por temas de laburo no me puedo ausentar (estoy en plena puesta en marcha del proyecto)... y por unos imbeciles chilenos no tenemos a McCartney en Chile

como que el futbol de Chile fuera tan bueno...un clasico de futboll no permitio que se utilizara el nacional para magno evento...

el dia del posible concierto en Chile era el domingo 7 de Noviembre ...ideal pues yo viajo a terreno el Lunes ... en fin ... disfrutenlo aunque muchos stoners les cargan los beatles ... hay que ser mas objetivos ... y disfrutar a uno de los mas grandes en VIVO

Salu2 stoners  :wink:  :wink:  :wink:
Ups, qué bronca Alex,  te entiendo, la verdad no sabía  que iba a ir a Santiago y abortaron por un clásico de fútbol.
En el 93 cuando Macca vino a Baires, ¿fue por Santiago?
Gracias por la buena onda, luego del show comentaré mis impresiones.

Cita de: "Martin_Stone"
Como siempre me alegra saber que la comitiva uruguaya va a volver a venir para aca..asique amigo quedate tranqui que nos vamos a ver en algun momento, que dia te venis para aca???

.
Por ahora ni idea, en verdad voy a andar muy apretado de tiempo, ya veré cuándo saco pasaje, pero seguro voy el jueves mismo y me vuelvo el viernes, después hablamos
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #36 on: Octubre 20, 2010, 07:18:16 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "AlexStone"


Excelente juancho y envidia sana de la buena ... por temas de laburo no me puedo ausentar (estoy en plena puesta en marcha del proyecto)... y por unos imbeciles chilenos no tenemos a McCartney en Chile

como que el futbol de Chile fuera tan bueno...un clasico de futboll no permitio que se utilizara el nacional para magno evento...

el dia del posible concierto en Chile era el domingo 7 de Noviembre ...ideal pues yo viajo a terreno el Lunes ... en fin ... disfrutenlo aunque muchos stoners les cargan los beatles ... hay que ser mas objetivos ... y disfrutar a uno de los mas grandes en VIVO

Salu2 stoners  :wink:  :wink:  :wink:
Ups, qué bronca Alex,  te entiendo, la verdad no sabía  que iba a ir a Santiago y abortaron por un clásico de fútbol.
En el 93 cuando Macca vino a Baires, ¿fue por Santiago?
Gracias por la buena onda, luego del show comentaré mis impresiones.

Sip si estubo en el 93 ... yo de TONTO no fui ...estaba 100 % stones y siempre mi beatle favorito ha sido lennon ...

como dicen por ahi ...las oportunidades se dan 1 sola vez en la vida ... NO LA APROVECHE...
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #37 on: Octubre 20, 2010, 11:26:16 am »
Yo tengo entrada para campo para el 11 junto con Cris.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #38 on: Octubre 20, 2010, 08:58:29 pm »
Cita de: "AlexStone"
Sip si estubo en el 93 ... yo de TONTO no fui ...estaba 100 % stones y siempre mi beatle favorito ha sido lennon ...

como dicen por ahi ...las oportunidades se dan 1 sola vez en la vida ... NO LA APROVECHE...
Y bueno Alex, mirálo del punto de vista positivo, en el 93 si hubieras ido, no lo hubieras disfrutado tanto como ahora, porque era otra época y todos vamos cambiando, de hecho yo era fan de los Beatles hasta que escuché el Love You Live y me morí, pero eso ya lo conté varias veces, por suerte no me dejaron de gustar ni los Beatles ni Wings, pero eso si, pasaron absolutamente a un segundo plano, un abrazo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #39 on: Octubre 20, 2010, 11:50:19 pm »
Algo parecido a esto es lo que nos espera para noviembre: es el setlist del concierto de México.
Entrando al site y haciendo click en la flechita que está al lado de cada tema verán un video ad-hoc aunque que no siempre corresponde a la ciudad del recital.
Sin embargo, si clickean en Shine a Light (no es la de nuestros chicos sino una canción improvisada) verán lo bonito que luce el Foro Sol con la noche cayendo y millares de encendedores y celulares encendidos...
Una fiesta, sin lugar a dudas... :wink:



