Autor Tema: All The Way Down  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
All The Way Down
« on: Octubre 07, 2010, 10:08:32 pm »
Como me gusta este tema la forma de cantar de Mick,medio Rap,la letra
y obviamente la guitarra de WOODY con sus arreglos,como decia un amigo mio "esas guitarritas que mete de fondo me matan"




HERNAN

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2010, 10:16:06 pm »
Temazo...

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
All The Way Down
« Respuesta #2 on: Octubre 08, 2010, 03:30:15 pm »
Es uno de mis temas preferidos !!
Los tiempos de batería son muy similares a los de She's So Cold...
El juego del "hi-hat" es espectacular. Como dijo no recuerdo quien, hace un tiempo acá.. "Para el que sabe bailar R&R, la batería te lleva solo"
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
All The Way Down
« Respuesta #3 on: Octubre 08, 2010, 03:43:26 pm »
A mi tambien me encanta, es una de las gemas de Undercover, salvo Feel on baby q es el unico tema flojo para mi, es un gran disco, muy parejo.

  • Visitante
All The Way Down
« Respuesta #4 on: Octubre 08, 2010, 04:18:24 pm »
este y the pain of love los mejores de undercover

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2010, 04:44:20 pm »
discazo cook,musica atrevida,a la vez ganchera,venenosa como su letra,undercover cierra la etapa post some girls,y digamos que de los 4 es el que mas se acerca conceptualmente a SG,ER es un disco de descartes,TY es mas bien un clasicazo,continuando el sonido,desde el punto de vista del stonismo puro,under es el que mas se acerca,en mi opinion aunque no suene igual,por su formato y atrevimiento,y porque es el ultimo coletazo del sonido SG
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #6 on: Octubre 10, 2010, 03:08:01 pm »
Este post hizo que volviera a escuchar el Undercover... despues de bastante tiempo. Que buen disco, muy para arriba como dijo the worst...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #7 on: Octubre 10, 2010, 03:26:21 pm »
que pena fede,que haya sido un disco,subvalorado(hasta por mi mismo),creci con gente,con la cual no podia ni nombrarse,matias y dados tirados,me convencieron de escucharlo,y mi opinion cambio radicalmente,si bien conocia under,she was hot,wanna hold you,pretty beat up,la escuche en slide on live,tambien ayudo,que mick le agregara su telecaster a las versiones en vivo de undercover,del 02 a la fecha,sin perder su cadencia funky,le da un toque,bien sucio y rocker,cuando escuche el album entero,dije nooo que discazo me perdi!!!!!!!!
tiene las mejores letras desde some girls y goat head soup
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
All The Way Down
« Respuesta #8 on: Octubre 10, 2010, 09:55:42 pm »
Cita de: "the worst"
que pena fede,que haya sido un disco,subvalorado(hasta por mi mismo),creci con gente,con la cual no podia ni nombrarse,matias y dados tirados,me convencieron de escucharlo,y mi opinion cambio radicalmente,si bien conocia under,she was hot,wanna hold you,pretty beat up,la escuche en slide on live,tambien ayudo,que mick le agregara su telecaster a las versiones en vivo de undercover,del 02 a la fecha,sin perder su cadencia funky,le da un toque,bien sucio y rocker,cuando escuche el album entero,dije nooo que discazo me perdi!!!!!!!!
tiene las mejores letras desde some girls y goat head soup

Falta que te convenza de otro disco . :wink:  :roll: .... se podra?? JAJAJA


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2010, 12:15:07 pm »
che cook sos mas seguidor que perro e sulky  :lol:  :lol:  :lol:
si te fijas en mi cronica de undercover,aclaro que juzgue el album,sin escucharlo,si el album al que te referis,es el que yo sospecho,ese fue uno de los primeros que escuche,y si me das a elegir,prefiero los solistas de keith,ronnie y wanderin spirit,porque a pesar de que keith y ronnie,hicieron un esfuerzo sobrehumano para finalizarlo,debe ser por eso que keith,ni lo quiere oir nombrar,a pesar de que too rude es un temazo,y por lo menos con los winos,lo tocaba siempre!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
All The Way Down
« Respuesta #10 on: Octubre 11, 2010, 12:21:08 pm »
Yo siempre pense que si al Dirty le agregaban Throwaway de Mick Jagger y How I wish o Take it so hard de KEEF uffff que gran disco hubiera sido!

TOO RUDE sii temazo y temas que quedaron afuera como STRICKTLY MEMPHIS  o DEEP LOVE tambien!!







Hernan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #11 on: Octubre 11, 2010, 01:19:15 pm »
guauuuu hernan,que temazos,el primero parece de some girls/tattoo you,el de keith de voodoo lounge,ahi te demustran que no estaban muy enchufados en el album,fight y dirty work son casi iguales,back to zero y winning ugly ochentosisimos,seria una locura,no creo que lo reconstruyan,ahora estos temas estan mas que usables,mira si aparecieran en el proximo album?????
es mas si me preguntaran,deep love seria el primer tema keith del proximo album,si quiere que componga otros 2!!!!!!!!
stricktly memphis,mick lo edita un poco y adentro tambien!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
All The Way Down
« Respuesta #12 on: Octubre 12, 2010, 10:22:53 am »
All the way down temazo, lado B del single Undercover of the Night, me gusta la fuerza con que hacen los coros, y las guitarras deliciosas.

Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
All The Way Down
« Respuesta #13 on: Octubre 12, 2010, 08:53:43 pm »
COMIENZA DICIENDO :Don't aim for the beginnin'...just, drop us in..."

JAJA GRANDE MICK!!!!

HERNAN