Autor Tema: Jeff Beck en DF. 6 de diciembre  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« on: Septiembre 15, 2010, 11:23:46 pm »
No se comentó nada de Scorpions, ni de Kiss.  Espero que el rock, por más mainstream pasteurizado que sea, siga gustando en el DF, aunque seamos poquitos seguidores aferrados.

Nomás informando, el próximo 6 de diciembre se presenta Jeff Beck en el Distrito Federal.  Para mí el más chingón de los egresados de los Yardbirds, el más técnico, creativo y vanguardista.

Allá nos vemos.

Fuentes:

-un valedor que chambea en ratamaster, y

http://everythinglive.blogspot.com/2010/09/jeff-beck.html
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #1 on: Septiembre 16, 2010, 12:46:39 pm »
ademas de su tecnica guitarristica indiscutible,jeff beck influencio a cream y zeppelin,ademas de formar musicalmente a rod stewart,ronnie y nicky hopkins
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #2 on: Septiembre 16, 2010, 02:03:49 pm »
Casi nada eh Worst...  Y luego influyó hasta a los shredders de los 80 para acá.  No me lo pierdo por nada.  Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2010, 02:17:54 pm »
Excelente noticia, espero esta ves sí poderlo ver, la vez pasada no me enteré hasta que un amigo me preguntó si había ido :roll:  ya era muy tarde, gracias GRACIAS

Worst: Cuando Nicky Hopkins entró a tocar con Jeff Beck ya tenía 8 años en los más selectos círculos británicos de rock y de blues, recuerda que Nicky veía a los Stones en 1962-1963 como el grupo que les abría, los Rolling Stones eran sus teloneros y ellos los estelares!!

Para entonces ya había sacado un disco de solista, grabado con los Stones, Beatles, Who, Kinks, Brian Jones de solista, Jimmy Page y muchos otros, así que decir que fue Jeff Beck lo formó musicalmente es una exageración, incluso no creo que haya aprendido mucho por lo contrario Jeff Beck comenta lo chingón que es Nicky en la portada del disco

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2010, 02:45:08 pm »
Así es Gerardo, para no perdérselo.

El 28 de noviembre estará en el Luna Park de Baires, para que se pongan vivos también.

He visto algunos set list recientes, y en verdad que se la está rifando, metiendo blues, rock y las ondas más jazzeras-experimentales, bien variadito. Entre los covers se ha aventado "people get ready", "a day in the life" y "rollin & tumblin". Tsss
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,521
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #5 on: Septiembre 16, 2010, 06:48:20 pm »
¿Dónde y cuándo se venden los boletos? Entré a ticketbastard y me dice "sin foro" y "sin fechas"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #6 on: Septiembre 16, 2010, 09:58:42 pm »
me encanta nicky y su musica realmente,los stones contaron con los dos mejores tecladistas de inglaterra,stu y nicky,para colmo terciaba el genial billy preston,y cuando nicky y billy siguieron en lo suyo,cayo mac
tu conocimiento sobre los stones,sus musicos,su circulo es apabullante,realmente para un fan como yo que conozco algunas cosas,por amor a la banda y al rock,blues y country en general,cruzarme con personas como vos gerardo,o como cucho,es realmente toda una experiencia,un honor y un placer,el poder compartir un espacio con ustedes,en verdad me siento afortunado y agradecido de ser parte de este foro,the rolling stones touched my life,y gerardo lliedo y cucho peñaloza son enciclopedias,yo se de rock uds son academicos!!!!!!!!!!!
he conocido a gente que conoce el rock,pero uds superan todo,ademas cada vez que hablo de nicky me das leccion,no puedo culparte gerardo,con solo escuchar ese touch,esas notas que caen como un goteo en not expectations,contrastando con la ritmica de keith y el slide de brian,para redondear la voz lastimosa de mick,hacen de este blues una obra apoteotica,como todo beggars pienso,y nicky tiene que ver mucho con ello,ahora en un album volcado a las raices folk/blues,que papel jugo stu?????????
un abrazo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #7 on: Septiembre 16, 2010, 11:14:19 pm »
Cita de: "Gerardo"
¿Dónde y cuándo se venden los boletos? Entré a ticketbastard y me dice "sin foro" y "sin fechas"

