Autor Tema: Hattrick  (Leído 5541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hattrick
« on: Septiembre 28, 2010, 10:18:45 am »
¿alguien lo juega? es un juego online de futbol. si les interesa esta es la pagina

www.hattrick.org

hago un listado de cosas describiendo el juego ya q soy un pesimo redactor

-es un juego basado en probabilidades, algoritmos y todo ese tipo de cosas
-tiene casi 1 millon de usuarios alrededor del mundo.
-no es un jueguito donde pones el equipo y ya esta. cada manager puede comprar jugadores, administrar la economia del club, entrenar jugadores (los jug entrenables son los de 17 y 18 años. a medida q crecen son menos entrenables). en un partido podes poner la formacion q desees y con la actitud q quieras. esto de la actitud del equipo interviene en el mediocampo, esto influye en la posesion de la pelota, o sea los eventos de gol q le pertenecen a tu equipo

yo lo juego desde agosto de 2008 y la verdad q me encanta (aclaro q conozco gente q juega desde 2003). la idea no es solo "poner el equipito", sino crecer pq cuando te dan el equipo este se encuentra en la division X (decima division) y tenes q ascender. para esto necesitas tener mejores jugadores.
hasta hay selecciones naciaoales, mundiales, una gran comudnidad.

si se fijan en el link buscan arriba donde dice "obtener un equipo". seguramente se los dan al dia siguiente.

esto solo fue una breve explicacion. si alguien juega le cuento q mi equipo se llama QueenStone y estoy en 7ma division!!