http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2010/foro-sol-mexico-city-mexico-7bd4c6f4.html
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #40 on: Octubre 21, 2010, 05:57:14 pm »
Hoy leí un comentario en el "evento" del recital en Facebook, en el que un usuario de la red social decía que por el canal de noticias TN habrían hablando de la posibilidad de que Paul McCartney tocara gratis en el Obelisco el día sábado 13 de noviembre. ¿Alguien tiene datos al respecto?
Me suena a verso, pero bueno... comparto lo que leí para ver si alguien sabe algo.

Saludos!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #41 on: Octubre 21, 2010, 07:12:43 pm »
Estoy muy emocionado de escuchar una parte de los beatles en vivo..

VOy con mi novia el miercoles y el jueves con el gran GOYO!!!!

Goyito querido siempre te veo en días memorables!!!!!

Nos vemos en unos días..

JUancho.. dale!... estaría copado juntarse!

abrazo

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #42 on: Octubre 21, 2010, 10:33:12 pm »
Amigos

yo voy a buenos aires del 8 al 14, seria magnifico hacer algo si planean juntarse, estoy yendo al show del 11. Y si Macca toca en el obelisco como comenta la amiga Silvina, ya seria demasiado genial. Alguien le va a hacer la guardia a Paul y sus musicos?? para ir por una firma!!

  • Visitante
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #43 on: Octubre 22, 2010, 03:07:08 pm »
Elagpa... no tengo de si tocará en el Obelisco... son rumores, lo están comentando algunos fans en el Facebook, lo dijeron por un canal de noticias... pero en Internet no hay nada. Por eso quería saber si alguien tenía data, pero parece que no.

¡Qué bueno que pasarás una semana en Argentina! Y viajás por un gran motivo...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ahora si lo creo!!!: PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA!!!!!!!!
« Respuesta #44 on: Noviembre 04, 2010, 11:21:39 am »
Cita de: "juancho"
A la medianoche argentina, una de la mañana en Uruguay saqué mi entrada, tengo San Martín alta para el jueves, no lo puedo creer, por un momento cuando pensé que no había para el miércoles, me asusté bastante (no tengo tarjeta del banco francés y desde el sitio de macca por algún motivo no dejaba registrarme y hacer la compra) además hace más de un año que estaba ilusionado con ver a Paul.
 Para mi todo un sueño poder ver a macca, es mi beatle favorito y además es lo más parecido a ver a los Beatles que uno pueda, me encantan los Beatles, y siempre fui gran admirador de su carrera solista, en especial con Wings, me mató que sea un jueves, pero son oportunidades únicas en la vida.

Cita de: "fedestone"
Exacto. Habia un pequeño asterisco que decia que la preventa era hasta esa fecha "o hasta agotar stock de 25.000 entradas". O sea que apenas se agoto ese stock pusieron a la venta las demas, sin aviso.
Para las del 11/11 ese maldito asterisco no aparece, pero por las dudas, revisa la pagina seguido.
Saludos!
Al final aparentemente, no salieron a la venta las del miércoles, sin avisar, porque ahora hay entradas para el miércoles y para el jueves, eso si, nada numerado, todo platea alta y la que queda de frente al escenario que queda muy lejos.

PS: Doc, tincho, quique, migraña, pela, maty, malabares bil y quien quiera sumarse, a ver si nos juntamos a tomar algo a la salida, o a la previa,  el viernes pienso trabajar a la tarde así que el viernes mismo me pelo.  :D

De una!!!, da para juntarse!!, si bien no pienso entrar al estadio, muy probablemente valla hasta las inmediaciones para escuchar desde afuera, me tomare alguan copa en uno de los barsitos de libertador, los que son de la zona, estaria bueno que propongan un buen lugar para el post recital..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^