Tanto en el link que puse como en el dicho de mi cuate, según la preventa será los días 13 y 14 de octubre. Yo creo que no tardan en ponerlo en la página de ratamaster.  QUienes tienen tarjeta banamex pues ya la armaron. Los mortales tenemos que conseguirla aún. Espero no se manchen con los precios.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #8 on: Septiembre 17, 2010, 03:30:07 pm »
Cita de: "the worst"
gerardo lliedo y cucho peñaloza son enciclopedias,yo se de rock uds son academicos!!!!!!!!!!!

vamos RACING CARAJO!!! no sabia que eran de la academia! esta noche nos vemos en la cancha y hacemos la previa? cucho y gerardo mandenme un mensaje!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #9 on: Septiembre 23, 2010, 11:01:08 pm »
Yo fui a ver a Scorpions la semana pasada. Viajé desde mi ciudad (Rosario) a Buenos Aires para ver el show. Lamenté no ver nada sobre ese recital en televisión, ninguna noticia, muy poca repercusión. Una banda importantísima que hace un tour de despedida dandos conciertos excelentes y... nada. Así estamos.
Jeff Beck toca en el Luna Park de Buenos Aires el 28 de noviembre, pronto sacaré mi entrada porque no quiero perderme ese show.
¿Alguien tiene algunas listas de temas para saber qué está haciendo en vivo?

Saludos!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #10 on: Septiembre 23, 2010, 11:22:37 pm »
Silvina!  cuanto tiempo.

También quería ir a Scorpions, por la famosa despedida, pero me confié y fue sold out, la reventa aprovechó e hizo de las suyas, así que quedé fuera escuchando desde la reja del Palacio de los Deportes acá en DF. Me calmé porque los vi 2 veces hace algunos años. Tienes razón, una banda importantísima para el heavy-hard. Creo que sí hubieran venido con Uli John Roth, si pagaba lo que sea, pero bueno.

El buen Jeff trae un set variopinto, recorre del blues a la fusión. Mira, aquí puedes ver listas recientes:

http://www.setlist.fm/setlists/jeff-beck-2bd6b0f2.html

Trae una banda acompañante más novel. No vienen los gigantes de antaño, pero he leído comentarios y dicen que se la discute la banda. Definitivamente está para no perdérselo.

Saludos y no desaparezcas tanto, ven a hablar de músicaaa! jaja  8)
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #11 on: Septiembre 24, 2010, 02:00:26 pm »
Hey Nanker!
¡Qué bueno que los hayas podido ver varias veces!
Aquí se conseguían entradas a último momento... se nota que allá hay una reventa tremenda, que se agotan rápidamente las entradas y luego revenden. Aquí sucede pero no tanto, por eso no suele ser tan problemático conseguir entradas (excepto con algunos artistas que agotan muy rápido).

Gracias por las listas de temas! Me encanta lo que está haciendo, bien variado.

Es cierto que estuve desaparecida... mucho trabajo, después un viaje, problemas con la computadora, pero ya estoy de regreso, no van a zafar tan fácilmente de mí, jjeje... :twisted:

Miles de besos!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #12 on: Septiembre 24, 2010, 09:30:40 pm »
yo tambien e visto 2 beses a escorpions una en queretaro y otra en leon me lanze mas que nada por la cercania de esos toquines yo solo queria escuchar zoo,bad boys runing wild,coast to coast, big city night para poder despedirme agusto...quien va a olvidar el world wide live uno de mis cds favoritos en vivo

de jeff beck p.....ta que guitarrazo es este canijo cuando sea grande quiero ser como el una probadita de lo que es este señor con una de las canciones que mas me gustan de el ANGEL
http://www.youtube.com/watch?v=yWL04dTuwQs
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #13 on: Diciembre 07, 2010, 11:20:00 am »
no sé si alguien del foro fue, creo nadie; pero lo de ayer fue impresionante. Beck toca sútil, rápido, veloz, con clase, bluesero, hard rockero, jazz-fusión, pfff, tiene un abanico de recursos y matices soberbio. El mejor británico de su generación en mi humilde opinión. Saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Jeff Beck en DF. 6 de diciembre
« Respuesta #14 on: Diciembre 07, 2010, 04:08:01 pm »
Qué bueno que hayas ido Nanker! Yo fui a verlo a Buenos Aires hace poco, lo comenté en otro post. Realmente impresionante.