Autor Tema: Películas - Proximamente  (Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Películas - Proximamente
« on: Noviembre 19, 2010, 09:22:48 am »
Dejo la nota que ví hace unos dias y me habia olvidado de postear. No se si alguien habia puesto algo al respecto ya, pero creo que no.
Interesante...

http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=4804

Cinema verité

“Thriller” tendrá adaptación cinematográfica. Steven Spielberg contará la historia de los Bee Gees. Al Pacino se hace el Phil Spector y Sacha Baron Cohen, el Freddie Mercury. Novedades de cine, hechas con rock.

El realizador Kenny Ortega tendrá la tarea de recrear “Thriller”, el famosísimo video de la famosísima canción de Michael Jackson. El film tendrá pizcas de musical y de terror, y girará en torno al célebre Vincent Price, quien participó del clip rodado en 1983. De esta manera, Ortega se pone como desafío mostrar otra faceta de Jackson, luego de haber rodado el documental “This is it”, basado en los últimos ensayos del rey del pop y estrenado después de su muerte.

¿Recuerdan a lo Bee Gees, aquellos que pusieron la música del clásico “Fiebre de sábado por la noche”? Ahora vuelven al cine pero no para ser banda sonora, sino para mostrar su historia. En realidad, el encargado de la misión es Steven Spielberg, quien no necesita ningún tipo de presentación si de películas hablamos. Será en formato biopic y cuenta con el visto bueno de los sobrevivientes del grupo formado por los hermanos Gibb. Aunque todavía no está definido quién los caracterizará, Barry Gibb se entusiasma y adelanta: “La película será la historia de nuestra vida. Barry y yo estamos involucrados en el aspecto técnico”.

Otro que verá su vida en el celuloide es el siempre polémico Phil Spector: ayer, famoso por su clave “wall of sound”; hoy, preso por haber sido encontrado culpable del asesinato de Lana Clarkson. Pero a pesar de estar cumpliendo una condena de 19 años, no son todas malas para el bueno de Phil. Es que en la película (dirigida por David Mamet, responsable del guión de éxitos como “The untouchables of Elliot Ness” y “Ronin”, entre otros) lo representará nada más ni nada menos que… ¡Al Pacino! El enorme actor se pondrá en la piel de quien fuera técnico de sonido de los Beatles. ¿Qué tal?

Próximamente también veremos una biografía de Queen. ¿Quién se encargará de interpretar al malogrado Freddie Mercury? El humorista inglés Sacha Baron Cohen, responsable de “Borat” y “Bruno”. La película, dirigida por Peter Morgan (“Frost/Nixon”, recorrerá la carrera del grupo británico, poniendo el foco sobre sus grandes hitos, como el recordado concierto en el festival Live Aid. Los sobrevivientes de Queen autorizaron la utilización de su música original en la banda sonora, por lo que la historia estará bien completa.