Autor Tema: Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987  (Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2010, 09:08:59 am »
legendaria nota lamentable
porq a jagger la mayoria de veces le tocan periodistas q no tieenen ni 3 dedos de frente??? porque no existe un Badia de los stones? ja!
le pregunta 3 veces lo mismo hasta q mick le dice q no quiere hablar mas de los Stones.
ya la introduccion del diablo de la musica y q irrito a la gente de los 80 creo o nose q te da a entender todo... deci q mick es un poco paciente yo mehubiera levantado al toque

  • Visitante
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #2 on: Octubre 01, 2010, 09:17:43 am »
Hace unos meses la puse aquí también:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10262&highlight=trenas

Los fans españoles de los Rolling Stones de más o menos mi edad, seguro que recordarán esta polémica y tensa entrevista que Pilar Trenas le hizo a Mick Jagger en 1987. Preguntas absurdas e incoherentes, que hicieron que Jagger bostezara, e incluso casi abandonase la entrevista.

Podéis verla completa en la web de RTVE. A partir del minuto 24, empieza lo bueno:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100506/pilar-trenas-entrevista-a-mick-jagger-1987/763806.shtml

Al año siguiente, el genial Javier Gurruchaga junto al feo de los Hermanos Calatrava, protagonizó esta fabulosa parodia de aquello:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100506/parodia-pilar-trenas-mick-jagger-1988/763687.shtml

Un artículo del periódico "El Pais" de la época, relacionado con la entrevista:
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/JAGGER/_MICK_/CANTANTE_DE_LOS_ROLLING_STONES/ESPAnA/TELEVISIoN_ESPAnOLA_/RTVE/Mick/Jagger/protagoniza/tenso/encuentro/programa/personal/elpepirtv/19870927elpepirtv_4/Tes

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #3 on: Octubre 02, 2010, 10:27:25 pm »
interesante, lo único que a lo primero la periodista insistía con los stones y mick quería hablar de el solamente.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,656
  • Karma: +17/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #4 on: Octubre 03, 2010, 04:46:51 am »
La entrevista real, es muy buen, en el sentido de que en un momento determinado es tal mosqueo que se se pilla MiCK que ,pensaria ¿QUE ESTA DICIENDO ESTA TIA?, y despues del video le cabrea más, y si os dais cuenta cuando ,le dice lo de la droga ,Mick dice ,Mira ahora te voy a contar yo a ti dos cosas ,en ese momento Pilar Trenas, tiene cara de estar pensando,Joder joder, que lo he cabreado , madre mia¡¡¡¡ y yo me pregunto esta mujer continuo en Tve o al poco tiempo la mandaron a otra cadena?
PILAR TRENAS VAYAS PREGUNTAS LE HICIESTES A MICK JAGGER
COMO OTRO QUE YO SE,MIGUELITO BOSE. QUE SE PUSO FILOSOFICO ANTE MICK, Y AL FINAL Tambien perdio la partida.

pero la entrevista esta de la Trenas es tremenda,como cabrear a una estrella del rock, jajajajaja.

  • Visitante
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #5 on: Octubre 03, 2010, 07:14:52 am »
Cita de: "keith"
y yo me pregunto esta mujer continuo en Tve o al poco tiempo la mandaron a otra cadena?
PILAR TRENAS VAYAS PREGUNTAS LE HICIESTES A MICK JAGGER
Pilar Trenas murió en 1996.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #6 on: Octubre 04, 2010, 01:45:39 pm »
Que incomodo para Mick, promocionando su segundo disco solista y la señora insistia con preguntarle sobre la banda, las cosas no andaban nada de bien.
Yo si fuera esa periodista le hubiese preguntado como fué la experiencia de trabajar con David Stewart, sacarle alguna anecdota, sobre todo lo del surco Say You Will que le trajo bastantes problemas a David Stewart y a Mick ya que no sabian con que tono enfrentarlo.
Tsmbien le consultaria porque Jeff Beck no salió de gira junto a el, habia estado en su primer disco y luego en Primitive Cool apareceindo en el video de Throwaway, porque esa ruptura???  $$$ o lucha de egos, ambas dados :D  

Saludos!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #7 on: Octubre 04, 2010, 05:21:38 pm »
la entrevista tomo un rumbo muy disperso..
la periodista, insistia, ò toco puntos que mick,
no le gusta tocar, como el lado de la familia y sobre
todo sus padres..
en fin...no hubo quimica..entre ellos..mal llevada
la situaciòn..
y el otro video de los hermanos calatrava...increible
pude morir de risa..un b uen rato..
despùes leì el post donde dicen que murio la
chica periodista, que lamentable murio joven..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #8 on: Octubre 05, 2010, 01:40:53 pm »
jamás me olvidaré esa entrevista, la grabé en VHS en su día y ahora la tengo como joya en DVD, Pilar dijo después que Mick era un maleducado bla bla bla

también Mick en esa visita, de la promoción del Primitive Cool, le hicieron otra disparatada entrevista una choca de un programa musical que no recuerdo el nombre, también la tengo grabada, la tía insistiendo una y otra vez ehn los espectáculos de los Stones e la BBC en la prehistoria de la banda, (esta entrevista es imposible de encontrar en Youtube), a no ser que yo tenga un dia un arrebato, la pase a Divx y la suba, en estra entrevista (cortísima) y Mick, como si fueran un músico cualquiera, presentaba el video clip Lest`t Work

en fin mucha culpa de esto la tubo Mick, porque el tenía que ver donde se metía,a Jagger le hicieron muy buenas entrevistas en España, como la de Fuentes, Miguel Bosé, Pepe Navarro, la de Bosé es una de mis favoritas, justo después de el fin de la gira del Bridgest to babylon

dicho todo esto, Pilar trenas murió la pobre, no era mala periodista, pero no sabía la dimensión del personaje que tenía delante. aburrió a Mick durante casi una hora y sacó lo peor de el, todo su sarcasmo, jaja

que grande Mick Jagger
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,420
  • Karma: +6/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #9 on: Octubre 05, 2010, 01:43:41 pm »
onlyrock, FANTASTICO TEMA HAS ABIERTO AQUI
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,502
  • Karma: +21/-2
    • Ver Perfil
Aqui la entrevista de P.Trenas a Jagger en 1987
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2010, 08:58:01 am »
Gracias onlyrock y curro por los links, muy bueno ver todo ese material de archivo.
En verdad, más allá de lo interesante que es ver material de archivo, la entrevista como tal es horrenda, la conductora Trenas muy mal informada, con preguntas tontas y recurrentes, Mick no se luce tampoco, lo vi desde el inicio muy arrogante, y para colmo  dado que se molestó enseguida con lo aburrida de la entrevista, se la hizo difícil y tensó más el ambiente cuando dijo que a él Satisfaction siempre le pareció una muy buena canción, no fue así, de hecho Stu una vez dijo que probablemente fue la última decisión "democrática" que tomaron como banda, Mick y Keith no estaban convencidos, pero los demás si, y por eso se lanzó como tal.
Como entrevista es para el olvido, es malísima, pero también hay que tomarlo con perspectiva, no hay que olvidarse que hace 23 años, no existía el nivel de información en cantidad ni en facilidad de obtenerla.
Hace 23 años el periodista mejor informado del tema que sea, lograba cuanto mucho un pequeño porcentaje del que cualquiera de nosotros puede conseguir hoy sentado en su casa. Desde ese punto de vista prefiero no dejarme llevar por mi mala impresión de esta periodista televisiva.
PS: diviertidísima la burla de la entrevista me reí mucho, jajaja.
Saludos amigos españoles!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.