Autor Tema: Nuevo Disco de Ronnie...  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Disco de Ronnie...
« on: Septiembre 28, 2010, 05:37:19 am »
El grupo The Rolling Stones nunca se tendrá que preocupar por desaparecer, siempre y cuando Ron Wood esté cerca para mantenerlo en los tabloides.


El guitarrista de 63 años ha agregado una dosis de humor desde 1975 como el payaso amistoso que desarma las tensiones ocasionales entre el quisquilloso dúo de Mick Jagger y Keith Richards.


Con la banda alejada por tres años de los escenarios, Wood ha puesto sus habilidades en otras áreas: conquistó a una adolescente rusa, se divorció de su segunda esposa, sufrió una recaída con las drogas y el alcohol y tuvo otras novias.


Pero Wood también encontró tiempo para grabar su séptimo disco solista, uno más que las producciones sumadas de Jagger y Richards. "I Feel Like Playing", su primer álbum en nueve años, saldrá el martes en Estados Unidos bajo el sello Eagle Entertainment.



1. Why You Wanna Go And Do A Thing Like That For (05:28 )
2. Sweetness My Weakness (05:46)
3. Lucky Man (05:04)
4. I Gotta See (03:45)
5. Thing About You (04:33)
6. Catch You (04:05)
7. Spoonful (05:36)
8. I Don’t Think So (05:02)
9. 100% (04:56)
10. Fancy Pants (05:26)
11. Tell Me Something (03:21)
12. Forever (04:45)


"No supe realmente qué era lo que quería decir, pero sabía que no debía debilitarme bajo la presión de dejar el hogar y comenzar una nueva vida, de verdad, a una edad tan avanzada", dijo a Reuters con una irónica risa durante una entrevista reciente.


El artista considera al álbum como la celebración de lo que llamó su "nuevamente hallada libertad" como soltero.


"He estado por tantos años bajo presión que en verdad no pensaba por mí mismo. Estaba haciendo que pensaran todo por mí", explicó.


Probablemente eso se deba a que su carrera se ha detenido a menudo por el alcoholismo y los malos manejos financieros, que han obligado a sus esposas y asesores económicos a limpiar el desastre.


Wood reclutó a algunos amigos influyentes para varias de sus canciones de su nuevo disco.


Entre ellos: Billy Gibbons de ZZ Top y al ex Guns N' Roses Slash en las guitarras, el bajista de Red Hot Chili Peppers Flea y su ex compañero en Faces Ian McLagan al teclado. Además el cantante de Pearl Jam Eddie Vedder ayudó a escribir dos temas.


El álbum es un claro vehículo para las habilidades de Wood para el canto y la interpretación, así como una inusual oportunidad para mostrar sus composiciones. El escribió o coescribió todos los temas salvo una versión de "Spoonful" de Willie Dixon.

Wood, por supuesto, espera que haya otro disco y gira de los Stones. Estos temas serán decididos a fines de año durante la cumbre anual del grupo en Londres.
En tanto, se presentará el 19 de octubre en la capital inglesa, con la posibilidad de incluir nuevas fechas.

El viernes será el invitado de honor del programa "Late Night with Jimmy Fallon" de la cadena estadounidense NBC.


fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3355900&idcat=56754&tipo=2[/img]
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Disco de Ronnie...
« Respuesta #1 on: Septiembre 28, 2010, 06:17:09 am »
El header dél domingo o sábado fue precísamente la foto de Ronnie Tocando en el shoe de Jimmy Fallon

Por cierto ya hay más de cinco bloques abiertos sobre el mismo tema  8)

Este fue el header:



Esta es otra, ambas son "pausas" del video del programa de TV


Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Disco de Ronnie...
« Respuesta #2 on: Septiembre 28, 2010, 06:30:24 am »
Que bolas tristes... :P es verdaad ¡¡
De hecho.. dice que se presentó el 19  :oops:

Es que estuve un tiempo fuera del foro, por problemas con mi pc... Hasta antes de ayer, justmente que volví a entrar...
Y justo me desayuno esta noticia en la mañana ( porque salió como nueva noticia " de hace 8 hs" en google :twisted: )
Lo podés borrar Gerardo, xf si querés... No tiene sentido que esté abierto.
Saludos
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,467
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Nuevo Disco de Ronnie...
« Respuesta #3 on: Septiembre 28, 2010, 06:34:31 am »
Nunca borro ni borramos bloques repetidos, sucede muy seguido, lamentablemente no tengo la opción de juntar este con los otros. Ya déjalo así

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Nuevo Disco de Ronnie...
« Respuesta #4 on: Septiembre 28, 2010, 06:47:17 am »
Hechooo ¡¡
saludos

A todo esto... que bién que lo veo a a Ron ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Nuevo Disco de Ronnie...
« Respuesta #5 on: Septiembre 28, 2010, 08:49:47 pm »
Esta bueno el disco..., tiene ese toque especial de Ronnie, me gusta el tema Sweetness My Weakness .
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!